▀ ▀ ▀ Mega Super Ofertas en Zavvi. Hay truco???

Imagen

Hola a todos, creo que estaria bien tener un post unicamente para esta pagina web, porque creo que es excesivamente barata y por lo leido poco fiable.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/games/platforms/xbox-360.dept

Para quien no la conozca, es como Play.com, Playasia, ect.. webs donde puedes comprar videojuegos más baratos, pero es que esta se lleva la palma con ofertas que revientan el mercado.

El problema? mucha gente dice que no le llegan los juegos ect...

Existen autenticos ofertones que realmente no me cuadran y parece que hay gato encerrado:

Ejemplos:

Tom Clancys Hawx por £17,95

Street Fighter 5 edicion coleccionista £28,95

Lord Of The Rings - Conquest £29,95

The Last Remnat £17.95

Estos son algunos ejemplos claros. Juegos que por aqui cuestan casi todos 69,98 euros.

Realmente podemos confiar en esta web? Creo que hablo en nombre de todos al pedir que por favor aquellos que ya hayan comprado en esta web nos dejen su opinión. Nos vendrá a todos muy bien para confiar o no en la web.

Si realmente se puede fiar en esta pagina, es de largo la mejor. Y todos los envios gratis.
Que yo sepa los envios no son gratis te cobran 0.99 libras ( vamos 1 libra ).

y No no hay truco XD
Ya hay un hilo para eso. Creo q tardaran poco en cerrartelo.

P.D:A mi me ha llegado todo lo q he pedido.
Hombre tampoco hay tanta ganga, en Gamehubs estan mejor de precio. Piensa que los precios estan en libras.
spyderxxl escribió:Ya hay un hilo para eso. Creo q tardaran poco en cerrartelo.

Si hay un hilo de las ofertas de Zavvi ponlo. No se que tiene de malo intentar ayudar a la gente.
Hay un hilo que generaliza las miles de webs que hay.

Hombre tampoco hay tanta ganga, en Gamehubs estan mejor de precio. Piensa que los precios estan en libras.

Gamehubs es un timo, el 90% de los juegos estan en : SOULD OUT! Y encima tiene 4 juegos...
No hay truco. Los envíos son 0,99 libras por artículo. Yo he recibido ya: The Darkness por 5 euros, Alone in the dark edición coleccionista por 7, Hawx por 20... y estoy esperando el FEAR 2 por y el Star Ocean por unos 20 cada uno.
Xikipeke escribió:Gamehubs es un timo, el 90% de los juegos estan en : SOULD OUT! Y encima tiene 4 juegos...

Pues yo siempre compro alli y estoy la mar de contento. A lo mejor si que se les acaba muy deprisa el stock, esto quiere decir que tienen muy buen servicio y que tienes que estar al loro con las preorders.

Saludos.
Entre las que se encuentra zavvi.

A mi me han llegado todos los pedidos que he hecho de momento 5 o 6 blurays y 7 u 8 juegos.
Es como todas las webs, alguna vez me ha fallado un envio de blah, thehut y sus interminables semanas de espera, de play.com ya era juego llega/juego se pierde.... pero ser, son serios, como todos.
Los precios, son lo que se estila ya en las webs inglesas. El truco? si no me equivoco, todas estas webs tienen la razón comercial registrada en una isla inglesa que es un paraiso fiscal, por lo q todo lo consiguen con más margen de precio. Si le sumamos que, a excepción de españa, q parece q game y gamestop intentan tomarnos el pelo con su politica de precios, en inglaterra se están haciendo una competencia superagresiva entre todas las webs, pues de ahi tenemos el motivo de estos precios.

Hay un hilo que generaliza las miles de webs que hay, pq esto es un foro de videojuegos, no un foro de tiendas de videojuegos.

Puntualizo que de Gamehubs casi todo son versiones Asia.
Kurei escribió:Puntualizo que de Gamehubs casi todo son versiones Asia.

Veo que no compras mucho por ahi. TODOS los juegos que ves en su catálogo son compatibles en la region PAL. Por eso es tan corto, es una tienda especializada en el mercado europeo.
coi, es verdad. Acabo de entrar de nuevo a comprobarlo.
Cuando era una de las webs q frecuentaba, normalmente eran las versiones Asia de los juegos (compatibles, si, pero Asia).
Para mi zavvi es actualmente la mejor web para pillar juegos, es totalmente de fiar, siempre q pido algo me llega rapido y perfectamente precintado (he comprado unos 9 o 10 juegos). 100% RECOMENDABLE
Eso es como todo, unos te dirán que bien otros que mal. Por ejemplo a mi no me ha llegado la famosa edicion coleccionista del alone in the dark por 8€ y como ya estamos muchos pero eso no quiere decir que sea una mala web, de hecho yo confié en ellos y pedi el Star Ocean. Veremos a ver como termina todo jejeje.

Saludos.
Kurei escribió:coi, es verdad. Acabo de entrar de nuevo a comprobarlo.
Cuando era una de las webs q frecuentaba, normalmente eran las versiones Asia de los juegos (compatibles, si, pero Asia).

Si, eso es verdad, después cai. Son compatibles pero algunas versiones no llevan español o como el caso del Gears of War 2 que llevaban español neutro pero no castellano, impresionante. Pero el precio lo vale.

Saludos.

PD: Siento ser tan pesao con la tiendecita pero es que me ha ahorrado mucho dinero y se tiene que devolver el favor jeje.
¿ Cual es la media de tardanza de algun envio de zavvi ?

- En canarias a poder ser XDXDXD
Xikipeke escribió:
spyderxxl escribió:Ya hay un hilo para eso. Creo q tardaran poco en cerrartelo.

Si hay un hilo de las ofertas de Zavvi ponlo. No se que tiene de malo intentar ayudar a la gente.
Hay un hilo que generaliza las miles de webs que hay.

hombre, pues si hay miles de webs, porque no hacemos un hilo por cada una de esas webs? ;)

ya está el hilo de ofertas internacionales para esto hombre.

y por cierto, yo de mas de 10 pedidos, todos recibidos, y con el unico que tuve problemas, me respondieron al instante.

un saludo!
NesKy escribió:Hombre tampoco hay tanta ganga, en Gamehubs estan mejor de precio. Piensa que los precios estan en libras.

Todo depende del juego. Por ejemplo, pillar el Star Ocean 4 por 21'89 euros no lo haces en gamehubs, y ahora mirando gamehubs ni lo tienen.

Lo que quiero decir, es que no os pongais a pelear por que web es mejor o cual peor, todas tienen el mismo problema: Correos España. Si algun juego no llega no suele ser problema de las tiendas, sino de Correos. Yo compro tanto en zavvi, como thehut, como play.com, gameplay.co.uk y alguna mas, y de momento he tenido suerte y ha llegado absolutamente todo lo que he pedido, y en plazos muy razonables.

Y poner un juego que no ha salido a 19 libras, envio incluido, de momento solo lo ha hecho zavvi que yo sepa. Solo por eso yo le doy un gallifante.

PD: yo estoy a la espera de que se empiecen a pelear por hacer la mejor oferta para el Riddick nuevo :Ð :Ð :Ð
Xikipeke escribió:Hola a todos, creo que estaria bien tener un post unicamente para esta pagina web, porque creo que es excesivamente barata y por lo leido poco fiable.

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/games/plat ... x-360.dept

Para quien no la conozca, es como Play.com, Playasia, ect.. webs donde puedes comprar videojuegos más baratos, pero es que esta se lleva la palma con ofertas que revientan el mercado.

El problema? mucha gente dice que no le llegan los juegos ect...

Existen autenticos ofertones que realmente no me cuadran y parece que hay gato encerrado:

Ejemplos:

Tom Clancys Hawx por £17,95

Street Fighter 5 edicion coleccionista £28,95

Lord Of The Rings - Conquest £29,95

The Last Remnat £17.95

Estos son algunos ejemplos claros. Juegos que por aqui cuestan casi todos 69,98 euros.

Realmente podemos confiar en esta web? Creo que hablo en nombre de todos al pedir que por favor aquellos que ya hayan comprado en esta web nos dejen su opinión. Nos vendrá a todos muy bien para confiar o no en la web.

Si realmente se puede fiar en esta pagina, es de largo la mejor. Y todos los envios gratis.

Y no te has parado a pensar que quizas el precio que ofrecen es mas o menos un precio decente y que es el resto de lugares que te clavan 60 o 70 euros por un juego, los que inflan demasiado el precio para poder lucrarse a gusto???

P.D. todos mis envios dde zavvi me han llegado correctamente
Yo solo he hecho 2 pedidos a este tienda. 2 NBA 2k9, pero no en el mismo pedido, con una semana de diferencia.

El primer pedido: Marca en Stock que en 3 día se envía. Enviado pasado una semana después de comprarlo.
El segundo pedido: Comprado cuando había stock, comprado el mismo día que me enviaron el otro. Lo envían al siguiente día.

Enviados el 20 y 21 de Mayo. Sin rastro de ninguno.

Salud2s
MeSsIcRaCk escribió:Para mi zavvi es actualmente la mejor web para pillar juegos, es totalmente de fiar, siempre q pido algo me llega rapido y perfectamente precintado (he comprado unos 9 o 10 juegos). 100% RECOMENDABLE

Zavvi hace las mismas guarradas que Play.com y usa sus mismos trucos.Para mi la mejor es blahdvd.
Mi experiencia con zavvi. He hecho 4 pedidos con estos resultados:

-3 pedidos que me llegaron en 1 semana.
-El cuarto pedido me tardó un mes. Yo lo daba por perdido pero al final llego. Fui paciente y no reclame ni nada antes.

Todos los juegos absolutamente nuevos y precitados. Por mi parte muy contento con la tienda. Volveré a repetir con ellos.
esta pagina es una mie.... siempre tiene problemas cn los pedidos.
fenix_supremo escribió:¿ Cual es la media de tardanza de algun envio de zavvi ?

Solo he pedido un The Darkness (5 libras creo recordar) y tardo en llegar a Tenerife unos 7 días en perfecto estado.

Salu2
Yo he hecho 4 pedidos, uno de ellos de 2 juegos, y de momento no he tenido ni un problema con ellos.
Para mi es tan fiable como play.com, blahdvd, game.co.uk y todos estas.

Un saludo!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
joder,pensaba que los juegos estaría a 5 o 6 libras....el creador del hilo me parece a mi que no ha olido la importación en su vida,porque esos precios me parecen de lo más normal en thehut, play.com o game.co.uk....

Hilo absurdo..............
Sphera escribió:
fenix_supremo escribió:¿ Cual es la media de tardanza de algun envio de zavvi ?

Solo he pedido un The Darkness (5 libras creo recordar) y tardo en llegar a Tenerife unos 7 días en perfecto estado.

Salu2

Perfecto entonces, esque vivo tambien en tenerife y tenia esa duda ( tambien he pedido un the darkness, bioshock caja metalica y star ocean )
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Coño si tiene el SF5 xD
Wacom escribió:joder,pensaba que los juegos estaría a 5 o 6 libras....el creador del hilo me parece a mi que no ha olido la importación en su vida,porque esos precios me parecen de lo más normal en thehut, play.com o game.co.uk....

Hilo absurdo..............

pienso absolutamente igual que el compañero,al autor del post,te as parado antesa ver los precios de las diferentes paginas de importacion? decir que son autenticas locuras los juegos que pones en la primera pagina es de risa,esos precios son normales en paginas de importacion por dios,yo tambien pensaba encontrarme un resident evil 5 a 10 euros...antes de abrir post como este,informaos bien,para mi zaavi es como cualkier otra pagina de importacion que de vez en cuando saca buenas ofertas,pero megaofertas???

Aparte ya hay un hilo oficial de importacion donde exponer tus dudas,no hace falta abrir uno para esto.

P.D. bueno rectifico,si tiene una MEGAOFERTA del copon,tiene el Street Fighter 5 y encima en version coleccionista,ahi te doy la razon ese juego no lo tiene nadie.
www.thehut.com

Juegos a 6, 10, y 20 euros con 2 euros de envio.
Por lo menos para mi Zavvi es de total confianza, les he pillado un par de juegos y nunca he tenido mayor problema. Tampoco veo que haya unos ofertones del quince como apunta en el titulo (excepto la edicion limitada del SF4 que me llama mucho la atencion q la tengan tan barata). La mayoria de los juegos nuevos no suele haber muchas diferencias entre las tiendas de Inlaterra, sobre unos diez euros entre la mas barata y la mas cara. Otra cosa son ofertas puntuales que cada tienda ofrece. Entre en Gamespider y haz una busqueda de un juego nuevo, ya veras las diferencias que hay.

En cuanto a Gamehubs es logico que tengan poca variedad de juegos, solo venden juegos sin proteccion de region. Hacen exactamente lo mismo que Play-asia solo que ellos te avisan que juegos funcionan en las consolas americanas y europeas, por eso tienen mas catalogo.
30 respuestas