Ferdopa perdón, cierto es que no tenia ni intención de publicar eso, gracias por la corrección, un usuario me lo pidió varias veces y ni lo pensé, SORRY.
Respeto a lo demas.
Alguien a puesto un ejemplo, el de Dark Alex, si bueno, ok, el tio creo un sistema de pirateo, ok, la PSP tiene un coste de un maximo de 200€ puedo asegurar que realizar este proyecto, a costado muchisimo mas que 200€ pero bueno, el caso es que creeis que queremos ganar dinero, me parece bien que asi lo creais, si pensais que el TGZ no es valido, hay si estais metiendo el cazo, es 100% funcional he instalable, lo que no he podido hacer el manual, espero que mañana tenga un rato, pero comento que es tan facil como ya comente.
Asignar desde el XMB una particion de 10Gb al otro sistema operativo, instalar un OTHEROS y cargar la PS3 con un LIVE CD, meter el TGZ que habeis descargado en un Pendrive o memoria SD, MC etc... desde el Live CD tendreis que crear 2 particiones, una SWAP y una EX3 que comentaré el espacio en cada una, si mal no recuerdo la SWAP de UN GB 1024MB y el resto para la ex3 descomprimir el TGZ en la ex3 y reiniciar. asi de facil.
Bueno un saludo y no pretendo ofender a nadie, palabra.