Megabox 2.1 Disponible

Puede con MKV's a 720p?
gosub escribió:Puede con MKV's a 720p?


Poder puede, he probado desde un disco duro externo y los reproduce pero demasiado lentos. Yo uso el ps3 media server ya que el ordenador es el que tira y pueden ir mas rapido

Me gusta bastante este SO que han sacado, de momento es el mas rapido de los que he probado
Uffff..........lo he probado y me parece un poco lento, esperaremos a próximas versiones.

Un saludo!!!
se pueden ver videos flash? del youtube o gametrailers?

Saludos
este So es una pasada, puedo jugar a super nintendo!!!
alientunero está baneado por "spam"
sabeis si con este mediabox se pueden CATALOGAR las peliculas con su caratula, argumentos en español? asi como lo hace xbmc? espero contestacion y 1000 gracias
Muy buenas:

Me gustaria crear un Pendrive para poder instalar el megabox2.1 integramente desde el pincho usb, ya que no funciona el lector de BR, he probado a meter el archivo:

- ps3da1-megabox-10-11-09.tgz en x:\PS3\rsync\ , del pendrive y nada.

ya tengo el HDD particionado y arranco con el otheros, me sale el icono de la ps3 y del USB, selecciona ps3 de 60GB first version, y de hay no pasa se queda Block la instalacion.

Recomendaciones??

Un saludo!

edito:

Solucionado hay que tener todo el rato el cable del usb al mando desconectado, ahora se esta instalando desde el pend drive.
y en que esta basada megabox :-?
ionescumarius escribió:y en que esta basada megabox :-?

linux
es esta version compatible con la ps3 slim?gracias
maikel_xp escribió:es esta version compatible con la ps3 slim?gracias

no, por ahora ningun otherOS es compatible
ok gracias por contestar
he instalado el megabox 2.1 en mi ps3 40Gb pero se me queda la pantalla en negro, se a pegado asin bastante tiempo uno 10 min.

he reiniciado la consola y nada . al final he echo lo de los 2 pitidos pulsando el boton encender y restaurar sistema ps3,que hago para instalar el megabox, sera el fw 3.15 que no me deja contx..
desconecta el cable usb del mando.
liox escribió:sera el fw 3.15 que no me deja contx..


eso no tiene nada que ver, yo tengo esa actualizacion y me funciona sim problemas
el cable no lo tenia enhufado y el pen lo tengo en fat32,despues de instalrlo que no se pega mucho tiempo 5min. dice reebot y se reinicia y se keda en negro
cuando instalais teneis que formdtear manualmente en EXTR/3 y una pregunta; es mas rapido que el xubuntu9.10 :-?
yo ya lo he instalado, y bueno, no se como poner los emuladores ni nada... he estado buscando pero no veo ningun pack y cuando entro a Freevo, le doy a juegos y emuladores y se queda igual, como si no le diese... Si alguien me puede encaminar... Gracias!!
como esque se juegan alos emuladores ahy que bajarlos aparte?¡y donde se colocan los juegos ?
yo tengo el otheros del megabox en Xubuntu... y he de decir que lo unico que me merece la pena, es la resolucion.

me ocupa el 100% de la pantalla a 720p. a cambio... no tengo sonido, ni bluetooth en condiciones, ya que el comando "hcitool scan" funciona genial.

Y no solo eso, no tiene compilado la vram, por tanto no puedes hacer swap con la ram de RSX.

Se tendria que hablar con los responsables del proyecto y actualicen el kernel con soporte para vram, bluetooth. etc...

Eso si.. si no fuera por el otheros este, no podria ver Linux en la TV al 100% de la pantalla. ya que los otros otheros, o solo puedo ver LInux a 480p con unos bordes negros ENORMES, o no ver nada.

Ademas al instalar este nuevo otheros, el kernel de Xubuntu me a cambiado por el kernel del Megabox.
PREGUNTA PARA LOS DOCTOS:


Tengo que instalar "algo" (otheros) previamente o virgencita le puedo clavar el megabox??

en PS3 FAT de 40gb por supuesto, sin otheros.


es que se me esta empolvando la PS3 y quiero ver si con esto la pongo en circulación nuevamente.


Gracias.
necesitas el otheros, que no es mas que un bootloader. para poder instalar Linux o Megabox (que es un Linux)
Hola chik@s saludos, mi problema es qe no me sale Las noticias de megabox News, se me keda en loading todo el rato uso wifi y me va de coña con mozilla no lo entiendo, aver si me podriais ayudar.Y mi otro probelma es como ver las emus en pantalla completa, y el sonido de los juegos se escuchan fatal, muchas gracias chc@s de antemano ;)
ami tmp me sale las noticias, y los emuladores bienen o se tienen k instalar?
un saludo
como instalo modem 3g de vodafone en megabox?
instalo todo como pone en el manual con el mando apado y grabando la imagen a 2x y cuando termina la instalacion y reinicia se queda la pantalla en negro y no hace na.He leido que le pasa a mas gente alguien lo a solucionado
Yo lo me he bajado el megabox, lo he metido en un USB y lo he instalado desde ahi, pero tras ejecutarlo, me da tres opciones, la de volver al menu de PS3 y otras dos iguales, donde da la opcion de instalarlo en una PS3 de 40, 80 o 160Gb, pero la mia es de 60 y ni rastro de esa opcion. De momento para probar he marcado la opcion que me da, pero existe version especifica para la 60Gb? Que diferencias tiene?
amigos como carajo ago funcionar los emuladores y donde instalo los juegso he preguntado miles de veces y nadie si apiada de mi pregunta XD.
yo tampoco tengo ni idea de como se meten los emuladores.
alguien podria decir como se hace.

salu2
Hola a todos. Yo he conseguido inslarlo sin problemas, pero al intentar reproducir un .avi con vlc, sólo reproduce el sonido. ¿Alguna idea?
pereznauta escribió:yo tampoco tengo ni idea de como se meten los emuladores.
alguien podria decir como se hace.

salu2


es que nadie sabe esto, llevo semanas consultando lo mismo y me parece curioso que nadie sepa ??
KellerNET escribió:Buenas....
Un poco de mi experiencia:
Antes de nada, comentar que las unidades FAT no funcionaban correctamente en una de las ISO lanzada, según he leído en el foro oficial, esto se debía a un pequeño despiste en el kernel, que ya esta solucionado en la ISO actual publicada, fijaros en la web oficial, en la fecha de publicaciones de las ISO.
Tras hacer una copia de seguridad de mi PS3, procedí a crear la partición y seguidamente, restaurar la copia de seguridad, para dejar mi PS3 tal cual la tenia, pero con una partición de 10GB para Megabox.
Cargo el DVD, el cual, utilicé un Verbatim DVD-R grabado a 4x.
Cargo el Otheros.bld y reinicio.
Aparece el Otheros con dos iconos, la PS3 y el DVD, sincronizo el mando y pulso en el DVD, todo OK empieza la instalación.
Tras esperar entre 10 y 15 minutos, reinicia automáticamente, carga el OS megabox un poco lento, pero leo en el foro, que la primera vez le cuesta arrancar por que genera la caché dichosa de todos los iconos y demás, tras arrancar, procedo a cambiar el idioma y reiniciar.
Cierto, parece que ahora tiro mejor que la primera vez :)
Bueno, dentro otra vez de Megabox, procedo a instalar los emuladores que pude encontrar en el foro oficial, ya que parece ser que no pueden incluirlos por ser algo ilegal. "Publicaré links de descarga al final del post"
Tras descargar el fichero, tiene una extensión .mbx parece ser una extensión de megabox, por lo que no se con que ejecutarlo y pincho en el como si fuese un ejecutable, tras unos segundos, me dice que ya esta instalado correctamente, pero me pregunto ¿donde? así que, procedo a buscarlo.....
Entro en el menú megabox, "el que seria inicio en windows" y entro en juegos, ya que seria lo mas normal, que estaría allí y noto, que ahora tengo un icono nuevo, un tal whacade o algo así, pulso en el y me abre una especie de selector de juegos, pero no aparecen juegos, asi que procedo a instalar unas ROMS.
Vuelvo a ejecutar Whacade y sigue sin aparecerme, pero voy al menú del whacade y le doy a generar lista de juegos, ahora ya tengo los juegos.
Parecen funcionar correctamente, ya que me he encontrado que alguno no funcionaba, pero pulsando los distintos botones, cuadrado y asi, parece que funcionan a otra resolución, por lo que todo OK (y funcionan a dobles con dos mandos) :)
Bueno, parece que en esta versión, se lo han currado mas, así que done 10€ y ahora en la Zon@ Vip, puedo descargar algunas cosas que no están mas que para los vip.

Un 8 en nota final, parece ser que la SWAP utiliza la memoria RAM de la gráfica, así consiguen sacarle un poco mas de velocidad, aunque no es que note yo mucho, pero bueno.

LINKS:
Emuladores MAME y SNES: http://members.ps3-tools.de/MEGABOX/Meg ... -10-09.mbx
WEB oficial de megabox: http://www.megabox.tv/ en proceso de desarrollo.
WEB oficial de los creadores: http://www.megalandia.com/
FORO: http://foro.megalandia.com/

Un saludo y perdón por la chapa :)

gracias pero unas preguntas a alguien si me dejas donde metos las roms y si sabes donde descargar cosas para el karaoque?
Esto el megabox que tal tira con los videos en flash con el navegador? Lo digo porque parece programado en Linux
GrimFandango escribió:Esto el megabox que tal tira con los videos en flash con el navegador? Lo digo porque parece programado en Linux


Mal, es una distro de linux y como tal no tiene soporte oficial de flash para ppc.
una preguntilla,aunque creo que me voy a responder yo solito jejej,para los que hemos actualizado y hemos perdido el otheros,no podemos instalar megabox no?yo creo que no, [buuuaaaa]
gracias por adelantado y si me podeis ayudar que lo necesito? donde metos las rooms del emulador y las canciones del singStar libre? porfavor. con eso ya casi le saco todo el provecho al megabox
Ultima actualizacion y megabox alguna ultilidad?
87 respuestas
1, 2