mega-spain ¿ Bye Bye ?

La verdad es que me lo esperaba , ya duraban mucho las webs nuevas de mega para los que no la conocieran tenían enlaces a mega de música etc juegos películas latinas , castellanas etc y en su web se puede leer :

Su cuenta ha sido suspendida o no ha sido activada

Este dominio esta alojado en mundiserver.com y no esta activo o esta suspendido por algún motivo. MundiServer es una empresa española de alojamiento en la red, que presta diversos servicios para desarrollar su negocio en la red.

Si es usted el administrador del dominio, póngase en contacto con nosotros. Acceda a su Area de Clientes y abra un ticket.

No entiendo como estas webs no las montan en servidores fuera de europa etc
Ni lo conocia. Supongo que volvera.
Como sigue el tema de las paginas de descargas es decir la ley sinde sigue activa no?
NewDump escribió:Como sigue el tema de las paginas de descargas es decir la ley sinde sigue activa no?

No ha cambiado nada. Apenas sigo webs de warez hispanos (exvagos como mucho) pero que nada ha cambiado. Según David Bravo si se realizan procedimientos, pero vamos, a efectos prácticos no he visto nada. Y no creo que habrá. Lo malo que la ley sinde servirá para desviar mas pasta a saco roto.
baronluigi escribió:
NewDump escribió:Como sigue el tema de las paginas de descargas es decir la ley sinde sigue activa no?

No ha cambiado nada. Apenas sigo webs de warez hispanos (exvagos como mucho) pero que nada ha cambiado. Según David Bravo si se realizan procedimientos, pero vamos, a efectos prácticos no he visto nada. Y no creo que habrá. Lo malo que la ley sinde servirá para desviar mas pasta a saco roto.

Vagos como tal desapareció por la ley sinde? entonces
exvagos no es vagos. Creo que esta formada por antiguos usuarios de vagos.

La cosa es que la ley sinde es una puta chapuza sin pies ni cabeza. Lo peor es que ahora, sabiendo esto, los mismos que la implementaron quieren cambiar el código penal para ir contra los usuarios, tal como anuncio en 2010 el lobbysta Aldo Olcese.
Yo tenia una cuenta hay y la verdad es que para el tema de películas estaba muy bien pero para otros menesteres flaqueaba bastante aun así me pica especialmente porque no termine de descargarme Blood C en Español y HD que en ninguna otra parte lo he encontrado.

Saludos
Con la normas en la mano no podemos dar nombres de webs que contengan enlaces a material con copyright.

De todas formas tenemos un hilo sobre MEGA:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mega_1859274

También podéis tratar el tema sobre la nueva ley de descargas de formas más "general" sin concretar webs.

Saludos.
7 respuestas