megabox version final alguien tiene el link?

1, 2
no se de donde sacan todas sus ideas pero bueno al menos YO en nungun lugar he visto que ellos mientan con respeco a su proyecto el cual consiste en un mediacenter NADA MAS, lo cual ya es posible hacer con el XMB (fotos, musica, internet,etc) pero esto se hace desde linux (gentoo modificada para ps3) no se ha hablado (al menos no en su foro) de la carga de juegos de ps3 desde el megabox, tampoco de cargar isos ni de ser pioneros en nunguna cosa que no ya este hecho y que sea posible con alguna otra distro, yo no tengo nada que ver con ellos ni pretendo hacerlo solo pongo mi punto de vista, tampoco se si es verdad o mentira lo unico que se es que es posible (que otras personas lo pueden hacer mas rapido....mmmm.....por que no lo hiciste entonces?), que me gustaria probarlo de ser verdad y si no pues a instalarle el ubuntu o el YD o alguna otra distro no lo he hecho por que no me quero complicar la vida (se que es es pedir mucho al hablar de linux) configurandolo pues no se mucho de linux pero tampoco me considero alguien con deficiencias para no hacerlo.

si tienes algo bueno que aportar (ej. link de descarga) haslo de lo contrario reservate tus comentarios(especialmente si no sabes de lo que estas hablando) y ponlos en los otros post que ya estan abiertos para discutir si este es un FAKE o no, este link fue abierto por mi para saber si alguien ya subio el MEGABOX final puesto que segun ellos ya fue liberado para los que donaron de lo contrario esperare hasta el siguiente mes para ver si ellos liberan la descarga y si termina siendo un FAKe pues ni modo a hacerlo con alguna distro y listo.

creo que a mas de uno le interesa esta distribucion, al menos ese credito se les deberia de dar pues la idea me parece buena.


un saludo
a) EL saber hacer algo mas rapido que otro no es razon para tener que hacerlo
b) TU nu eres nadie para decir que me reserve mis comentarios cuando estos no te gusten
c) Considero que es mi deber denunciar en este foro la tomadura de pelo que estan intentando llevar a cabo los individuos del megabox, que para empezar han cobrado por el (solo se lo dan a los han pagado, digo donado...)
c) que no se de lo que hablo? que fumas tu? megustaria saberlo.

Y ya te lo avanzo: dentro de un mes habra otro 'conveniente' retraso. Apostamos?

PD: vengo de los foros de psp y esta situación se ha vivido alli 100 veces ya. Estoy hasta las pelotas de esta clase de tipejos que viven de engañar a la gente.
Ademas voy a reportar para cierren este hilo, no vaya a ser que los del MB consigan mas visitas
ffelagund escribió:a) EL saber hacer algo mas rapido que otro no es razon para tener que hacerlo

nunca te pedi que lo hicieras y nunca lo haria y si tuviera que pedir algo definitivamente no seria a ti

ffelagund escribió:b) TU nu eres nadie para decir que me reserve mis comentarios cuando estos no te gusten

nunca puse una cuota refiriendome a tus comentarios pero como decimos aca en mexico si te quedo el vestido pues pontelo :p

ffelagund escribió:c) Considero que es mi deber denunciar en este foro la tomadura de pelo que estan intentando llevar a cabo los individuos del megabox, que para empezar han cobrado por el (solo se lo dan a los han pagado, digo donado...)

estas en todo tu derecho de denunciar lo que te venga en gana pero creo que aqui ni se esta pidiendo donativos, ni estoy ni a favor ni encontra del proyecto megabox solo buscaba el link de descarga como muchos otros en el caso de existir. el hecho que tu pienses que es un FAKE no significa que lo sea (No eres dios por muchos conocimientos que tengas)

ffelagund escribió:c) que no se de lo que hablo? que fumas tu? megustaria saberlo.

afortunadamente nunca he tenido la necesidad de fumar, la vida es demasiado bella para desperdiciarla asi (si es que a eso te refieres) pèro si lo dices en otro sentido ni siquiera me tomare la molestia de contestarte pues eres demaciado presumido para rebajarme a tu nivel

ffelagund escribió:Y ya te lo avanzo: dentro de un mes habra otro 'conveniente' retraso. Apostamos?

no tengo por que apostar en algo que yo no conosco (coimo siempre lo he especificado y si tienes duda revisa mis post) y aunque lo conociera y pudiese apostar....definitivamente no lo haria contigo

ffelagund escribió:PD: vengo de los foros de psp y esta situación se ha vivido alli 100 veces ya. Estoy hasta las pelotas de esta clase de tipejos que viven de engañar a la gente.

puedo garantizarte que he visitado mas foros que tu pero mi punto no es probar quien es mejor por que en el iontento seria ser presuntuoso y la verdad a mi no se me da eso tanto como a ti.

ffelagund escribió:Ademas voy a reportar para cierren este hilo, no vaya a ser que los del MB consigan mas visitas

Perfecto de hecho es en lo unico en que concordamos por que definitivamente todo esto ya es off topic.
mi post esta claro "megabox version final alguien tiene el link?" no "es el megabox verdad o no?" puesto que para eso ya hay otros 3 links para discutir eso
es mas si no lo haces tu lo hare yo :p como siempre ocurre seria mejor que la GENTE leyera el TITULO del post para evitar este tipo de comentarios es por eso que tus comentarios salen sobrando por que no aportan nada al objetivo principal del post que era saber si alguien tiene el link de descarga al parecer SOUYI lo tendra en un poco tiempo y posteara algunas imagenes y videos si no lo hace pues no se pierde nada pero me daria mucho gusto que fuera verdad no solo para utilizarlo sino para callarte la boca.


salu2
Esto ... megabox no era un mediacenter ? con ver mkv .... estaria contento [bye]
Buenas noches a todos...
Supuestamente los donadores, recibirán su memoria USB con MegaBOX el jueves o viernes de esta semana que entramos mañana día 11 de agosto.
SouYi al ser un envío a España, lo recibirá el lunes o Martes lo más tardar.

Respecto al lanzador de Juegos ps3 y cargador de ISO's Decidimos no trabajar en ello, ya que queremos que MegaBOX sea un OS alternativo al XMB y útil para todos, en el que todos colaboremos en lo medianamente posible, aportando ideas, sugerencias y demás. (no queremos terminar en la carcel :-) )

El por que se les da a los donadores de 10€ o superior antes que a nadie, ¿por que antes? por creer en nosotros. y ¿por que superior a 10€? por que un PenDrive de 2GB cuesta 17€ mas el envio que corre a cargo nuestro, (Envío masivo al extranjero, españoles solo 2) por lo que realmente, no obtenemos beneficio alguno, donan 10€ se les envía un PenDrive con coste en tienda vacío de 17€ sin contar el trabajo nuestro que es crear la instalación.

Ya he visto que vuelve a pasar lo de siempre, los llamados "fake" bueno, a esos mejor no les decimos nada, más bien, les ignoramos.

Bueno, espero terminar este lunes o martes en lo que estoy trabajando, de seguido, publicaré la descarga mediante P2P ya que en SourceForge se esta creando el proyecto y puede tardar algo.
Desde la Web oficial podréis acceder al link muy pronto, para el que lo quiera claro.
Para el que no, no se que hace entrando en estos hilos.

Suerte a todos y muchísimas gracias por el apoyo a todos.
Que lo disfrutéis, un cordial saludo.
Jur...

El tema del Megabox está más que hablado con dqc, y sólo me voy a limitar a poner lo que ya pasó el a finales de Julio, en el que se cerró otro hilo del Megabox.

hilo_megabox-el-4-de-agosto_1062998_s20#p1712792629


dqc mandó tras el cierre del hilo (23/24 Julio) un mensaje afirmando, entre otras cosas, lo siguiente:

yo solo digo que antes de ayer, se hizo la primera instalación del MegaBOX en una PS3 de 40GB y en una de 60GB y que todo salio mas o menos bien, dio un par de errores con la red pero poco mas, de este día y asta el 4 de Agosto, se va a tratar de testearlo al máximo, para sacar pequeños errores que hallamos podido pasar por alto, por lo que el 4 de Agosto saldrá, con una certeza del 100%

Yo le contesté lo siguiente:

Como puedes ver en el hilo que cerré, cuando lo tengais listo no habrá ningún problema en que abrais un hilo para descargarlo, compartir experiencias, o lo que querais.

Pero sólo cuando esté listo y pueda ser descargado/utilizado por cualquier miembro:

- Primero, porque tras todo lo que ha ocurrido no sólo con el tema del Megabox, sino con otras "futuribles" aplicaciones, han quedado en nada... y todos sus autores afirmaban que estarían para tal y cual fecha.

- Y segundo, porque así se evitan problemas en un hilo que estaría más de diez días abierto sin nada "real" (y los problemas que ello podría conllevar).

Un saludo.


No tengo más que decir; cuando dqc/el grupo encargado del Megabox tenga listo el programa, y en abierto/descargable para todo usuario de EOL que desee tenerlo, estaremos todos encantados de que abran un hilo sobre el tema para participar en él.

Hasta ese momento, los hilos sobre este tema se cerrarán.

Un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: Disculpas a dqc y al resto del foro: he corregido el párrafo en negrita, ya que escribia como si dcq fuera el autor del hilo, cuando no lo es y sólo ha contestado a lo que se le preguntaba.
55 respuestas
1, 2