MEGA PROBLEMA ULTRA DELUXE MEGACHUNGO HIPER DOMESTICO

Tengo un mega ultra problema raro

El otro dia me peto la SD traspasando una rom y me salio el tipico error de que no se reconoce la SD, bueno ningun problema, cogi, formatee la SD, cargue el M3 simply v1.14 y le puse los roms q tenia...hasta aki bien...ahora biene el problema.

Cargo el Professor layton y....error de no se a podido leer la partida, apaga la consola bla bla bla, bueno, digo, sera o el SAV o el ROM....pues nada, le cargo otra ROM nueva con el mismo SAV y el mismo error...entonces solo keda el SAV, me lo cargo, le genero uno nuevo,,,,Y ME SALE EL MISMO ERROR!!! como puede salir el error de q no se lee la partida si he puesto una rom nueva y sin el SAV viejo???

Pues esto no solo me pasa con el layton, tb me pasa con el suikoden y el ff echo of time!!! con algunos otros no tengo problemas, pero solo esos 3, vamos q no puedo jugarlos ni por activa ni por pasiva pq siempre me sale el mismo error, cosa incomprensible si hago me bajo una rom nueva y limpia....en fin, alguna idea? he probado d formatear mil veces la SD y sigue igual...

p.d1 : no es problema de que el rom tenga anticopia ya que antes los jugaba perfectamente sin parchearlo ni nada

p.d2: me he dado cuenta poniendo la rom del rythm tengaku que tb me pasa lo mismo!!! nose q coño pasa o,O

EDIT: he probado los mismos roms con un r4 d un amigo y han funcionado los juegos! y he probado en mi sd de poner el sistema operativo del r4 y tb ha funcionado, osea q solo me da a entender q lo q falla es mi cartucho m3 simply...pero como puede ser q d buenas a primeras el cartucho deje d leerme los save?
No uses el firmware oficial del M3. Yo en el de un colega use la version CHEATS EDITION de HUERTAS y me funcionan TODOS esos juegos que comentas PERFECTAMENTE. 100% garantizado.
Si no es un problema SUPER no es tan serio... ¬_¬
bueno, solo deciros que lo he solucionado, al final opte por mirarme el YSMENU ese, q no tenia ni idea de su existencia y a estas alturas aun sigo sin saber q es exactamente pero mira, ahora me carga la DS con eso y me van de fabula y los SAV no los he perdido con l oq fenomenal, la verdad es q no tengo ni idea de pq a pasado pero bueno...cosas raras

gracias a todos pro los aportes
Se agradeceria que en el asunto se pusiera algo relacionado con el problema, así no tendriamos que estar leyendo todo el post para saber si realmente podemos ayudar o no con el problema.
Gracias
4 respuestas