MANDAXXXX escribió:Los de M3 Team deberian regalarte algo por que de fijo me compro 2 M3 por leer este tuto..........
Hombre, yo creo que los más beneficiados van a ser las tiendas más que los del M3
De todas formas voy a adaptar el turo para una de ellas y me han comentado que me van a dar un obsequio, un flash para la NDS que nunca pensé que tendría
Tenebros escribió:- Rom Trim
Si lo activamos, el GM recortará la rom, desechando la información no perteneciente al juego que se suele incluir para redondear el peso de la misma a los estándares 8, 16, 32, 64 o 128 MB, ahorrándonos una considerable cantidad de espacio en la tarjeta de sonido. Tenerlo activado por defecto es una buena opción, siempre estamos a tiempo de desactivarlo si, muy de cuando en cuando, pudiera darnos problemas con alguna rom.
[/i]
Reminiscencias de mi época de PCero
Ahora lo corrijo, eso pasa por escribir de noche y con música de fondo
Napalf_Izon escribió:Nen, no tienes vida social? Anda que no te tomaria tu tiempo, pero: GRACIAS!!! Es por gente como tu que ya no uso la busqueda, me lo das todo en bandeja!
Pues hombre, trato de cumplir con todo el mundo, tengo dos trabajos, novia, perro, y tres consolas, pero el mono de escribir es difícil de superar y tras mi época de guías y análisis de juegos en otra web, siempre te quedan ganas de darle a la tecla.
Empece con un tutorial tontín del Scumm, luego otro del Rein, el de las saves ya fue un tochazo y luego la revisión del M3 Lite, iba a hacer algo del Ninja porque me apetecía hacer una revisión imparcial, pero los Ninjeros no se fiaron de mi y me decidí por el tuto que le tenía ganas desde
aquel proyecto del que seguro nadie se acuerda
En fin, ahora a ver que dicen los chinos de las traducciones y no sé, para mi ego eso de colaborar en que lanzaran un M3 en español sería la poya
P.D. Aunque me repita más que el ajo, vuelvo a agradecer a todos la acogida del tutorial