Tengo un mega ultra problema raro
El otro dia me peto la SD traspasando una rom y me salio el tipico error de que no se reconoce la SD, bueno ningun problema, cogi, formatee la SD, cargue el M3 simply v1.14 y le puse los roms q tenia...hasta aki bien...ahora biene el problema.
Cargo el Professor layton y....error de no se a podido leer la partida, apaga la consola bla bla bla, bueno, digo, sera o el SAV o el ROM....pues nada, le cargo otra ROM nueva con el mismo SAV y el mismo error...entonces solo keda el SAV, me lo cargo, le genero uno nuevo,,,,Y ME SALE EL MISMO ERROR!!! como puede salir el error de q no se lee la partida si he puesto una rom nueva y sin el SAV viejo???
Pues esto no solo me pasa con el layton, tb me pasa con el suikoden y el ff echo of time!!! con algunos otros no tengo problemas, pero solo esos 3, vamos q no puedo jugarlos ni por activa ni por pasiva pq siempre me sale el mismo error, cosa incomprensible si hago me bajo una rom nueva y limpia....en fin, alguna idea? he probado d formatear mil veces la SD y sigue igual...
p.d1 : no es problema de que el rom tenga anticopia ya que antes los jugaba perfectamente sin parchearlo ni nada
p.d2: me he dado cuenta poniendo la rom del rythm tengaku que tb me pasa lo mismo!!! nose q coño pasa o,O
EDIT: he probado los mismos roms con un r4 d un amigo y han funcionado los juegos! y he probado en mi sd de poner el sistema operativo del r4 y tb ha funcionado, osea q solo me da a entender q lo q falla es mi cartucho m3 simply...pero como puede ser q d buenas a primeras el cartucho deje d leerme los save?