Hola a todos a ver si me podeis resolver una duda que tengo.
Se puede saber que hace la genteque juega en el NFSU Online para correr como corren??? estoy desesperado, empiezo una partida salgo primero y derepente me pasan el resto de coches como si llevaran un cohete en el culo, y yo llendo a 280km/h, es mas he visto coches que incluso me han atravesado
Venga a ver si alguien me hecha un capote que la gente es mas tramposas....
gojesusga
psé xD
11.189 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Escrito originalmente por Uras Hola a todos a ver si me podeis resolver una duda que tengo.
Se puede saber que hace la genteque juega en el NFSU Online para correr como corren??? estoy desesperado, empiezo una partida salgo primero y derepente me pasan el resto de coches como si llevaran un cohete en el culo, y yo llendo a 280km/h, es mas he visto coches que incluso me han atravesado
tb puede ser el lag , aunke aver yendo a 280 es mu poco, (si el record en eol , es 381km/s) el coxe lo tienes q tener a todo a tope, xq la mayoria se ha pasado el jeugo, aunke algunos usan cheats.
salu2
Uras
Adicto
272 mensajes desde ago 2001 en Kalimotxolandia Salvaje.
No, si por correr no será, tengo el juego pasado entero el coche que uso es un Skyline con todo a tope con el que he conseguido 376Km/h en drag.
Pero cuando corro con alguien no se si será por lo que dices de los cheats pero me pasan como una exalación, es mas se dan una ostia contra un arbol, columna o lo que sea y derepente estan otra vez corriendo delante mio y sacandome 3 seg. yo estoy que flipo
Escrito originalmente por Uras Hola a todos a ver si me podeis resolver una duda que tengo.
Q conexion d internet tienes? Lo digo pq si no es banda ancha pos lo veo algo jodido pero tb depende de la compañia de internet como por ejemplo los d warradoo parecen q tienen problemas.
el modo on line, es sencillamente penoso... no te puedes ni fiar de los tiempos... se cochan y salen echando leches y coches que pillan los 600 km/h. A ver si hacen algo para mejorarlo...
Escrito originalmente por guti2k el modo on line, es sencillamente penoso... no te puedes ni fiar de los tiempos... se cochan y salen echando leches y coches que pillan los 600 km/h. A ver si hacen algo para mejorarlo...
pos vaya soporte online los d EA .
Y luego dicen q no quieren soportar ningun juego d EA servicio live d xbox pero menos mal q los d EA se estan dando cuenta d q sus servicios online en sus juegos no valen pa nada.
Encima he oido q con el tiempo si les iba bien querian cobrar por jugar online
Yo aun no lo he jugao ni en pc ni en ps2 pero supongo q igual d cutre el modo online entonces, no?