› Foros › PlayStation 3 › Scene
originalone escribió:Por favor, me podeis decir como se puede descargar desde la web que no se??
Gracias
estrechas escribió:es mejor media server
originalone escribió:bueno, tengo otro problema con este megabox
lo he descargado, lo he grabado en un dvd, lo meto en la ps3, cargo el othero ese y me meto en lo de otro sistema operativo, arranca la ps3 con un icono de ps3 y otro de la instalacion del megabox, le doy a megabox y se queda pillado, no instala ni na de na.
Alguien puede ayudarme??
artemon escribió:alguien sabe como se configura para poder conectarme a internet por wifi??
Y para instalar los emuladores y todas estas cosillas
Gracias
loki_nkc escribió:originalone escribió:bueno, tengo otro problema con este megabox
lo he descargado, lo he grabado en un dvd, lo meto en la ps3, cargo el othero ese y me meto en lo de otro sistema operativo, arranca la ps3 con un icono de ps3 y otro de la instalacion del megabox, le doy a megabox y se queda pillado, no instala ni na de na.
Alguien puede ayudarme??
Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.
Como salgo?
oscards escribió:te explico los dispositivos en fat32 dan fallo y no funcionan tienes que formatear el pendrive o disco duro externo en ntfs yo particione mi disco duro una en fat32 y otra en ntfs, los emus se descomprimen en la carpeta download y en la carpeta descomprimida te salen los archivos los copias y en archivos del sistema creo que es es donde te sale lo de mnt games y demas los sueltas y sobre escribes si te lo pide primero mete el pack que pesa pokito y despues el gordo primero emupack1 y despues el 2
perdonad por las faltas de ortografia es que estoy escribiendo a toda leche por que llego tarde al curro
si laguien intala los emus que me digan como se configura el se megadrive y si el de supernes o sale a pantalla mini y es mas si alguien lo consiguio poner a pantalla completa que lo dica y nos explique como se hace
otro dato el emu del mame ya un pelin peor que en la 2.0 pero funciona
loki_nkc escribió:Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.
Como salgo?
originalone escribió:loki_nkc escribió:Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.
Como salgo?
Por fin solucione mi anterior problema, ya pensaba que me iba a quedar atrapado en ese "horrible horrible menú azul" xDD.
tomapadre escribió:Instalado sin complicaciones y probando.. contare mis modesta experiencia:
Antes de nada, deciros que no he probado otros Linux en ps3, por lo que mi sensaciones de lento/rapido, etc, no son comparados con otros linux en ps3, sino con otros linux en general.
Solo se me ha colgado una vez en la instalacion, pero al volver a lanzarla, todo sin problemas.. lo ha instalado del tiron.
Una vez arrancado.. muy feo lo de "good afternoon.. etc... etc".. un poco cutre.. ¿no? jeje..
El manejo con el raton (gamepad) es comodo, aunque quizas un poco lento para mi gusto, pero es facil moverse por la pantalla inicial. Los menus desplegables se despliegan, valga la redundancia, lo suficientemente rapido para no agobiarte.
Tiene los siguientes botones o menus en el escritorio:
- Megabox: Digamos lo que seria el Inicio del Windows, ahi podremos encontrar acceso a Accesorios, juegos, internet, office, preferencias, etc. Dentro de cada uno de estos puede haber un submenu, por ejemplo en Internet esta el amule, firefox, pidgin, etc. Otro ejemplo, dentro del Office lo que se encutnra la suite ofimatica openoffice.
Dentro de las preferencias podremos configurar todo lo que necesitamos: red, apariencia, display, sonido, etc. Una de las cosas que se puede configurar es la velocidad del raton, pero aunque lo he puesto al maximo, no ha cambiado mucho. Y como no, podemos ponerlo en español.. pa enterarnos mejor.. vamos.. que yo ya se que todos somos unos maquinas en ingles.. jeje
Al cambiar alguna configuracion y reiniciar para que me la aplicara, no me ha detectado el mando al arrancar, ni aun cuando dice que pulses el boton ps, apague la consola de botonaso.. y volvi a encenderla
-Navegador de Ficheros
-TEclado virtual
-Tiempo
- Calendario
-Papelera
-Apagar sistema
-Ir a PS3
Por defecto, a mi no me sale nada de emuladores, ni de tv-online, ni cosas asi, solo lo que he contado.
Me intentare traer un teclado y raton usb, a ver si me lo detecta e investigo un poco mas.
Por hoy esta bien.
Un saludo
joseymile escribió:Hola KellerNET me gustaria saber como has hecho lo de la zona Vip porque yo rrellene el formulario y nada de nada