AYUDA!!!!
Buenas. Espero que este sea el sitio adecuado para comentar esto; lamento si ya se ha contestado y no lo he visto, hay tantísima información en tantísimas páginas que me ha resultado imposible encontrar algo.
Estaba siguiendo el tuto al pie de la letra, pero hubo un paso que no se completó adecuadamente, y ahora no sé qué tengo que hacer para solucionarlo. En concreto, el paso que falló fue el siguiente:
PASO 3.10: Abrimos el navegador y accedemos a esta dirección:
http://dukesrg.github.io/2xrsa.html?arm11.bin
PASO 3.11: Cargará el SafeA9LHInstaller, una vez dentro pulsamos Botón select para instalar el A9LH, saldrá el siguiente mensaje escrito en verde: Full install: success! (se instala muy rápido). En mi caso,
al acceder a esa dirección la pantalla de abajo quedó negra y con colores distorsionados por los lados, y la consola totalmente bloqueada. Esperé 5 minutos, no fuera que estuviese cargando algo, pero no: tuve que apagar la consola.
Evidentemente, ni se cargó el SafeA9LHInstaller ni pude hacer nada.
A partir de ahí, ya sólo puedo arrancar la consola con la MicroSD metida (si no, no enciende en absoluto). Al arrancar se muestra el menú de Luma, y al apretar Start, haga lo que haga, me sale el mensaje
"Failed to mount CTRNAND".
Ya sé que hay un paso del tuto que habla de qué hacer después de que dé ese error (PASO 4: Restaurar la NAND o EmuNAND), pero mi problema es que no he podido dar ninguno de los pasos 3.10 a 3.15.¿Qué debo hacer ahora? ¿Hago el PASO 4? ¿Y después qué? ¿Recomienzo el tuto desde el principio?
Agradecería MUCHÍSIMO cualquier ayuda, porque hay tantísima información que NO TENGO NI IDEA de qué hacer ahora. Gracias y saludos.
NOTA: Para más información, por si a alguien se le ocurre por qué falló el paso 3.10: seguí el tuto paso a paso, pero fallé en los siguientes:
- El paso 3.10 (el que finalmente me bloqueó la consola): lo tuve que ejecutar dos veces; la primera vez, accedí a la dirección web sin tener metida la MicroSD, y al acceder a la pág. web también se me bloqueó la consola, pero sin pantalla de abajo en negro. Tuve que apagar la consola, encenderla, meterle la MicroSD, y volver a acceder al navegador y a la pág. web: fue esta segunda vez cuando se me bloqueó con la pantalla de abajo en negro.
- El paso 1.18: En lugar de apretar SELECT, apreté START, por lo que salí del Decrypt9WIP. Creo que no hubo problemas aquí, porque luego seguí con los pasos normalmente hasta el 3.2: en este punto, para volver a acceder al Decrypt9WIP tuve que volver a ejecutar fasthax y safehax.
ACTUALIZACIÓN: Según veo por ahí, es un error bastante común (basta con buscar en Google "arm11.bin stuck"), que, al parecer, muchas veces tiene que ver con la conexión a internet. Sorprendentemente, a quien le falla este paso al conectarse mediante el router wifi de casa, les funciona conectándose mediante el tethering del móvil.
En cualquier caso: lo que necesito saber es qué hacer a partir del punto en el que me encuentro, y si puedo/tengo que reiniciar el tuto a partir de ahí.