megabox por wifi¿???

buenas.


1 :alguien sabe si megabox funciona por wifi¿? o depende de los routers como pasa con el ydl 6,1???

2: para ver el tdt y la television online. se necesita tener algun acesorio en ps3?

un saludo y gracias
matry escribió:buenas.


1 :alguien sabe si megabox funciona por wifi¿? o depende de los routers como pasa con el ydl 6,1???

un saludo y gracias


funciona si le pones clave wep.
clave wep es la q solo tiene numeros¿?
ALGUNO DE VOSOTROS A CONSEGUIDO JUGAR A EMULADORES EN MEGABOX
matry escribió:clave wep es la q solo tiene numeros¿?


no, puedes poner lo que quieras

willy23 escribió:ALGUNO DE VOSOTROS A CONSEGUIDO JUGAR A EMULADORES EN MEGABOX


megadrive, snes, mame y neogeo perfectos.
me podrias decir como se meten los rooms y se hace arrancar esque no encuentro ningun sitio donde alla tutoriales venga chao u saludo
willy23 podrias poner el tutoria q usasteis?? monto lo carpeta PS3/otheros/otheros.bld y dentro meto el petibot lo escanea pero no detecta nada. un saludo.
http://www.laps3.com/foro/77_zona_linux ... _cero.html
YO MIRE AQUI EN EL OTRO LADO.NET Y EN ESTA PAGINA TAMBIEN VENGA CHAO PERO TE DIGO QUE ME COSTO BASTANTE
gracias por contestar willy. alguien sabe si funciona en las de 80 gb¿? en el manual q me as pasao pone esto:

PS3 40Gb:
sudo mount -t vfat -o rw /dev/sda1 /mnt/keydev/

PS3 60Gb:
sudo mount -t vfat -o rw /dev/sdb1 /mnt/keydev/

pero no pone nada mas de las de 8o

un saludo
SI FUNCIONA EN TODAS MIRA PON ESO Y SABRAS SI TIENES QUE PONER LA DE 60 O DE 40 FDISK -L
MI CONSOLA ES DE 60 Y TUVE QUE PONER LA DE 40 ME PARECE QUE ES SEGUN EN QUE PUERTO PONGAS EL USB.
BUENO TU PON ESO Y VERAS SI ES LA DE 40 O 60 O LO MISMO TE SALE OTRA COSA VENGA SALUDOS Y VENGA QUE TE QUEDA POCO CUANDO ACABES SACA EL DISCO QUE SI NO NO SE INSTALA LOS OTHEROS FINALES DE MEGABOX TE INSTALA LOS DEL DISCO VENGA CHAO TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES AGREGARME WILLYSERRANO84@HOTMAIL.COM Y YA ME DIRAS
ola de nuevo


e leido esto:
Exactamente, no conectes el cable de red par que te detecte el wifi y navegue por alli. Recuerda que NO debes tener WEP como cifrado de lwifi, si no, no servira con tu ps3.

esto era para linux

mi pregunta es para q te funcione el linux no hay q tener ningun tipo de contraseña?
clave wep es de 0 a 9 y de la A la F


en cuanto al tutorial q me as pasado willy no me deja grabar el live cd en un dvd. uso el nero smart pa grabar la imagen pero no puedo ponerlo en dvd. valdria otra imagen para el live cd¿?tengo una imagen de otro tutorial del megabox . es el ubuntu 7.10 desktop-power pc+ps3.iso. te e agregado al msn willy


UN SALUDO
no se tio pero yo creo que si por que el cd es arrancar linux y montar el megabox.hacin que yo creo que si no?si alguien sabe algo que le cnt venga un saludo ya te he agregado chao
buenas
consegui cargar la imagen y instalarla en ps3 PS3/otheros/otheros.bld.
reinicio como dice el manual me salen los dos pinguinos KBOOT y se me keda la pantalla en negro cuando supuestamente me deveria de salir un escritorio e usado el live cd de gentoo y mi tele es hd a 1080i e probado a 720 p y nada pone q tarda un rato en cargar pero esq ya lleva 20 minutos

alguein sabe q pasa??

un saludo
12 respuestas