Mega Problema

¡MIERDA! tengo mi cartucho ninja DS, vale, pero ahora me he comprado una SD de 2 gb de la marca Werlisa, y la meto en mi lector de tarjetas y se queda parpadeando la luz del cacharro (como si estubiera pasando datos) y no me deja ni meterme en la tarjeta ni formatear ni nada ¿que hago? gracias por vuestra ayuda tengo miedo [mad]
Esto en todo caso iria en Flash Card no en General
lo e puesto en general porque es problema de la tarjeta, no de el cartucho...
Esto va en flash carts.
te recomiendo ke uses la tarjeta de 2 gb en otro lector de tarjetas (de algun amigo o vecino) tal vez sea problema del lector... ;)
En la ninja va bien, la reconoce al menos ?
a mi ma suzedio q segun donde tenia puesto el lector era si pillaba o no la tarjeta xD
kreo q era problema de tene tanta kosa en los usb y los kables tos kruzaos asin q yo antes de kemarte muxo la kabeza t akonsejaria q movieras el lektor de lugar XD
si lo tes integrao poz na
ahora lo pongo en la bañera y... no va .... que raro, si el tio este me dijo que si lo cambiaba de sitio funcionaba, probaré tirandolo desde la terraza haber si va

xDDDDDDD [plas] [poraki] [plas] [poraki]
darkrocket escribió:ahora lo pongo en la bañera y... no va .... que raro, si el tio este me dijo que si lo cambiaba de sitio funcionaba, probaré tirandolo desde la terraza haber si va

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8 respuestas