SuKiFrEe me imagino que lo tendras bien, pero por si acaso te lo voy a preguntar ,¿has programado el chip en modo doble nand con el infectus?, si es asi y crees que las soldaduras estan bien, prueba a programarlo como biene en modo una sola nand, sueldas las nand de una en una en el lado de las letras( como me comento post mas atras varicela)y usas xavprog. Si te la detecta y no te salen los dump bien, yo probaria a poner un par de pilas de 1,5v conectadas a los puntos alternativos en la ps3( a 3.3v y gnd) si con la consola conectada en rojo parpadeando no te saca dump validos, y lo mismo para cuando las vallas a escribir.
Y la mejor forma de salir de dudas en si lo tienes bien soldado es poniendo cables largos, para poder dar la vuelta a la placa , quedando el infectus en el mismo lado de las nand, asi vas testeando cada patilla con su punto correspondiente en el infectus.
Respecto a lo que dice lukiss probablemente tendra razón, pero yo en mi caso saque dump desde un pc sobremesa con xp validos, tambien los saque con el portatil w7, y con el pc de mesa que uso con kubuntu, y las tres lecturas ( ultimas que hice, ya que como vosotros tuve mil problemas con las soldaduras) salieron identicas siendo sacadas con diferentes sistemas operativos( también aclaro que siempre he realizado todo con el gnd de la ps3 quitado, ya que lei en algun lado que asi se quitaba el ruido).