Memnoch92 escribió:El problema era que no sabía configurar CakesFW. Ya está downgradeada, no me ha dado error en ningún archivo ni me deja acceder a ella. Supongo que eso significa que está bien.
Luego, lo necesito para una New 3DS pequeña, firmware 9.2, Europea. He mirado en la página y cojo el número de EUR TIDLow para el TITLE ID en 3DNUS y EUR Versions sale v1... Pongo 1 en version y no me lo genera, me da error por no ser correctos el ID o version.
Por lo visto, ya vas terminando el proceso o ya lo terminaste. ¡Muy bien!... En cuanto a lo otro, yo considero que mejor dejes así tal cuál, ya que supongo que cuando instales el A9LH querrás inyectar tu EmuNAND en la SysNAND (lo que se pone en los anexos) para quedarte únicamente con SysNAND, como ya la mayoría hemos hecho, por lo que ya no te haría falta que restaures la app de "H&S".
Sin embargo, si te interesa de todos modos, el ID y versión completo de "H&S" que necesitas es
0004001020022300 v1... Si a pesar de ello el 3DNUS no te la descarga es porque seguramente ya la han quitado de los servidores de Nintendo.
Memnoch92 escribió:A todo esto, si se me fastidia la micro sd cómo podría solucionar el hecho de que la consola no encienda? Además, en caso de querer vincular otra NNID puedo formatear sin problemas desde el menú de ajustes o necesito TinyFormat?
- Tendrías que usar otra microSD y poner nuevamente los archivos necesarios (el "arm9loaderhax.bin" y archivos del CFW que uses, cuando menos).
- Como quieras. Aunque en ese caso es más recomendable hacerlo desde ajustes. ¡Saludos!