MegaAtascado en Vice City Stories (I need help)

Hola a todos. Bueno, pues el caso es que estoy atascado en este pedazo de juego. En realidad no es que no sepa cómo avanzar, sino que no consigo acabar una misión, "Loca pandemia de policía". Consigo cargarme todas las antenas, pero a la hora de perder el nivel de búsqueda me es IMPOSIBLE. Salgo de la última comisaría en helicóptero, pero luego cuando me bajo para pillar un coche para pintarlo, o bien me matan a tiros, o bien destruyen el coche en cuestión de segundos (conmigo dentro). ¿Alguna sugerencia?

PD: Tengo muchas ganas de seguir con el juego... [tomaaa]
yo pille una moto y sali cagando ostias a lo de pintar el coche que esta para el sur.
siempre puedes poner el truco del tanque, pero asi pierde gracia
Que va. Paso de poner trucos, como bien dices, pierde gracia. Lo de la moto lo intenté, pera nada más montarme me atropellaron y morí en el acto.
Antes de hacer la misión cómprate (o busca) un chaleco antibalas. Luego en la última comisaria, por el callejón de atrás, cárgate la antena y escapa con la moto que hay aparcada, pero no te acerques a la carretera, ve por la hierba pegado a los bordes del mar.

Si el problema es que hay demasiados polis, antes de llegar a la última comisaria pasa por el taller. Igualmente al llegar a la última te volverán a salir las 4 estrellas, pero al menos no habrá tanto policía junto.
Desde luego que llevo chaleco antibalas. Se cual es la moto que dices, la primera vez que lo intenté, escapé con esa moto, pero al llegar a la carretera me atropellaron. Intentaré hacer eso que dices de ir por la hierba. También hice eso de pasar por el taller antes de ir a la última comisaría, pero como me vuelven a aparecer las 4 estrellas me parece un poco inútil, además casi siempre voy con el helicóptero.
Y porque no das vueltas con el helicoptero pasando al lado de los Pay'n'Spray y cuando veas que hay poca pasma, pillas un coche y te metes pa'dentro?
Hay paint and spray de esos que esta en la carretera principal, frente a la costa y cerca de un puente, en la parte izquierda del mapa.
Pues en ese lo hice yo. Recuerdo esta mision porque era un pcoo jodidillo eso d elos polis, pero vamos, nada que no se pudiera manejar. Te recomiendo, dejar el helicoptero en algun descampado donde veas un coche aparcado(las chavolas esas me sirvieron a mi), entonces basjas a toda palestra coges el coche y te vuelves al descampado de detras del P&S, porque la policia no se mete en los descampados, dan vueltas alrededor y tal, entonces te acercas por detras lo mas rapido que puedas al P&S y sales echando leches y te metes dentro, aunque la poli te empuje. A mi la primera vez, no me dejaban entrar los cabrones no paraban de chocarme XD joder y al final me rompieron el coche. La segunda vez tuve mas suerte y me meti dentro ya con el coche echando fuego, pero al bajarse la persiana, te lo reparan, pues bien, por los pelos XD
y porque no vas con el helicoptero hasta la puerta de casa y te metes en casa?hace tiempo ke no juego no se si se podia entrar en algun piso franco durante las misiones...
Cerca de donde esta el campo de golf hay un edificio al lado del pay and spray con una moto o coche no recuerdo bien, otra opción es ir a un local de imperio cercano al taller y pillar el coche, si antes de pillar el coche sabes de algun tejado con algun chaleco (en una de las comisarias durante la misión hay uno) pues te sera mas facil recojer el coche
Dios mio he estado trancado en esta misma mision hace dias jajaja intentare seguir los consejos que mencionan, saludos
Yo recuerdo que me la pase con poli y todo, a lo bestia. Piensa poco y accelera mucho asi me lo pase yo [beer]
Yo hice una pequeña variación de la estrategia que ya se ha comentado:

Después de destruir las antenas de la segunda comisaría ve en helicóptero al Pay 'N' Spray más cercano, aterriza, roba un coche cercano y déjalo directamente enfrente de la entrada. Es más fácil hacerlo en ese momento ya que sólo tienes 4 estrellas de búsqueda.

Luego coge el helicóptero de nuevo, ve a la tercera comisaría, destruye las antenas, sube otra vez y vuela de vuelta al Pay 'N' Spray. Déjate caer desde poca altura, entra lo más rápido posible al coche, acelera un poco y... misión cumplida
PadaJuan escribió:yo pille una moto y sali cagando ostias a lo de pintar el coche que esta para el sur.
+1, hazle caso
yo me fui con el helicoptero asta el tejado de u n edificio de al lado del paint n sprai desde el tejado mate a algunos polis y luego ahi abajo ay un coxe lo coji y pa dentro.me costo bastante la webera mission esta tb.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no recuerdo haber tenido problemas en esta misión, la verdad (supogo que siempre he tenido un poco de potra para llegar de una pieza a los Pay 'N' Spray xD).

Salu2.
Yo me la pasé a la segunda, pero si digo que mi coche entró ardiendo a base de balazos en el Pay'N Spray lo digo todo XD

Mucha paciencia, y si fallas, cambia la estrategia a una distinta. La solución, evita ir por el medio de la carretera, utiliza aceras, callejones, o medianas para conducir, la poli es tan nula que les cuesta desviarse hacia donde estas tu si vienen de frente. Y otro consejo, si decides hacerla con un coche; espera a que venga policia detrás en moto a toda velocidad y dales un frenazo, ya verás que rápido "desmontan" de la moto :)
yo también estoy bastante atascado en esa fase, ni si quiera llego a cargarme todas las antenas, en la última (creo) me cosen a balazos.
18 respuestas