Si no hace falta que la formatee, prefiero no hacerlo, pero al ir a hacer la transferencia me dice que se va a formatear la consola origen, con lo que entiendo que la formatea, ¿o no?
Gracias
@DLoro5 . La consola que tiene el ARM9loaderHax está en la 11 y pico, así que entiendo que no habría problema si hubiera que formatear.
Madre mía
@fmkid que currazo de respuesta, ¡te la agradezco de veras!
Entonces entiendo que lo que debo hacer es este proceso si no me he enterado mal, ¿verdad?:
(pongo algunas dudas más que me quedan por si pudierais volverme a echar una manilla, jeje)
1. Pasarla a SigHax con el anexo del tutorial correspondiente.
2. Actualizarla a la última versión de firmware oficial conectándola a Nintendo, que como tendría SigHax no habría peligro ¿no?
¿Es esto lo que debo hacer? ¿Antes o después de pasarla a SigHax? Entiendo que después mejor3. Hacer un backup tanto de los archivos/carpetas de la SD como uno de la SysNand antes de hacer la transferencia.
¿Con qué hago el backup de la SYSNAND una vez que tenga el SigHax? ¿La SD es solo copiar al disco duro verdad?4. Hacer la transferencia, que no hay problema, porque sólo pasará el NNID y las compras realizadas en eshop,
¿de lo demás no transfiere nada de morralla?5. Restaurar el backup de la SYSNAND y el backup de la SD.
6. Borrar el NNID, ya que se ha restaurado también, siguiendo
https://3ds.guide/es_ES/troubleshooting ... tu-consola7. ¡¡DISFRUTAR!!
Antes os daba mil gracias, os doy otras mil