igusi2000 escribió:Buenss si se tiene arm9loaderhax no afecta en nada, en consolas originales 11.3 segun dicen
-Soundhax capado( aun que dicen aue volvera a funcionar para tener hombrew launcher)
- downgradeo safehax capado
- downgradeo por dsiwre capado
- downgradeo hardmod capado
Soy algo nuevo con todo esto de la 3DS (con la scene no ya que todo aparat oque tengo lo acabo "toqueteando" en la emdida de lo posible si es que se puede). El viernes me hice con una OLD 3DS XL, he estado empollando todo tipo de tutoriales hasta justo ayer por la mañana que seguí este. Antes de empezarlo actualice la consola del 11.1.0-34E que tenia a 11.2.0.35E. Por suerte todo fue por la mañana ya que por la noche empezó a darme ya algún que otro aviso la eshop de que existía actualización del OFW. Vamos que fue todo muy justito jejejejeje
Aun tengo algunas dudas:
Veo que aun se sigue actualizando el CFW LUMA, la pregunta es; si sale nueva versión después de tener todo echo y funcional como es mi caso, ¿cuales son los pasos, solo para actualizar el Luma a la nueva versión suya? ¿tengo que hacer todo de nuevo? ¿o no merece la pena y mejor dejarlo todo como esta?
Tengo claro que si no has tocado aun nada es mejor no actualizar. Pero lo que no termino de entenderte (lo que te marco en negrita); teniendo ya todo como he dicho y algún que otro backup descargado y funcionando. ¿Puedo actualizar el firm sin problemas desde la opción nativa de la 3DS? O se ha de actualizar la consola de otra forma para que no se borre toda la parte modificada y perder la opción de usar backup en formato
.CIAEn caso de que mejor no actualizar el OFW por perder la scene (como dije no entendí bien lo que decías) ¿Existe como en PS3 alguna especie de Spooft para hacer creer a la Eshop que estas actualizado aun estando en una versión anterior del OFW y seguir usando sus servicios?
Gracias de antemano por tus respuestas o la de cualquier otro usuario.
Sobre todo agradecer el currazo del tutorial. He visto muchos pero no explicaban bien o estaban incompleto, casi para gente que ya lleva tiempo con la scene de 3DS pero no para recien llegados que aun estamos empamandonos de los terminos de cada cosa.