Megabatería (VERSIÓN BETA, de prueba) de + d 20 horas, Terminada y funcionando!!!!!!!

Tios, para todos los k decían k esto era un fake, k sepan k

!!!!!!!!!!!!FUNCIONA!!!!!!!!!!

Pero aún está exa una mierdecilla, tengo k ordenar todo y ponera bien, para k podamos usarla normalmente!!!! A la noche os pongo el tuto de la batería al 100% utilizable y transportable !!!

A la noche veréis komo keda!!!!!!
pon alguna fotillo o algo, no?
YA HE AKABADO LA VERSIÓN FINAL!!!!!!

AHORA A KURRARME EL VIDEOTUTORIAL (no os espereis un tuto muy bien kurrao, k lo he exo rápido y komo he podido)!!!!!

YA KEDA MENOS CHAVALES!!!!!
pero si es lo mismo que decias en el otro post Oooh

PON AUNQUE SEA UNA FOTO DE LA BATERIA!!
"pues nada...jugando con vosotros me lo paso bien"
XD
XD
XD
XD
XD
XD

yo no me lo creo hasta que vea una foto...
A ver, Ya la tengo akabada, se nota que no has leido el post anterior.

Ya tengo TODO exo, incluso el videotuto, así k tardaré lo k tarde en subirlo.

OS DIGO DE VERDAD QUE NO SÉ XK SOIS TO2 TAN INCRÉDULOS Y NEGATIVOS SO SOLO KIERO AYUDAROS KON UN "INVENTO" QUE ME HE CURRAO Y QUE QUIERO ENSEÑAROS PARA QUE LO DISFRUTEIS TODOS Y CASI TODOS VOSOTROS SOLO OS DEDICAIS A DESANIMAR A LA GENTE Y A MÍ MISMO. SI PENSAIS QUE ES UN FAKE, POR LO MENOS DEDICAOS A LEER MI POST ANTERIOR ENTERO, QUE AHÍ EXPLICO XK NO HE PODIDO QUITAR DE MI TIEMPO PARA QUE DISFRUTEIS TODOS CON EL TUTO.

Un saludo
XjavasX escribió:OS DIGO DE VERDAD QUE NO SÉ XK SOIS TO2 TAN INCRÉDULOS Y NEGATIVOS........

Es bien sencilla la cosa, xq para que uno diga una verdad, hay 500 que sacan fakes, y hablo en general del mundillo de la psp, tanto de software como de hardware, así de sencillo se explica que seamos tan incrédulos [fies]
pero haber tio, que pongas una foto y todos te creeremos, si no tienes donde subirlas aqui http://www.imageshack.uk ke se tardan 2 minutos en acer fotos ombreeee
Demosle un voto de confianza al chaval
ke grande debe ser k tarda mucho... :-P

venga tio no me decepciones que aun te creo, aunq no pasa de esta noche
Haber tío,yo no sé que pensar. Hay gente en los foros que dicen muchas cosas chungas ( léase fakes, burradas, noticias atrasadas...) y lo hacen para llamar la atención, no se por qué. Espero que tu no seas uno de ellos. ¿Tanto cuesta coger 1 frame del vídeo y ponerlo como imagen (bmp,jpeg,png...) y enseñarlo? Así la veríamos y podemos saber con una ligera idea de lo que estamos hablando. Si quieres esperamos pero ya se va alargando mucho tiempo y muchas ya no creemos ni ello.

Con esto quiero decirte que si no tienes preparado el video o el videotutorial del todo, no importa [beer] , estás de vacaciones ¿no? pero una imagen no cuesta subirla y que la veamos.

Enga saludos a todos [oki]
Con esas formas de escribir, esas vueltas que da a la pelota, esas esperas que nos hace tener, no me creo NADA de lo que dice...

Pero bueno, espero equivocarme...
XjavasX tio mucho ponernos la miel en los labios y luego nada....creo q no deberias haberte esperado a tener ya fotos y video, la gente empieza a desconfiar

Bueno pues eso, q espero ansioso ese videotutorial
como os pasais con el pobre chaval... si lo unico que intenta es aportar algo al foro... luego cuando este aportado muy bien todo muchas gracias pero esos que no paran de protestar porque no se lo creen ya se cayan! si fuera fake para que le serviria a el hacer un fake? [buaaj]
Tranquilos que está subiendo x megaupload...
cristan escribió:como os pasais con el pobre chaval... si lo unico que intenta es aportar algo al foro... luego cuando este aportado muy bien todo muchas gracias pero esos que no paran de protestar porque no se lo creen ya se cayan! si fuera fake para que le serviria a el hacer un fake? smile_[buaaj]
no es eso, esque lleva 10 dias anunciando su supuesta bateria y aun no a mostrado nada [oki]

XjavasX escribió:Tranquilos que está subiendo x megaupload...
pero no decias que se estaba subiendo ace unas oras? cuanto va a tardar?
Kedan 20 minutos para ke se cierren las bocas de algúnos...
me doy por aludido y espero que no sea en vano [sonrisa]
Haz el favor de mirar x el general... a ver si hay algo de tu agrado...
20 respuestas