Dun3 escribió:Buenas a tod@s,
Estoy en plena ejecución del tutorial y me encuentro en un punto que no puedo seguir, la instalación de FBI.
El caso es que al acceder a la WEB que indica, la consola no me lo permite porque pide actualizar para navegar...
Seguro que ya se ha comentado pero en tantas páginas no sé encontrar la respuesta.
Y tengo una pregunta importante, ¿cerrar la tapa de la consola y dejarla es espera la Brikea?¿o solo cuando estás en emuNAND o en otro menú "no oficial"? ESTO RESUELTO
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Saludos a tod@s y muchas gracias.
Buenas, he probado a bloquear en el router las direcciones :
nus.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.c.shop.nintendowifi.net
nus.cdn.shop.wii.com
nus.cdn.wup.shop.nintendo.net
nus.wup.shop.nintendo.net
Para la MAC de la consola.
Borrar la actualización guardada encendiendo la consola con L+R+UP+A (5 sec) + Power
Tras eso volver a acceder a la página que dice el TUTO en el PASO 5 para instalar el FBI y nones, sigue pidiendo actualización para navegar...
¿Hay algún método para seguir con la instalación del FBI?
Es una NEW 3DS XL 11.0.0-33E con todo el Tutorial hecho hasta el paso 5 instalación del FBI, he tenido (como dice el tuto) que instalar el backup de la NAND por el fallo
"Failed to mount CTRNAND" (solo debería pasar en New 3DS) debemos restaurar nuestro "backup previo de la NAND" siguiendo el próximo paso.Muchas gracias por la ayuda a tod@s y por vuestro tiempo.