MEGA tiene limite?

Pues eso, el servidor de descargas MEGA me ha sacado un mensaje diciendo que e excedido el limite de gigas que podia descargar, me hace esperar 3 horas o me pide que me haga cuenta premium pagando.

Esto es normal o es algo nuevo? nunca me habia pasado.
A mi tambien me paso al otro día. A mi me salto tras descargar seguidas 9 Gbytes.
@jb_______

Pues vaya, casi todos los archivos los suben normalmente a mega, ahora se quiere hacer premium?

....
Si mal no recuerdo las cuentas gratuitas tienen un maximo de Gb de transferencia por día
Si ya esta limitado y se debe esperar... pero hay programas gratuitos que te permiten bajar sin restricciones

Saludos
Desde hace muchos meses te restringe en la descarga publica.
A mi también me ha pasado ayer.
Mucho PES Galaxy veo por qui
Si, a mi tb me pasó
Hasta el mes pasado no tenia problemas en restricciones yo, este mes han empezado con las restricciones, y no te deja descargar casi nada, con mal ancho de banda encima, cosa que antes no me pasaba, yo he ido mirando lo del premium que ofrecen y la mejor solución es pagar 5€ en Bitcoins con 1 tb de ancho de banda y 200 gb de almacenamiento, por si os sirve a vosotros.

Acabo de leer alternativas al pago y he probado el programa MegaDownloader se salta todas las restricciones, y va perfecto.
Vaya putada esto de mega... voy a probar como dice el compi de arriba con Megadownloader aver..
zeldicx escribió:Vaya putada esto de mega... voy a probar como dice el compi de arriba con Megadownloader aver..

Megadownloader va como la seda y sin limitaciones XD XD
Otro mas que usa MegaDownloader y perfecto. Ademas hay version portable [plas]
hoy descargaré el programa de megadownloader para ver que tal. :)
12 respuestas