[ Mega Review "PS3 Move Precision Shot 3" ]

Imagen


Estamos ante una de las Marcas de Periféricos de Ps3 con mejor calidad que he visto en el mercado.Esta casa Eagle3 de California USA,nos presenta esta magnifica Pistola,convertible a Metralleta,con una muy buena construcción,robusto y flexible plástico de Alta calidad,y no he encontrado ni una imperfección o molestas rebabas.


Vamos con las Fotos detalladas de lo que es el PS3 Move Precision Shot 3....




Aquí podemos ver la magnifica caja,con un cartón blando muy bueno,y con buena calidad de impresión tinta,y con muy buenos cierres,Información muy completa,que incluye Ingles y Castellano.

Imagen
Imagen


Instrucciones Detalladas,Carta de registro con posibilidades de recibir ofertas o regalos xD...

Imagen

Entramos en materia,abrimos el paquete,y nos encontramos ya con el Periférico,empuñadura muy buena,y ergonómica,no pesa mucho,y es bien manejable.

Imagen
Imagen


Aquí podemos ver como tiene una abertura para que salga la correa,o posibilidad de conexión de Cable de Alimentación o de Expansión...

Imagen

Aquí vemos como se abre el seguro de apriete del PS Move,donde también tenemos una Mira(podéis verlo en la anterior foto),muy acertado,cosa que otros modelos no tienen....

Imagen
Imagen

Ahora vamos con la parte Inferior,donde vemos el espacio que ocupa el soporte para el PS Sub Controller,y en la siguiente imagen,como queda montado,quizás hubiera estado mejor,con un poco de inclinación hacia atrás,pero creo que con un poco de calor con un secador,conseguire doblarlo un poco a gusto del consumidor :p ..

Imagen
Imagen


Yo la he adquirido en DiscoChip por unos 22€,pero también la teneis por Ebay,cuidado por que hay imitaciones..


Y bueno,mi nota General es de 9/10.

Un excelente Periférico de alta calidad.


Link oficial: https://eagl3.com/product/view/ps3_move_precisionshot3

Un saludo.
0 respuestas