› Foros › PlayStation 3 › Scene
fidillo escribió:Lo que seria de agradecer seria que alguien lo descomprimiera, lo volviese a comprimir correctamente a rar y lo vuelva a subir via P2P o Megaupload o similares.
No cuesta tanto.
Salu2
fidillo escribió:Lo que seria de agradecer seria que alguien lo descomprimiera, lo volviese a comprimir correctamente a rar y lo vuelva a subir via P2P o Megaupload o similares.
No cuesta tanto.
Salu2
LINUX no significa GRATIS
Escultor escribió:Hola buenas noches, yo tengo Ubuntu 8.04 instalado en mi portátil, cuando tenga descargado podré descomprimirlo con linux supongo, pero lo que no pillo es como pasarlo a la ps3, es decir lo tengo que quemar en un dvd ? (lo digo porque he leido que descomprimido son 5 gb y no me cabrá)
Ya tenía una partición de 10 hecha en ps3, la aprovecharé con este megabox, pero podríais poner en el post inicial una explicación un poco básica de cómo instalarlo que algunos nos perdemos jeje
Un saludo!LINUX no significa GRATIS
Es software libre, no gratuito
dqc escribió:
A ver, NO DESCOMPRIMIR!!!!!
sigue estos pasos tio.
1- PARTICIONAR DESDE EL XMB EL DISCO DURO PARA TENER 10GB EN EL SISTEMA OPERATIVO ALTERNATIVO.
2- CARGAR UN OTHEROS CUALQUIERA Y ARRANCAR LA PS3 CON UN LIVECD "SEA EL QUE SEA, ESO SI, APTO PARA PS3"
3- CREAR LAS PARTICIONES EXT3 Y SWAP COMO SE INDICO EN EL MINIMANUAL.
4- TRAS HACER ESTO, EXTRAE EL FICHERO CON EL COMANDO "-p" QUE NO SE OLVIDE PARA MANTENER PERMISOS "NO HACER CASO A LOS QUE DICEN QUE NO HACE FALTA -p YA QUE ES EXTRICTAMENTE NECESARIO" EL TGZ A DE ESTAR EN UN SOPORTE, SEA EL QUE SEA PARA DESCOMPRIMIRLO EN LA PS3 NO EN EL PC
5- REINICIAR LA PS3 EN EL XMB Y CARGAR UN OTHEROS QUE YO VOY A SUBIR SI ME DEJAN CLARO.
6- REINICIAR LA PS3 EN EL OTRO SISTEMA OPERATIVO Y LISTO, ¿TAN DIFICIL LO VEIS?
un saludo y suerte.
Pty escribió: Megabox es un proyecto creado por muy pocas personas que han dedicado mas de 5 años, mucho tiempo y mucho dinero en que por fin vea la luz
Ese comentario me parece un tanto desacertado. Dudo que hace 5 años el "equipo de desarrollo" de Megabox pudiera ya simplemente atisbar las capacidades/servicios, e incluso arquitectura de PS3, como para poder planear una "pseudo distrubicion" de un software especifico sobre dicha plataforma, enfocada a un determinado grupo de usuarios de perfil iniciado.
Perdonad mi expresion, y parecere un poco rudo... pero que puede ofrecer de mas este "Megabox" a un usuario con un minimo de interes, que instale en su consola una distrubucion cualquiera de Linux y se ponga a usar unos cuantos "APT" (quien dice APT, dice cualquier herramienta de instalacion de paquetes) para instalar todas las aplicaciones para su uso cotidiano?
Tambien me da cierta curiosidad algun que otro comentario de DQC en la entrevista que se puede leer en uno de los hilos de este mismo foro, con ciertos comentarios que francamente me descolocan un poco. Por ejemplo:
"nosotros por nuestra parte, trabajaremos en ello y
como no, en el trabajo de las SPU para dar una mejor reproducción a los MKV."
MKV es simplemente un contenedor de video. Para ser claro, el problema del rendimiento en reproduccion de video con ciertos formatos, no esta ni mucho menos causado por el uso de un determinado encapsulado para nuestros videos, sino por la mala capacidad de procesado y descompresion del formato del video que alberga dicho contenedor, ya sea por unos filtros de descompresion poco eficientes, o bloqueo de ciertas capacidades del hardware de la consola bajo entorno linux.
Ese comentario, sintiendolo mucho no tiene ningun sentido. Si el por otra parte, hubiera sido algo como "Estamos trabajando en determinados filtros de descompresion de video, para intentar reproducir el formato/codec XXXX (aqui puedes poner el formato de video que mas te guste, como por ejemplo h264) en alta definicion de manera mas optima bajo entorno linux" ya me sentiria bastante mas tranquilo.
Repito, el comentario citado anteriormente extraido directamente de la entrevista, muestra determinadas lagunas de conocimiento basicas, como para esperar que realmente veamos cierto avance, como minimo, sobre ese campo en cuestion.
De momento nada mas, pero me gustaria obtener alguna respuesta sobre mi pregunta, la cual repito para no perder el objetivo inicial de mi post:
que puede ofrecer de mas este "Megabox" a un usuario con un minimo de interes, que instale en su consola una distrubucion cualquiera de Linux y se ponga a usar unos cuantos "APT" (quien dice APT, dice cualquier herramienta de instalacion de paquetes) para instalar todas las aplicaciones para su uso cotidiano?
jositomi escribió:Y el archivo que falta???
eXeToR escribió:jositomi escribió:Y el archivo que falta???
Lo tienes en esta pagina o eso dice el creador, yo hasta que no hagan un tutorial sencillo no sabre instalarlo .
Un Saludo