wenas psmaniac me puedes parchear las nand con el parche para dowsgrade 3.55 es que no se que me pasa pero toi fuff agobiado con los de las nand ,todo tipo de pruebas y nada
nand original entra en factory sin poner dogle pruebo a poner rongero 4.30 me da error al 70 porcien he probado tanbien a 355 igual y he probado a 4.31 ofw para ver si lo tragaba y realizar los drump otra vez y nada error y pantalla roja diciendome que es un error grave. por otro lado las nand que me pasaste con el parche de los mosqueteros se enciende en verde se acelera ventiladores comprobado los aprietes y grabado 3 veces se apaga led rojo a ya no me marca black block en las grabaciones perfectas.
a sobre lo que me a acosejado jlljmansilla que no lo entendi perdon
jlljmansilla escribió:yo no he dicho factory mode, he dicho recovery mode, con el boton de encender lo dejas apretado, enciente pita y se apaga, vuelves a repetir y pita dos veces y sueltas( ese recovery me refiero).
no me sale se apaga directamente
guiame un poco por que me ta dando por saco y ya no se que acerle.
muchisimas gracias por tu tiempo y por tus contestaciones perdona por ser tan pesao
yaaaaaaaaaaaa jejejej
ya lo he solucionado he parcheado las nand con el perche de varicela igual que en el tuto me ha iniciado en verde sin imagen he metido dogle me lo ha tomado se ha apagado y he metido el pen con el el self y el 3.55 y todo perfecto arranco en 355 gracias a todos y a psmaniac dew