Buenos días a todos, pido ya disculpas por adelantando porque seguro que estoy manqueando de lo lindo...
Llevo unos días buscando y buscando y hay una cosa que no me queda muy clara, seguro que esto ya está más que respondido y vuelvo a pedir mil disculpas porque estoy seguro que no estoy buscando correctamente pero antes de volverme loco prefiero preguntaros y no liarla.
Por temas de trabajo me hicieron un par de colegas todo el proceso para poder ejecutar hombrew hace unos meses y tengo la old 3ds xl con rxtool 3.0 ahora que tengo algo de tiempo quiero cambiarla e instalar arm9loaderhax y luma3ds y no sé si tengo que empezar el tutorial desde el principio o empezar desde algún punto.
En configuración>sistema me sale la versión RX 10.7.0-32E, ya tengo copia de seguridad de toda la tarjeta SD, de la SysNand y de la EmuNand, tengo todo lo que hay que copiar el la tarjeta SD descargado.
Alguien podría indicarme por donde tengo que seguir o mejor dicho por donde empezar.
Muchísimas gracias y perdonarme de nuevo me siento fatal porque seguro que esto está mas que respondido, pero no sé si es la edad oye que no lo encuentro ni buscando en ingles ni en castellano...