MEGA-PROBLEMA DVDKEY -

Buenos Dias me presento, soy julio. es mi primer hilo, pero he leido muchisimo de este foro y solucionado unos cuantos problemas.
El tema es el siguiente:

Tengo una consola con el lector dañado ( me la trajeron asi) donde la repararon le dijieron que no tiene solucion, pero le han cambiado el lector, supuestamente era 9504 pero esta tachado y dice 0225.
El problema es el siguiente: Al tener el lector dañado no he podido sacar la DVD Key, procedo a hacerle RGH con un 360Squirt, logro obtener la DVDKey y con el AutoGG dice que la lectora es 0225, tengo otra lectora 0401 andando joya, procedo a buscar un firm lt3.0 0401 y manualmente con el jungleFlasher le cambio la DVDKey, la sorpresa es que dice que graba y verifica OK! pero al introducirle un juego dice reproducir se pone pantalla negra y vuelve al comienzo.
He probado con otras lectoras , 93850 - 0225 - 0401 con todo los firm disponibles y siempre obtengo el mismo resultado.
Verdaderamente ya no se que mas hacer.
Cualquier sugerencia es aceptada.
muchas gracias.
no funciona asi,lo que puedes hacer es cambiar el tipo de lector en el keyvault y deshabilitar el fichero fcrt.bin en la nand,asi podrias usar uno de fat o un lector de slim con cfw 9504(0272)por ejemplo,pero el 0225 y demas olvidate
Gracias por responder. el Keyvault lo modifico con el KeyVault Modder pero lo de desabilitar el fichero fcrt.bin no tengo ni idea. igualmente tengod dos consolas asi, y una tiene de fabrica una 0401 y me hace exactamente lo mismo.
juliofracassi escribió:Gracias por responder. el Keyvault lo modifico con el KeyVault Modder pero lo de desabilitar el fichero fcrt.bin no tengo ni idea. igualmente tengod dos consolas asi, y una tiene de fabrica una 0401 y me hace exactamente lo mismo.

vamos a ver que sea de fabrica no tiene nada que ver,es que con solo las keys no valen ya que necesitas el key area y esa la contiene el dummy
Con autogg puedes activar el parche "nofcrt" al crear una imagen
hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
Con AutoGG al crear el Xebuild dejo tildadas las opciones DashLaunch y la Nofcrt -> creo y grabo la imagen con el NandPro y en la parte de KeyVault selecciono la 9504 al darle grabar el proceso termina exitoso.
Una vez que hago eso voy al JF 1.94 y cargo un CFW 0272 y Manualmente le cargo la key de lector - graba y comprueba OK!!
Aca viene lo raro para mi, cada vez que grabo la nand al iniciar la consola me pide la configuracion inicial, la configuro y al meterle un juego me hace exactamente lo mismo de siempre.
por curisidad despues de grabarlo cargue el CFW q hice y la key son FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
si necesitas algun dato mas o algun imagen de algo avisame y te lo doy.
gracias por la ayuda
juliofracassi escribió:Con AutoGG al crear el Xebuild dejo tildadas las opciones DashLaunch y la Nofcrt -> creo y grabo la imagen con el NandPro y en la parte de KeyVault selecciono la 9504 al darle grabar el proceso termina exitoso.
Una vez que hago eso voy al JF 1.94 y cargo un CFW 0272 y Manualmente le cargo la key de lector - graba y comprueba OK!!
Aca viene lo raro para mi, cada vez que grabo la nand al iniciar la consola me pide la configuracion inicial, la configuro y al meterle un juego me hace exactamente lo mismo de siempre.
por curisidad despues de grabarlo cargue el CFW q hice y la key son FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
si necesitas algun dato mas o algun imagen de algo avisame y te lo doy.
gracias por la ayuda

para montar la key en el cfw debes de hacer esto
http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
asi ya tendras la posibilidad de extraer un dummy y con ese crear el lt+3.0 con tu key
crea la dvd key como es en realidad, si al modificas a la version que aparece en la lectora no servira, si es 0225 dejala asi, no trates de cambiarla a 0401, saludos. Por cierto, para que la nand modificada funcione, deberas dejar instalado el chip rgh, por ende no es lo que quieres y es algo que los de arriba no te explican...
Sino quiere dejar el rgh ya sabría que tiene que conseguir una pcb de esas nuevas que con poner la key vale , ¿ no es así?. Un saludo.
Tu problema se resuelve solo con RGH. No hay de otra amigo.
jlljmansilla escribió:Sino quiere dejar el rgh ya sabría que tiene que conseguir una pcb de esas nuevas que con poner la key vale , ¿ no es así?. Un saludo.

el compi trata de apañarse con lo que tiene,sino pues a pagar una pcb
juliofracassi escribió:Buenos Dias me presento, soy julio. es mi primer hilo, pero he leido muchisimo de este foro y solucionado unos cuantos problemas.
El tema es el siguiente:

Tengo una consola con el lector dañado ( me la trajeron asi) donde la repararon le dijieron que no tiene solucion, pero le han cambiado el lector, supuestamente era 9504 pero esta tachado y dice 0225.
El problema es el siguiente: Al tener el lector dañado no he podido sacar la DVD Key, procedo a hacerle RGH con un 360Squirt, logro obtener la DVDKey y con el AutoGG dice que la lectora es 0225, tengo otra lectora 0401 andando joya, procedo a buscar un firm lt3.0 0401 y manualmente con el jungleFlasher le cambio la DVDKey, la sorpresa es que dice que graba y verifica OK! pero al introducirle un juego dice reproducir se pone pantalla negra y vuelve al comienzo.
He probado con otras lectoras , 93850 - 0225 - 0401 con todo los firm disponibles y siempre obtengo el mismo resultado.
Verdaderamente ya no se que mas hacer.
Cualquier sugerencia es aceptada.
muchas gracias.

O dejas el RGH instalado, o lo haces sacas los datos y le pones una placa LTU2 y ahi si puedes dejarla sin RGH. no queda otra

lo que estas haciendo nos sirve para nada, te falta el key area y ya esta perdido.

Salu2!
Gracias a todos por responder.
No hay problema con el RGH, lo dejo instalado.. Voy a seguir la info que me dio termita1979 y despues cuento.
Si sirve de dato tengo una PCB matrix freedom 1175 / 1532 - Pero me gustaria tratar de hacerla funcionar con la placa que tengo.
Igualmente muchas gracias a todos por contestar y ayudar.
Ni bien me haga un ratito para probar la info que me dieron comento como me fue
11 respuestas