Stym escribió:Buenas a todos, especial agradecimiento a egarrote por esta currada.
Ando trasteando una 2DS 11.2.0-35E
Hago los 3 primeros pasos sin problemas, finalizo el 3 con la pantalla en negro, solucionandolo, como pone, cambiando el nombre de la carpeta.
Con las tres casillas marcadas en el Luma 6.6, la sysNAND.bin y sysNAND.bin.sha (backup que hize) en la carpeta files9.
Procedo a iniciar power L+R para entrar en Decrypt9wip, pero no pasa nada y arranca sistema, me imagino sysnand, ya que la pantalla superior esta estirada.
Si desmarco la primera casilla en el luma, entra en modo emu, la cual es version 9.2
Decir que tengo el Decrypt9WIP.bin lo tengo tanto en raiz (safehaxpayload.bin) como en la carpeta payloads (r_Decrypt9WIP.bin).
Se ha creado otra carpeta de NINTENDO 3DS, aparte de la que renombre para que no se quedara la pantalla en negro, ahora tengo 2 xD
Y por ultimo comentear, no sé si tendrá algo que ver, es que en el paso 2, punto 14, descargué (EUR: OLD-11-3-0-36-EUR.bin) y lo dejé en la raiz, en vez de la carpeta hblauncherloader. Me di cuenta mas adelante, pero pude hacer el paso 3 sin problemas.
Ya me he estancado y no sé donde seguir, o que punto retomar
Gracias de antemano