gri3g0 escribió:¿Pero va a costar dinero no?
No, no va a costar dinero, creo que me dijeron que iban a sacar una version autoinstalable en un USB para quien quisiera comprarlo y tambien lo van a liberar de forma gratuita porque es un linux.
dark_norb3 escribió:Pero podrías decir las funciones que va a tener enumerandolas....Salu2 y gracias
Si, si puedo hare una recopilacion de sus foros con todo lo que mas o menos hace, pero ya te digo, casi todo lo que puedas hacer en linux lo puedes hacer en el MegaBox
PDNKED escribió:Conste que no llamo falso a nadie, solo intento aclararme...
Este MegaBox no era una caja de humo¿? se decía que no servia para nada... o es que la gente difama demasiado deprisa¿?
La gente habla rapido cuando algo que tienes no sale al dia siguiente, todos lo que han seguido el foro de MegaBox han podido ver como ha ido evolucionando poco a poco, como es logico esto tarda porque lo han programado desde 0 y entre 2 personas nada mas y no precisamente personas con tiempo libre, si no con trabajo y por eso que haya tenido que tardar tanto tiempo en hacerlo.
Trenado escribió:Tienen un live CD para probarlo? Me encantaría Probarlo pero tengo psubuntu puesto y no quiero echarlo a perder.
Creo que no van a sacar Live CD de esto, no estoy seguro, pero creo que al final tomaron la decision de hacerlo solo para instalarse en el disco duro.
Esto es todo por ahora, pronto subiran un video para que podais verlo un poco en funcionamiento ( al menos eso me dijeron ) a si que a ver si hay suerte. Por cierto, yo no tengo nada que ver con esto, ayudaba y ayudo en el foro del Megabox con tutoriales y demas, pero los creadores de todo esto han sido DQC y Carlos, lo digo por si luego pasa lo que sea que yo no tengo nada que ver con esto.