Megaadicto???

Pues ayer consegui postear por fin 500 mensajes, porlo que porfin soy megaadicto pero mi sorpresa a sido que hoy al mirar mi número de mensajes pone 499, uno menos que ayer aunque sigo siendo megaadicto. ¿Porque decrece mi numero de mensajes?
edit: al haber posteado este mensaje vuelvo a tener 500 mensajes.
Tal vez escribiste en un hilo que despues fue borrado y de ahí el misterio.

Por cierto deberían subirlo a 1000 xD
Tan sencillo como lo que te dice el compañero, se habrá borrado un hilo donde posteaste por X motivo y se te a quitado del contador :)
Vale ahora lo entiendo muchas gracias a los dos.
salu2
el hilo lo pusiste en pruebas, y los hilos hilos de pruebas, solo duran dos dias. A los dos dias de haberse creado es borrado automaticamente
airam1809 escribió:el hilo lo pusiste en pruebas, y los hilos hilos de pruebas, solo duran dos dias. A los dos dias de haberse creado es borrado automaticamente

Entonces debería tener 498, porque en pruebas cuentan el doble :-|
airam1809 escribió:el hilo lo pusiste en pruebas, y los hilos hilos de pruebas, solo duran dos dias. A los dos dias de haberse creado es borrado automaticamente

En pruebas directamente no cuenta.
Eso iba a decir , qur los posts en pruebas no cuentan.
JavierEA escribió:En pruebas directamente no cuenta.

Calla que casi se lo traga lo del doble [666]

PD:Con un poco de lógica aunque cuenten algo,no alteraria permanentemente el contador porque los mensages ser borran.
A la larga Eso es lo mismo que no cuenten nada .
javier_himura escribió:PD:Con un poco de lógica aunque cuenten algo,no alteraria permanentemente el contador porque los mensages ser borran.
A la larga Eso es lo mismo que no cuenten nada .
Si contaran y luego los borraran de la cuenta de post, podrías tener a alguien en C/V sólo dos días y que luego desparecería hasta volver postear qué... 20 40 mensajes? (los que hubiera querido dejar en pruebas para entrar a ver lo que hay en C/V, vamos).

Es una chorrada, pero se me acaba de venir a la cabeza.
VozdeLosMuertos escribió:Si contaran y luego los borraran de la cuenta de post, podrías tener a alguien en C/V sólo dos días y que luego desparecería hasta volver postear qué... 20 40 mensajes? (los que hubiera querido dejar en pruebas para entrar a ver lo que hay en C/V, vamos).

Es una chorrada, pero se me acaba de venir a la cabeza.

Ya cierto

Yo estaba hablando que a la larga daria lo mismo.

Me referia a los mensajes de un usuario de un año o asi.

Claro que a corto tiempo daria esos problemas.Por eso esta bien tal y como esta ahora,
acabo de ver este hilo buscando por lo mas profundo del otrolado, y mi pregunta es como cambias lo que pone debajo del nick?

gracias
Josamv escribió:acabo de ver este hilo buscando por lo mas profundo del otrolado, y mi pregunta es como cambias lo que pone debajo del nick?

gracias

Debes tener mas de 500 mensajes para poder cambiarlo ;-)
Josamv escribió:acabo de ver este hilo buscando por lo mas profundo del otrolado, y mi pregunta es como cambias lo que pone debajo del nick?

gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_Faq--para-los-nuevos-_30420
gracias.... hacia mucho que lei eso y no me acordaba....

saludos
14 respuestas