a mi lo que no me cuadra es que tienen una sony to recia , que valdra su buen dinero, y piden donativos.. no me encaja.
otra cosa que no me encaja es lo siguiente:
"Tras un par de meses ahorrando, ya disponemos de una PS3 con la que Carlos va a trabajar sin parar y una TV con HDMI." --> si no tenian ps3 para programar y se supone que ya tienen algo echo, como es que carlos es ahora cuando va a trabajar ?
"por lo que MegaBOX se terminará y como se prometió, a los que donen se les enviará un CD los primeros" entonces si ni lo abeis terminado como que ya mostrais el resultado final ? en vez de mandar un dvd con su caratula y tal todo bien echo.. se manda en cd.. no se.. haces un donativo y te mandan un cd piojoso que cosas no?
no se , pero es que no me genera mucha confianza esta peña...ya que si an puesto fotos, se supone tenian donde probar las cosas, y que casualidad que tenian todo echo sin tener la ps3 para probar.. que seguros estan de que les iva a funcionar no ?
Tambien hablan todo en futuro,es por que son suposiciones de como quieren que se quede todo, entonces si carlos es ahora cuando se va a poner a hacer cosas , que coño es lo que muestran estos tios ?
y lo que mas me hace dudar..si os fijais en la segunda foto , donde ta la ps3 ? xd