MegaBox Media Center

¿Que opinais de esta aplicación?

Se espera que estas próximas navidades su Megabox 2.1 ya está disponible para su compra en establecimientos como Media Markt, PC CITY y otras grandes superficies.

A continuación contamos las mejoras de esta nueva versión...

Mejoras en la nueva versión:
1- Teclado Virtual en pantalla.
2- Sistema de actualizaciones automáticas.
3- Notificaciones avanzadas en pantalla. RSS con imágenes, videos y televisión online.
4- Sistema de Karaoke. "UltraStar NG"
5- Solucionado problemas varios, entre otros, los problemas acarecido a la hora de conectar unidades de almacenamiento externas con dos particiones.
6- Añadido sistema de descargas BitTorrent. Redes P2P.
7- Soporte para mas emuladores. Preconfigurado.
8- Añadidos Canales de TV online y Series TV en Streaming.
9- Sistema del tiempo en la barra inferior.
10- Optimizado para un mejor rendimiento. Ahora MegaBOX ocupa menos en disco duro.
11- Mejorada la Compatibilidad con películas en DVD originales y copias.

Esto son algunas de las mejoras que trae la nueva versión, el precio del DVD será de 10€ mas gastos de envío en la Web oficial. En tiendas, está por estimar.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/
¿Que tiene que ver esto con la PS3? ¬_¬
Neowers escribió:¿Que tiene que ver esto con la PS3? ¬_¬

que es para ps3
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Nah que estos cabrones se van a forrar
Por cierto. Eso es ilegal.
Estan usando el Kernel linux, cosa que se distribuye bajo la licencia GPL. Con esa licencia, no se pueden sacar beneficios de la obra bajo licencia gpl.
Que asco de gente... sacando beneficios de una obra que no es suya...
uN_Eof escribió:
Neowers escribió:¿Que tiene que ver esto con la PS3? ¬_¬

que es para ps3

a pues que alguien me lo explique como va eso XD
uN_Eof escribió:Por cierto. Eso es ilegal.
Estan usando el Kernel linux, cosa que se distribuye bajo la licencia GPL. Con esa licencia, no se pueden sacar beneficios de la obra bajo licencia gpl.

Que yo sepa no es ilegal es un sistema operativo libre y ellos estaran sacando veneficio de su aplicacion y no del sistema operativo ademas no son los primeros

Saludos
Distribuyen el código fuente?
A que no.
Pues ya está.
uN_Eof escribió:Por cierto. Eso es ilegal.

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino...
Vamos a ver, que abri el hilo para que me digais si esta aplicación por 10 € merece la pena, dejad de discutir por algo que no nos da de comer, yo solo digo que si es buena aplicación para la PS3 o mejor no enredar con este tipo de cosas.
yo creo que no vale la pena, pero haya cada uno con su dinero, lo que hace el megabox lo puedes hacer desde el xmb.
13 respuestas