Bueno creo que me he animado a hacer el tutorial e instalar todo el CFW, pero me queda una duda que aclarar. Si se puede jugar a todos los juegos, o prácticamente todos los juegos instalándolos de la otra forma, ¿Por qué instalar el CFW? ¿Qué beneficios tenemos? ¿Podría tener la consola offline y con el HDD y mis juegos y poder jugarlos sin problema?
¿Algo más que yo no sepa? Gracias.
EDIT: Bueno ya lo he instalado todo me parece, me falta por saber una cosa, para saber si está bien.
En el punto 3.2 del tutorial, al llegar aquí:
2. Mientras la veamos, mantenemos pulsado el botón B, acto seguido cargará el menú de opciones de Mocha CFW, veremos esta pantalla:
Menú de configuración de Mocha CFW.
3. Seleccionamos las opciones marcadas en la imagen utilizando la cruceta y una vez finalizado pulsamos A.
4. Tras unos instantes la consola se reiniciara cargando Mocha CFW en sysNAND, si vemos está imagen en el Mando es que Mocha CFW ha cargado correctamente:
Cuando hago esto, me aparece el menú, elijo las opciones, y pulso A, la consola se reinicia pero esta imagen de la llave inglesa no me sale en el mando, se pone la pantalla de color rojo con las letras arriba, y entonces arranca la Wii U normal, ¿Está todo bien? ¿He hecho algo mal?
Y otra duda que tengo, hasta ahora yo usaba Loadiine para jugar, por lo que tengo los saves en la SD, ahora cuando instale los mismos juegos en el HDD externo, ¿Cómo paso los saves para poder seguir las partidas?
Gracias.