se ha roto mi tarjeta sd y no arranca la 3ds, podriais poner o enviarme un enlace donde ponga como reparar esto, he leido ya mil paginas un no veo nada claro se que lo han preguntado mil veces pero la edad no perdona y no soy capaz de dar con el
GRACIAS igusi2000, ya no se lo que he hecho, ahora saleun pantallazo de letras y se apaga otra vez, podrias darme los archivos que meter en la tarjeta sd, creo que lo que tengo ya no sirbe para nada
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
la mia esta igual y no puedo acceder a nada. ya paso de seguir tocandole por que no se ni lo que tengo metido ni lo que e borrado y no se que hacer. si alguien sabe como podria dejarla de fabrica desde la tarjeta interior se lo agradezco llevo un mes sin jugar y si no pues *
Nota de moderación: @diegy Léete bien las normas de EOL, ya que la C/V está prohibida en los foros tradicionales:
@xavirch97 Tu consola tiene este método o tiene SigHax?
Si tiene A9LH simplemente descarga el Luma (desde GitHub) en versión 7.0.5 y pon en la raíz de la SD el archivo "arm9loaderhax.bin" que viene en dicha descarga. Si la consola enciende entonces realiza el anexo para pasar de A9LH a SigHax, que encuentras en el hilo tutorial de SigHax y Luma:
fmkid escribió:@xavirch97 Tu consola tiene este método o tiene SigHax?
Si tiene A9LH simplemente descarga el Luma (desde GitHub) en versión 7.0.5 y pon en la raíz de la SD el archivo "arm9loaderhax.bin" que viene en dicha descarga. Si la consola enciende entonces realiza el anexo para pasar de A9LH a SigHax, que encuentras en el hilo tutorial de SigHax y Luma: