Saludos a todos. Tengo tres preguntas que seguro que seran una chorrada pero a ver si me podeis ayudar porque no llego a entenderlo bien:
1) He instalado el Haxchi siguiendo el tutorial desde el punto 2 con el juego Brain Age, el problema es que use el archivo que no es el "recomendado", por lo que cada vez que pulso el canal Haxchi me abre directamente el Homebrew y luego tengo que pulsar el mocha y me sale cargando sin problema y luego al menu de la wii u. ¿Hay algun inconveniente, a parte del coñazo, de hacerlo asi o es recomendable instalar el Haxchi Recomendado?.
2) Si me decido a instalar el otro Haxchi, ¿tengo que desinstalar el que tengo ahora mismo para lo que tengo que borrarlo de la parte de configuracion?. Lei mas atras que si lo desinstalo luego tengo que volver a descargar el Brain y da error al volver a instalarlo. ¿es asi o he entendido mal?
3) He instalado un par de juegos con el wupinstaller, pero a la hora de ejecutarlos sale la pantalla del juego y tras unos minutos congelado el mensaje de " el dispositivo USB de almacenamiento se ha desconectado" lo he conectado con un cable en Y y probado en otra caja con alimentación electrica, pero siempre da el mismo error. es un disco duro de 500gb de 2.5. ¿podria ser por algun tipo de incompatibilidad o es que hice algo mal al seguir el tutorial??. Para instalarlos entraba en homebrew-mocha-wupinstaller no se si sera ese el orden correcto....
Muchas gracias y perdon de antemano por tantas preguntas