Megabox 2.1 Disponible

Pues eso para el que no esté al dia, ya apareció la version 2.1 de la cual se dice que trae mejoras. Por ejemplo instalación simplificada y actualizaciones automaticas. Mas información en la pagina oficial. Por mi parte lo estoy instalando sin falta, cuando acabe os daré mi opinion.
http://www.megalandia.com/
voi a darle una oportunidad, me lo voi a descargar...
Tengo un par de dudas: ¿Que es todo lo que puede hacer este sistema operativo?¿Cuanto ocupa en la PS3? Si lo quiero desisntalar, ¿tengo que borrar todo el disco o se me pierde lo que tenga ya guardado de demos, partidas guardadas, etc?
El enlace desde la pagina no va dice que esta sobrecargado el servidor.
Ya sabeis que los que teneis la Slim teneis que jodeos, hablando en plata.
Ya me baja a 35,1k 10 horas vamos :S.
Por favor, me podeis decir como se puede descargar desde la web que no se??



Gracias
originalone escribió:Por favor, me podeis decir como se puede descargar desde la web que no se??



Gracias


pinchas en el enlace y en el cuadro de dialogo que se te abre pulsas en 'guardar'

de nada

PD: si hubieses puesto tu correo te lo hubiese enviado por correo, tambien habria ayudado que que hubieses dado las 'GRASIAS DE HANTEVRASO'
Y que tal es la instalación?

estrechas escribió:es mejor media server [toctoc]

Son cosas distintas.
Yo instale la anterior versión y me pareció muy buena e instalado esta 2.1 yyyyyyyyyyyyyyy.....
Donde está la barra del centro? y otra cosa instale el pack de emuladores y no entiendo porque ahora el de supernintendo se me ve a mini pantalla cuando en el anterior megabox se veía a pantalla completa el emu se mega drive sigue sin poderse configurar el mando por cierto en el de snes con la versión 2.1 no funciona el mando

Es un gran trabajo por parte de megalandia es un sistema fácil e intuitivo la primera versión fue dificilísima de instalar y esta 2.1 es meter el Dvd sentarse y a esperar que se instale todo automáticamente

Yo tengo las 2 versiones y sinceramente me quedo con la primera aunque la nueva trae mejoras y cosas nuevas pero yo valoro mucho que los emus funcionen bien

Desde aquí hago un llamamiento al que sepa configurar los emus y nos exe un cable a los torpes como yo

De momento me toy instalando la primera versión, me quedo con la primera

Un saludo a todos
bueno, tengo otro problema con este megabox [mamaaaaa]


lo he descargado, lo he grabado en un dvd, lo meto en la ps3, cargo el othero ese y me meto en lo de otro sistema operativo, arranca la ps3 con un icono de ps3 y otro de la instalacion del megabox, le doy a megabox y se queda pillado, no instala ni na de na.


Alguien puede ayudarme??
Buenas noches origi......, debes de tomar en cuenta varios aspectos,, te recomiendo que los revises,, creo que puedes tener l solucion:
Empieza por formatear tu ps3,, dejando 10 gb para otro sistema opertivo,,(haz un respaldo en pendrive),,para guardar tus partidas.
Introduce tu dvd, te recuerdo grabado a 2x,, al ser posible, y busca arranque con otro sistema operativo,, para que busque el other os,, una vez,, se reinicia te debe de aparecer el dvd,, donde empezar tu instalacion pinchando sobre el,,, se me olvidaba no conectes el mando por usb,, una vez arranque, pulsa el boton ps,, para sincronizar.
Te detallo proceso de instalacion sacado del foro de megalandia.

1- Crea una partición del disco duro de tu PS3.
2- Asigna 10GB al otro Sistema operativo.
3- Introduce el DVD de MegaBoX.
4- Carga el Fichero Otheros, que viene en el DVD.
5- Reinicia tu PS3 en el otro sistema operativo.
6- Sincroniza tu mando PS3 sin cable USB.
7- Selecciona el DVD de MegaBoX para iniciar la instalación.
8- Espera a que aparezca el proceso de instalación, tarda 10 minutos en instalar.
9- El sistema se reiniciará y cargará MegaBoX por primera vez.

Espero te sirva de ayuda.
originalone escribió:bueno, tengo otro problema con este megabox [mamaaaaa]


lo he descargado, lo he grabado en un dvd, lo meto en la ps3, cargo el othero ese y me meto en lo de otro sistema operativo, arranca la ps3 con un icono de ps3 y otro de la instalacion del megabox, le doy a megabox y se queda pillado, no instala ni na de na.


Alguien puede ayudarme??


Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.

Como salgo?
Cuando instaleis usad el mando sin el cable usb,vereis como no se cuelga.
Poss como la version 2.0 que instale valio madr/&$... mauser.

Voy a instalar esta vercion 2.1,a ver si tengo mejor suerte con esta...

De cualquier forma ya va a salir pronto el Ubuntu 9.10, el cual dicen que va a venir con un codek para poder controlar la resolucion y que funcione mejor.

Saludos.
alguien sabe como se configura para poder conectarme a internet por wifi??
Y para instalar los emuladores y todas estas cosillas
Gracias
artemon escribió:alguien sabe como se configura para poder conectarme a internet por wifi??
Y para instalar los emuladores y todas estas cosillas
Gracias


Para wifi, según he leido, no puedes usar WPA, pero con WEP no hay ninún problema.


loki_nkc escribió:
originalone escribió:bueno, tengo otro problema con este megabox [mamaaaaa]


lo he descargado, lo he grabado en un dvd, lo meto en la ps3, cargo el othero ese y me meto en lo de otro sistema operativo, arranca la ps3 con un icono de ps3 y otro de la instalacion del megabox, le doy a megabox y se queda pillado, no instala ni na de na.


Alguien puede ayudarme??


Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.

Como salgo?


Por fin solucione mi anterior problema, ya pensaba que me iba a quedar atrapado en ese "horrible horrible menú azul" xDD.

Ahora estoy teniendo problemas para montar cualquier dispositivo de almacenamiento por USB, ni mis pendrives ni mis HDD portatil se montan correctamente. Al introducirlos salta un error que dice algo así como sistema de archivos erroneo o algo parecido.

¿Como hago para poder montarlo correctamente?

Muchas gracias.
te explico los dispositivos en fat32 dan fallo y no funcionan tienes que formatear el pendrive o disco duro externo en ntfs yo particione mi disco duro una en fat32 y otra en ntfs, los emus se descomprimen en la carpeta download y en la carpeta descomprimida te salen los archivos los copias y en archivos del sistema creo que es es donde te sale lo de mnt games y demas los sueltas y sobre escribes si te lo pide primero mete el pack que pesa pokito y despues el gordo primero emupack1 y despues el 2

perdonad por las faltas de ortografia es que estoy escribiendo a toda leche por que llego tarde al curro

si laguien intala los emus que me digan como se configura el se megadrive y si el de supernes o sale a pantalla mini y es mas si alguien lo consiguio poner a pantalla completa que lo dica y nos explique como se hace

otro dato el emu del mame ya un pelin peor que en la 2.0 pero funciona
oscards escribió:te explico los dispositivos en fat32 dan fallo y no funcionan tienes que formatear el pendrive o disco duro externo en ntfs yo particione mi disco duro una en fat32 y otra en ntfs, los emus se descomprimen en la carpeta download y en la carpeta descomprimida te salen los archivos los copias y en archivos del sistema creo que es es donde te sale lo de mnt games y demas los sueltas y sobre escribes si te lo pide primero mete el pack que pesa pokito y despues el gordo primero emupack1 y despues el 2

perdonad por las faltas de ortografia es que estoy escribiendo a toda leche por que llego tarde al curro

si laguien intala los emus que me digan como se configura el se megadrive y si el de supernes o sale a pantalla mini y es mas si alguien lo consiguio poner a pantalla completa que lo dica y nos explique como se hace

otro dato el emu del mame ya un pelin peor que en la 2.0 pero funciona



Gracias por responder. ¿No existe alguna forma de montar los fat? Yo no trabajo con windows y me supone un problema trabajar con NTFS.
¿Hay alguna forma de convertirlo a Live USB? :P
loki_nkc escribió:Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.

Como salgo?


Por fin solucione mi anterior problema, ya pensaba que me iba a quedar atrapado en ese "horrible horrible menú azul" xDD.

[/quote]

Ahora se me ha quedado como a ti, atrapado en el menu azul y no me deja hacer nada, como lo as resuelto??
originalone escribió:
loki_nkc escribió:Yo tengo el mismo problema (o uno similar), he tratado de instalarlo, no se instala y ahora soy incapaz de volver al XMB de PS3. Ahora mismo no puedo hacer nada. ¿Como vuelvo al sistema por defecto? Al darle al icono de PS3 dentro del menu que se instala con el disco no entra en PS3, hace como un reebot del disco.

Como salgo?


Por fin solucione mi anterior problema, ya pensaba que me iba a quedar atrapado en ese "horrible horrible menú azul" xDD.



Ahora se me ha quedado como a ti, atrapado en el menu azul y no me deja hacer nada, como lo as resuelto??[/quote]



Mi problema venia dado porque no habia creado la partición donde debia instalarlo.
Para salir, simplemente enciende la consola manteniendo pulsado el boton Power hasta que escuches un segundo pitido. Debe de hacer como una especie de reseteo de preferencias, y por tanto vuelve a entrar en el XMB.
Gracias por tu respuesta, ya tengo mi ps3 como antes y de momento ya paso de poner el megabox, de momento, porque me acaban de traer el pes10 [360º] [360º] [360º] [360º] por lo que toca picarse un poco


Nos vemos
Instalado sin complicaciones y probando.. contare mis modesta experiencia:

Antes de nada, deciros que no he probado otros Linux en ps3, por lo que mi sensaciones de lento/rapido, etc, no son comparados con otros linux en ps3, sino con otros linux en general.

Solo se me ha colgado una vez en la instalacion, pero al volver a lanzarla, todo sin problemas.. lo ha instalado del tiron.

Una vez arrancado.. muy feo lo de "good afternoon.. etc... etc".. un poco cutre.. ¿no? jeje..

El manejo con el raton (gamepad) es comodo, aunque quizas un poco lento para mi gusto, pero es facil moverse por la pantalla inicial. Los menus desplegables se despliegan, valga la redundancia, lo suficientemente rapido para no agobiarte.

Tiene los siguientes botones o menus en el escritorio:

- Megabox: Digamos lo que seria el Inicio del Windows, ahi podremos encontrar acceso a Accesorios, juegos, internet, office, preferencias, etc. Dentro de cada uno de estos puede haber un submenu, por ejemplo en Internet esta el amule, firefox, pidgin, etc. Otro ejemplo, dentro del Office lo que se encutnra la suite ofimatica openoffice.

Dentro de las preferencias podremos configurar todo lo que necesitamos: red, apariencia, display, sonido, etc. Una de las cosas que se puede configurar es la velocidad del raton, pero aunque lo he puesto al maximo, no ha cambiado mucho. Y como no, podemos ponerlo en español.. pa enterarnos mejor.. vamos.. que yo ya se que todos somos unos maquinas en ingles.. jeje

Al cambiar alguna configuracion y reiniciar para que me la aplicara, no me ha detectado el mando al arrancar, ni aun cuando dice que pulses el boton ps, apague la consola de botonaso.. y volvi a encenderla


-Navegador de Ficheros
-TEclado virtual
-Tiempo
- Calendario
-Papelera
-Apagar sistema
-Ir a PS3

Por defecto, a mi no me sale nada de emuladores, ni de tv-online, ni cosas asi, solo lo que he contado.
Me intentare traer un teclado y raton usb, a ver si me lo detecta e investigo un poco mas.

Por hoy esta bien.

Un saludo
tomapadre escribió:Instalado sin complicaciones y probando.. contare mis modesta experiencia:

Antes de nada, deciros que no he probado otros Linux en ps3, por lo que mi sensaciones de lento/rapido, etc, no son comparados con otros linux en ps3, sino con otros linux en general.

Solo se me ha colgado una vez en la instalacion, pero al volver a lanzarla, todo sin problemas.. lo ha instalado del tiron.

Una vez arrancado.. muy feo lo de "good afternoon.. etc... etc".. un poco cutre.. ¿no? jeje..

El manejo con el raton (gamepad) es comodo, aunque quizas un poco lento para mi gusto, pero es facil moverse por la pantalla inicial. Los menus desplegables se despliegan, valga la redundancia, lo suficientemente rapido para no agobiarte.

Tiene los siguientes botones o menus en el escritorio:

- Megabox: Digamos lo que seria el Inicio del Windows, ahi podremos encontrar acceso a Accesorios, juegos, internet, office, preferencias, etc. Dentro de cada uno de estos puede haber un submenu, por ejemplo en Internet esta el amule, firefox, pidgin, etc. Otro ejemplo, dentro del Office lo que se encutnra la suite ofimatica openoffice.

Dentro de las preferencias podremos configurar todo lo que necesitamos: red, apariencia, display, sonido, etc. Una de las cosas que se puede configurar es la velocidad del raton, pero aunque lo he puesto al maximo, no ha cambiado mucho. Y como no, podemos ponerlo en español.. pa enterarnos mejor.. vamos.. que yo ya se que todos somos unos maquinas en ingles.. jeje

Al cambiar alguna configuracion y reiniciar para que me la aplicara, no me ha detectado el mando al arrancar, ni aun cuando dice que pulses el boton ps, apague la consola de botonaso.. y volvi a encenderla


-Navegador de Ficheros
-TEclado virtual
-Tiempo
- Calendario
-Papelera
-Apagar sistema
-Ir a PS3

Por defecto, a mi no me sale nada de emuladores, ni de tv-online, ni cosas asi, solo lo que he contado.
Me intentare traer un teclado y raton usb, a ver si me lo detecta e investigo un poco mas.

Por hoy esta bien.

Un saludo


Coincido contigo en las impresiones iniciales.
Yo tampoco encuentro emuladores ni nada parecido, ¿alguien sabe si en realidad éstos no vienen instalados por defecto?
Buenas.... tengo un problema con la instalacion de la ultima version de Megabox.
Me he descargado la imagin .ISO la he grabado a un DVD. Luego realizo todo lo que pone en el tutorial (crear la particion, instalar nuevo sistema operativo y arrancar el otro sistema operativo).
Se ha instalado lo que parece ser bien. Pero despues de la pantalla de Rebooting, se reinicia y se queda una pantalla en negra, el mando no se empareja y no pasa nada...
¿Q pasa?
Con respecto a los emuladores, parece que se instalan con la actualizacion, pero de momento no he conseguido actualizar..
tomapadre, doble click sobre las flechas verdes.

Un saludo.
alguien sabe como configurar la red,tanto por cable como wifi
(mensaje borrado)
Saludos

Poss ya Instale el MegaBox 2.1, y la verdad me sorprendió mucho lo que mejoraron. No es la séptima maravilla del mundo (Todavia), pero va por buen camino, ya que las mejoras que se le hicieron con un .1 de diferencia fueron relevantes y tienen la exactamente la idea de lo que quiero para mi PS3

Tiene sus pros y contras, por lo mismo empezare con lo que si me gusto. [oki]

• Para empezar, de todos los sistemas operativos que e instalado en el PS3, este fue el mas rápido y el mejor que e probado hasta el momento. Solo le puse el ohteros , aranco el disco, active el control, seleccione la instalación y listo en 12 minutos ya estaba el Sistema funcionado y listo para configurar. Pos cualquier cosas que vuelva a pasar solo meto en disco y el sistema restaura todo en 10 minutos. Qué diferencia con las 2 horas que me tarde con la versión anterior. De aquí deberían aprender todas las demás opciones de sistemas para el PS3
• Básicamente la interfaz grafica es la misma, en el panel de control podemos configurar el lenguaje, la red el panel central y otras cosas.
• Como lo menciono, por fin pude configurar la red Inalámbrica, cosa que con la versión anterior nunca pude. En la configuración de Red solo seleccione el Host de mi Casa, le puse ASCII y escribí el código de Cinco cifras de mi router (no se si se escriba igual para el de 10) y listo, al reiniciar funciona el internet inalámbrico y hasta el clima de mi ciudad me da.
• En el mismo panel de control esta las opciones de sistema para escoger cuales programas queremos que inicien con el sistema. Las únicas opciones que escogí, fue la del panel la Dock para la barra de en medio y para que no salga la voz al comenzar el sistema(esa voz como es molesta, no).

Y bueno tiene otras características interesantes, pero también tiene sus contras que aún le falta afinar, que aunque si las tiene no funcionan por completo: [noop]

• No me monta automáticamente las unidades USB, si me lo detecta y si me aparese la unidad en el explorador de carpetas, pero cuando quiero abrir me dice que error, la unidad no a sido montada correctamente en la dirección: blablabla… Supongo que hay que montarla manualmente con la terminal de comandos pero no se cuales serian los comandos adecuados, si alguien sabe cómo montar una unidad extraíble desde Linux, écheme una manita porfas.
• Le cuesta trabajo leer algunos discos… en la compu o en XMB del PS3, le puse un disco de la marca Samsung (PLEOMAX +R), y me los lee muy bien, pero en el Megabox le cuesta mucho trabajo leerlos o de plano se traba por completo el sistema.
• Por más que le cambio la página de inicio del explorador de Internet, al reiniciar siempre me manda a la página viejita de megalandia.com.
• Siguen sin funcionar bien los emuladores. Puedes matarlos, leerlos , pero no los reproduce.

Poe bueno como dije al principio ya avanzo bastante con tan solo un .1 de actualización, y las ideas que le ponen son bunas, ya solo le faltan afinar.

Si alguien sabe cómo solucionar o mejorar algunos de estos defectos, estaré atento al tema y agradecido por lo que se pueda aportar.

Saludos.
Una pregunta chicos/as: al arrancar el otro sistema operativo, me sale el icono del cd (del megabox) y el de salida a ps3. Teoricamente, si le doy al icono cd deberia de instalar el megabox no? segun el leeme la instalacion dura alrededor de 10 minutos pero la mia dura 3 segundos. Bueno, en realidad no se instala. Sabeis porque? He hecho paso por paso segun la guia de instalacion pero nada y tengo formateado el disco duro dejando 10 gigas al otro sistema operativo.

GRacias por adelantado
como se puede instalar aircrack?¿
estoy instalando el mega box y voy por el paso en el k aparece la pantalla azul con la play y el dibujo del dvd
le doy al dvd y pone starting now, please wait
tiene k aber alguna barra de carga o algo?
o espero los 10 minutos k tarda mas o menos la instalacion?

edito: e esperado los 10 minutos y nada
e probado otra vez y ya si peta
Ahora que veo el hilo me acuerdo que en versiones anteriores no se daba soporte a las teles de "tubo". Sigue así? Perdonadme si me equivoco :)
1 nuevo S.O. , 30 preguntas, 6000 visitas y 0 respuestas, algo fallla en eol.(creo) [ayay]
Hola a todos acabo de instalar megabox y me surgen 2 dudas la 1ª es que encuntro mi red wifi meto la clave wep y no consigo conexion si alguien me pudiese indicar como hacerlo y 2º me gustaria juagar con algun emu y no se como hacerlo espero también ayuda.


Gracias de antemano [bye] [oki] [plas]
el lunes me llega mi ps3 nueva.. q ganas tengo de catar todo el mundillo de ps3!!!
si es la slim....... parece q solo vas a probar los juegos porq lo q es sistemas operativos y esas cosas lo llevas xungo.
A mi solo me sale un icono el de la play y no instala se reinicia.tengo formateado con los 10 g para otro sistema.
He hecho todo lo que pone.
Ya esta .ya me han salido los 2 iconos por arte de magia.
Salu2
Buenas....
Un poco de mi experiencia:
Antes de nada, comentar que las unidades FAT no funcionaban correctamente en una de las ISO lanzada, según he leído en el foro oficial, esto se debía a un pequeño despiste en el kernel, que ya esta solucionado en la ISO actual publicada, fijaros en la web oficial, en la fecha de publicaciones de las ISO.
Tras hacer una copia de seguridad de mi PS3, procedí a crear la partición y seguidamente, restaurar la copia de seguridad, para dejar mi PS3 tal cual la tenia, pero con una partición de 10GB para Megabox.
Cargo el DVD, el cual, utilicé un Verbatim DVD-R grabado a 4x.
Cargo el Otheros.bld y reinicio.
Aparece el Otheros con dos iconos, la PS3 y el DVD, sincronizo el mando y pulso en el DVD, todo OK empieza la instalación.
Tras esperar entre 10 y 15 minutos, reinicia automáticamente, carga el OS megabox un poco lento, pero leo en el foro, que la primera vez le cuesta arrancar por que genera la caché dichosa de todos los iconos y demás, tras arrancar, procedo a cambiar el idioma y reiniciar.
Cierto, parece que ahora tiro mejor que la primera vez :)
Bueno, dentro otra vez de Megabox, procedo a instalar los emuladores que pude encontrar en el foro oficial, ya que parece ser que no pueden incluirlos por ser algo ilegal. "Publicaré links de descarga al final del post"
Tras descargar el fichero, tiene una extensión .mbx parece ser una extensión de megabox, por lo que no se con que ejecutarlo y pincho en el como si fuese un ejecutable, tras unos segundos, me dice que ya esta instalado correctamente, pero me pregunto ¿donde? así que, procedo a buscarlo.....
Entro en el menú megabox, "el que seria inicio en windows" y entro en juegos, ya que seria lo mas normal, que estaría allí y noto, que ahora tengo un icono nuevo, un tal whacade o algo así, pulso en el y me abre una especie de selector de juegos, pero no aparecen juegos, asi que procedo a instalar unas ROMS.
Vuelvo a ejecutar Whacade y sigue sin aparecerme, pero voy al menú del whacade y le doy a generar lista de juegos, ahora ya tengo los juegos.
Parecen funcionar correctamente, ya que me he encontrado que alguno no funcionaba, pero pulsando los distintos botones, cuadrado y asi, parece que funcionan a otra resolución, por lo que todo OK (y funcionan a dobles con dos mandos) :)
Bueno, parece que en esta versión, se lo han currado mas, así que done 10€ y ahora en la Zon@ Vip, puedo descargar algunas cosas que no están mas que para los vip.

Un 8 en nota final, parece ser que la SWAP utiliza la memoria RAM de la gráfica, así consiguen sacarle un poco mas de velocidad, aunque no es que note yo mucho, pero bueno.

LINKS:
Emuladores MAME y SNES: http://members.ps3-tools.de/MEGABOX/Meg ... -10-09.mbx
WEB oficial de megabox: http://www.megabox.tv/ en proceso de desarrollo.
WEB oficial de los creadores: http://www.megalandia.com/
FORO: http://foro.megalandia.com/

Un saludo y perdón por la chapa :)
Señores , para mi ese Megabox , es una mierda , es mas lento que una tortuga .. mejor no instalar nada, si crees que andara rapido nunnnnncaa. ... mejor esperar que de verdad creen un verdadero dashboard para nuestra play..

Saludos..
Hola KellerNET me gustaria saber como has hecho lo de la zona Vip porque yo rrellene el formulario y nada de nada
joseymile escribió:Hola KellerNET me gustaria saber como has hecho lo de la zona Vip porque yo rrellene el formulario y nada de nada


Buenas, pues bueno, muy fácil, done 10 € y de seguido, rellené el formulario, en 24h tuve la clave para entrar.
Si rellenaste el formulario y no donaste, supongo que por eso no te mandaron nada, puedes donar 10€ o comprar el DVD por lo mismo, las dos opciones, te dan acceso a la zona vip, lo que bueno, yo pase del DVD ya que un DVD me lo puedo hacer yo y así ahorran :)

Un saludo.

Posdata, para el que se queja de la lentitud de MegaBoX, no he visto ningún otro OS que funcione mejor, ahorra comentarios de ese tipo, ya que mi manera de verlo, es una critica generalizada a todos los OS de PS3 y no a un único OS como comentas.
alguien sabe por que me escupe siempre el disco que tengo puesto?, el wahcade va de pena, hay alguna configuración para poder verlo en pantalla grande y que no me haga saltos (frameskip)?, estoy hablando de shinobi, shadow dancer etc... que son juegos que no requieren casi nada y a veces van a pedos.
Hola buenas estoy un poco perdido con esto de megabox y me gustaria que me explicaran un poco para que sirve y donde puedo conseguirlo.
Yo la play aparte de para jugar la uso como reproductor de peliculas mediante un disco externo pero ya sabeis que reproduce pocos tipos de formato, instalando esto podria reproducir mas.
Por cierto yo lo estoy descargando con que programa creais el dvd. Yo estoy bajando los tres ficheros es necesario http://es.megalandia.com/descargas.htm
Muchas gracias
Buenas,ayer conseguí instalar la versión de megabox31-07.........tgz.Que fue la única que conseguí descargar,ya que la 2.1 en dvd no la encontre(salvo la página oficial que va lentísimo).Bueno el caso es que la que tengo instalada es la 2.0r1 y lo que no sé como hacer es:
- ¿se puede actualizar desde el megabox a la 2.1 o hay alguna forma de hacerlo bajando algún archivo?
-¿Si es necesario bajarse la 2.1 y sobreescribir la 2.0,conoceis algún link por favor a la 2.1 en dvd?

Muchas gracias.
hay algun lugar alternativo donde bajar este megabox 2.1? desde la pagina oficial me baja a 12kb!
87 respuestas
1, 2