megabox version final alguien tiene el link?

1, 2
supuestamente ssalia la version final del megabox el pasado 4 de agosto y pues no veo mucho movimiento en sus foros yo lo frecuento todos los dias para ver si el link de descarga ya esta disponible pero segun esto solo los que donaron mas de 10 euros ya lo consiguieron.....me pregunto si esto es un scam para ontener donativos o por que el poco movimiento en su foro.


bueno si alguien tiene el link de descarga pues que lo ponga aqui para que los demas lo probemos.

PD tengo la version 1.5 beta pero parece que esa no mola del todo....
Supuestamente, el día 4 enviaron los USB con megabox final a los donadores... Y cuando estos lo reciban, pondrán la descarga.
oye, pues leyendo e informandome he leido las caracteristicas de software que trae el megabox este y mirad lo que dice:

Software:

1-FireFOX. (con todos los plug-ins instalados)
2-P2P
3-VoIP y mail.
4-Posibilidad de emular juegos de casi todas las plataformas existentes.
5-Compatibilidad con juegos de Linux.
6-Posibilidad de lanzar juegos de Ps3 directamente desde MegaBOX (en el futuro podremos utilizar Isos) s

Aqui la pagina web, supongo que estos estan soñando mas de lo que pueden x'DD
http://www.juegoslibres.net/general/ps3 ... ebrew.html
A mi tambien me interesaría...
Será facil de ponerlo en nuestras negritas???
Shock_resist escribió:oye, pues leyendo e informandome he leido las caracteristicas de software que trae el megabox este y mirad lo que dice:

Software:

1-FireFOX. (con todos los plug-ins instalados)
2-P2P
3-VoIP y mail.
4-Posibilidad de emular juegos de casi todas las plataformas existentes.
5-Compatibilidad con juegos de Linux.
6-Posibilidad de lanzar juegos de Ps3 directamente desde MegaBOX (en el futuro podremos utilizar Isos) s

Aqui la pagina web, supongo que estos estan soñando mas de lo que pueden x'DD
http://www.juegoslibres.net/general/ps3 ... ebrew.html


Hola umm interesante este punto 6 pero se refiere ak puedes lanzar el juego como en el menu de PS3 o k puedes lanzar una copia de seguridad, eso es en el futuro no?

Saludos: Sphinx
por eso me ha llamado la atencion, en un princpio pone <<Posibilidad de lanzar juegos de Ps3 directamente desde MegaBOX>> que será que se puede arrancar el disco que haya en nuestra ps3 desde el MegaBOX pero despues aclara <<en el futuro podremos utilizar Isos>>

Lo malo es que hay comentarios en la web del mes de enero pero vamos, que si estan currando en esto y estan sacando versiones nuevas, igual han toqueteao algo... nose... aunque sinceramente, no creo que nos sorprendan con cualquier barbaridad destas aunque ta muy bien su curro jejejeje
Lo del punto 6, es lo denominado...

VAPOR WAVE xD

En el punto 6 venden humo, ni más ni menos.
maxhack está baneado por "Troll"
No me lo creo.
Se supone que el link para todo el mundo es un mes despues de que se envie a los donadores.....
y algun donador lo puede subir??? :D
alguien se lo cree deveraS¿?
Esta es la misma falacia que nos intentaron vender esos mismos tipos hace 6 meses. Este proyecto es un vaporware de la leche, para recolectar visitas en su web, al mas puro estilo JD.
pues definitivamente ellos no van a ser los que hagan cargar isos (copias de seguridad) pero el megabox no esta destinado a hacer eso es simplemente una version de gentoo modificada para la PS3 y eso me parece que si es posible, con esto no afirmo ni me consta que lo hayan hecho o que lo vayan a hacer solo me parece un proyecto interesante, factible y con mucho potencial...ya que si es verdad o no pues veremos cuando liberen la descarga para todos o algun donardor venga y lo comparta para callarnos la boca o acabarlos por mentirosos y estafadores.

realmente creo que es posible y me gustaria mucho que fuese verdad ojala no me equivoque.

por aqui hay un usuario llamado Souyi que es miembro activo en su foro http://foro.megalandia.com/ ojala pudiera participar en este post para aclarar las dudas que todos tenemos

salu2
PS3 Megabox (Beta)

Filename: k3b_0.rar
Size: 54.75MB


Description:
PS3 Megabox essentially acts as a full-fledged media server with plenty of extra goodies. Software, including Firefox, emulators, P2P, VoIP, games, etc... Launch PS3 games (blu-rays, not ISOs) directly from the menu. Megabox is also compatible with a variety of TV USB devices. Radio/TV Internet streaming, record shows, etc... You name it. It's quite impressive. Unfortunately HDMI is not [yet] supported.

Screenshot:

Imagen

Descargar
Mirror 1
Petitboot Loader Download

Installation (easy way):
--------------------------
1. Install the Petitboot Loader
2. Burn the ISO (from the dl link) as image on a cd
3. Start petitboot loader (Download this loader here)
4. Put in the cd
5. Choose CD icon with petitboot
6. Start the second icon
7. TADAAA... works
al parecer ese as la beta nosotros (al menos yo) estoy buscando por la version final que fue lanzada (segun datos sacads de su foro) el pasado 4 de agosto.

yo tamien tengo la version beta 1.5 pero la version final si soporta hdmi ademas de que no es absolutamente necesario el teclado ni el mouse ya que detecta el mando sixaxis


gracias de todos modos por compartir.
Una pregunta: en el reportaje de juegoslibres.net comenta de que dice que en ningun momento se instala en la playstation 3. estoy un poco perdido. me lo podeis explicar? gracias.
Hola a todos, a mi me han enviado un USB del megabox,cuando lo reciba intentare poner fotos y videos de el, aunque la verdad esque la gente se a portado muy mal con DQC, yo soy solo alguien que desinteresadamente curro algun que otro tutorial para instalar las Betas del megabox y alguien que ha creido en ellos, por eso me han premiado con un USB, gracias al apoyo que les he dado desde el principio, pero ya os digo creo que antes de tildar a alguien de estafador, de querer vender o cualquier otra cosa habria que reconocer su trabajo y seguirlo de cerca, ya se que estamos todos artos de tanto Fake pero esto no es nada al estilo CARGADOR DE ISOS ni nada de eso, es como bien dicen por ahi, es una distribucion de Gentoo diseñada desde 0 para hacer de nuestra PS3 lo mas parecido ( con sus limitaciones ) a un centro multimedia a si que dejad de llamar lo que no es a esta gente, quien quiera donar, participar, o cualquier cosa que lo haga, ellos estan en su derecho de hacer con su trabajo lo que quieran que para ello se lo han currado ellos.

Por cierto no quiero entrar en ninguna polemica ni nada, os estoy dando mi informacion que es la que toda gente que quiera puede ver en su foro, no hay nada mas , no saqueis congeturas sobre algo que no es.

Un saludo
entendí mal, kiero borrarlo pero no lo encuentro...
apoyo el comentario anterior.. que sepa nunca an obligado a nadie a participar, ni a creerlos.. ellos solo an intentado modificar una distro y hacerla parecer lo maximo posible a un media center.. por que va a ser fake ? por que nadie la tiene pa instalarla.. hubierais colaborado con ellos desinteresadamente y listo.. que luego es todo mentira, y es para sacar pasta.. pues mira, pero si no pruebas no sabes que tendras.. sino muchas cosas no las hariamos.. y tambien es verdad que nunca an dicho cargar isos.. solo que esperan en un futuro, si se consigue de alguna forma, pues adaptarlo a su media center, con algun update del mismo.. pero no veo que digan que tengan la formula magica.
no solteis cosas sin sentido, sin saber ni siquiera que dan, por que ellos no an ido llamando gente, sino la gente los a buscado por la avaricia de querer jugar sin pagar.. pero en verdad es un media center, una de las cosas que mas de uno desea antes que jugar backups..

tambien decir, que en estos años, habeis caido vosotros mismos en la avaricia.. por que quien de verdad le saca provecho a la ps3.. es el que juega online a sus juegos favoritos.. de todos modos una cosa.. de que vale que se diera con la formula para cargar backups.. si las grabadoras bluray estan carisimas, y los discos bluray igual.. yo prefiero pagar mis cuartos por el juego que se que luego cambiare y que podre pasar, y no por 300 blurays, para luego jugar a 3 o 4
esperemos que sea el inicio de algo grande.
y porque no lo ponen en los post esos de informacion con chincheta?
es verdad he visto el post en el que se le premia a Souyi por hacer manuales y estar con ellos todo el tiempo por eso es que se le dio el megabox pero creo que esto se esta saliendo de contexto el post no es para discutir u opinar si el proyecto es un fake o no, el punto es saber si alguien tiene el Megabox version final no beta para que lo pueda compartir con todos.


saludos
Hola la verdad esk tengo ganas de probar la version final de Megabox jeje enfin estare esperando a k alguna persona sube la version final.

Saludos: Sphinx
y será facil de poner en la ps3?
Es que ver los mkv es muuuuuuuuuuuuuuuy tentador
yo sigo pensando que no se pueden ver los mkv decentemente, a ver que sale de esto.
Maylot escribió:yo sigo pensando que no se pueden ver los mkv decentemente, a ver que sale de esto.

creo recordar, que dijeron que iban a tirones
pues entonces no se para que queremos un megabox pudiendo hacer lo mismo desde el xmb :-? :-?
Los MKV se ven como en todas las distros, por muchos media centers q hagan si no hay acceso la RSX poco vamos a poder hacer para ver los MKV como dios manda ( algo que supongo que los de Sony no querran )

Con respecto a lo del link para descargarlo lo unico que pone en el foro esque cuando todos los donadores lo reciban, entonces liberara la descarga mas o menos porque ahora mismo DQC es quien esta cargando con todo los ultimos retoques
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
SouYi escribió:Los MKV se ven como en todas las distros, por muchos media centers q hagan si no hay acceso la RSX poco vamos a poder hacer para ver los MKV como dios manda ( algo que supongo que los de Sony no querran )

Con respecto a lo del link para descargarlo lo unico que pone en el foro esque cuando todos los donadores lo reciban, entonces liberara la descarga mas o menos porque ahora mismo DQC es quien esta cargando con todo los ultimos retoques


Y para qué co*o queremos un mediacenter si nos va a reproducir lo mismo que ya podemos reproducir desde xmb o desde cualquier distro linux?
supongo pues que es pa la gente que no le gusta el xmb.... ¬_¬

alguien que no le guste el xmb?
<extracto de los simpsons:>
yo no....
</extracto>
Si desde el XMB puedes ver practicamente todos los formatos de video , tdt (con receptor usb), poder grabar discos (con grabadora USB externa), Firefox, etc.. no se que XMB teneis pero debe de estar modificado porque desde luego el mio no hace eso... [tomaaa](por cierto el que lo tenga, que me diga como lo hace) Otra cosa seria que dijerais que se puede hacer desde una distro linux, pero desde el XMB como han dicho Jodiendooo [qmparto] y Maylot
Nachoyazid escribió:Si desde el XMB puedes ver practicamente todos los formatos de video , tdt (con receptor usb), poder grabar discos (con grabadora USB externa), Firefox, etc.. no se que XMB teneis pero debe de estar modificado porque desde luego el mio no hace eso... [tomaaa](por cierto el que lo tenga, que me diga como lo hace) Otra cosa seria que dijerais que se puede hacer desde una distro linux, pero desde el XMB como han dicho Jodiendooo [qmparto] y Maylot


Hola haber creo k entendiste mal o entendi mal yo lok escriviste tu haber lok intenta hacer el MEGABOX k es como una especie de linux por asi decirlo y si me ekivoco plz k alguien me corrija es poner a tu disposicion una Firefox, poder gravar la TV a tu HDD de la PS3 y mas cosas es como pos asi decirlo un media center o eso me hicieron entender en los post k puesieron antes tus compañeros bueno espero k te aya resolvido la duda, k con el XMB k tienes ahora mismo k supongo k es el de Sony no puedes hacer eso todo encambio con el MEGABOX si.

Saludos: Sphinx
Pues eso es lo que he dicho yo, me estaba refiriendo a que jodiendoo y Maylot habian dicho que desde el XMB se podia hacer lo mismo que con el Megabox. Y desde luego que Megabox tiene muchos mas usos que el XMB...
perdon si he herido los sentimientos d los amantes de linux.....

a ver, yo no qise decir en ningun momento q hicieso lo mismo q l xmb, xo a ver, pa los q dicen q tener firefox es una graaaaaaan ventaja.... ya m direis, xo no es por nada, xo me estuve casi todo un mes pateando internet para encontrar plug-ins flash decentes para ppc, (power pc para los amigos), y vamos... que no tuve mucho exito, por otro lado, los mkv, alguien ha intentado ejecutar un mkv desde consola? sin distros ni ostias? (bueno, o con distros pero a consumo de ram minimo...), pa los q lo ayan probado, cmo yo, sabran q van cmo pa verlo a 2fps (frames por segundo pa los amigos), y cmo q no... pa eso prefiero perder el tiempo reconvirtiendo. Entonces, como pretendeis que cualquier distro cualsea la modificacion aplicada a dicha distro para dar soporte al sixaxis... sea capaz de ser mejor que un xubuntu en la ps3?

Yo realmente sigo pensando que esto no lleva a ningun lado, si creo que es una muuuuy buena herramienta para aquellos que no estan familiarizados con linux en ps3, se les va acer realmente facil y comodo, pa los q ya estamos usando algo... pus nuse q decir.

otra cosa... si no he leido mal (y antes de que os echeis a criticarme con lo del firefox...) pone por ahi q la vrsion final del megabox lleva todos los plug-ins, pero por favor, repito ME KWN LA OSTIA, antes de dar apoyo a algo que nadie ha visto, probado, etc etc etc, demostrad qe eso realmente reproduce todas, repito T-O-D-A-S las webs

J
oye yo no digo nada pero todos los que apoyan el megabox tienen muy pocos mensajes en el foro contando los que ya han puesto aqui.

Menos carga iso
yo sigo diciendo que este proyecto es humo. Apuesto algo a que 'algo' ocurre y que al final no sale nada. No se tarda tanto tiempo en tener un linux minimo con mplayer, un GUI, el mame y un reproductor de TDT. Para eso con pocos dias vale. Sigo diciendo que esto es para conseguir vistas y registros en su web/foro (por cierto, las excusas que han dado para justificar los retrasos son de risa )
No he dicho nada en contra de lo que dices jodiendooo, ademas no soy ningun amante de linux, ya se que se pueden hacer todas las cosas que hace megabox en una distro linux, pero como dices me parece que va a ser una de las distros mas optimizada, con mas modulos, y mas facil de usar en una ps3 que empezar con xubuntu en el que hay que instalar bastantes cosas para que te funcione bien. No digo que en Megabox no, pero parece mucho mas adaptada a la ps3 que Xubuntu. Por cierto Lande puedes tener tropecientos mensajes, y comentarios que tienen poco que ver con el tema que se esta hablando...
PD: Me cuesta creer como haran para ejecutar uun juego de ps3 desde linux, es practicamente imposible con las capacidades que tiene linux en una ps3
[Lande] escribió:oye yo no digo nada pero todos los que apoyan el megabox tienen muy pocos mensajes en el foro contando los que ya han puesto aqui.

Menos carga iso


Lande han limpiado el foro hace poco para la lelgada del MegaBox.

Y con respecto al XMB, creo que muchos archivos en DIVX no es capaz de reproducirlos porque a mi me ha pasado que algun que otro divx dice q no es compatible y no lo puede reproducir, pero que vamos yo no entiendo a la gente que pone pegas a las cosas, es como si ahora encuentran un Bug en la consola que carga cosas muy limitadas pero que las carga y que no tuviera acceso al RSX para poder hacer un reproductor Homebrew para cargar pelis en MKV y se ponen a criticar el bug.... nunca entendere ese tipo de gente que habla por hablar creo que mchos de ellos estan mejor calladitos
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
SouYi escribió:
[Lande] escribió:oye yo no digo nada pero todos los que apoyan el megabox tienen muy pocos mensajes en el foro contando los que ya han puesto aqui.

Menos carga iso


Lande han limpiado el foro hace poco para la lelgada del MegaBox.

Y con respecto al XMB, creo que muchos archivos en DIVX no es capaz de reproducirlos porque a mi me ha pasado que algun que otro divx dice q no es compatible y no lo puede reproducir, pero que vamos yo no entiendo a la gente que pone pegas a las cosas, es como si ahora encuentran un Bug en la consola que carga cosas muy limitadas pero que las carga y que no tuviera acceso al RSX para poder hacer un reproductor Homebrew para cargar pelis en MKV y se ponen a criticar el bug.... nunca entendere ese tipo de gente que habla por hablar creo que mchos de ellos estan mejor calladitos


Pero es que esto NO SUPONE NINGÚN AVANCE. No podemos hacer nada que no pudiéramos hacer antes. Lo que antes se podía ver vía OtherOS o XMB ahora seguirá pudiéndose ver vía OtherOS o XMB. Y lo que se veía a tirones, se seguirá viendo a tirones. Y esta gente ya salió vendiendo PURO HUMO hace muchos meses.
me refiero aqui en eol, que hablan bien los que tienen pocos mensajes.
Mirando un poco he visto esto
En muy pocos días, realizaremos el lanzamiento de MegaBOX PS3 para los usuarios que realizaron donativos y un mes después, el lanzamiento para todos, esperamos deis opiniones y así, poder trabajar en actualizaciones.

O sea que de cuatro de agosto nada segun lo que veo
Pues... en la web oficial decian que era el 4 de agosto cuando se lanzaba la primera versión final. Claro está que para los "donadores" y como bien han dicho antes, el lanzamiento publico será en un mes, osea alrededor del 4 de septiembre. De todos modos esta gente sueña con cositas tiernas por que eso de cargar isos desde un linuxmegaboxtransformacion es la misma leche que desde un linux normal. Si nadie ha conseguido acceder al 3D desde linux ni a muchos otros sistemas de la ps3 ¿por que lo van a hacer ellos?

En fín es mi opinion.

He dicho!! Xaoo!!
KBM escribió:Mirando un poco he visto esto
En muy pocos días, realizaremos el lanzamiento de MegaBOX PS3 para los usuarios que realizaron donativos y un mes después, el lanzamiento para todos, esperamos deis opiniones y así, poder trabajar en actualizaciones.

O sea que de cuatro de agosto nada segun lo que veo


entiendes lo que lees? a ver si el 4 de agosto empiezan a mandar para los donantes.. al resto de gente es "1 mes despues", yo por 1 mes despues de agosto, entiendo a septiembre.. si as donado algo pues te han tenido que mandar el pendrive, sino a esperar que algun dia liberen todo.
No estan obligados a hacerlo, ya que hacen bien en mandarlo solo a gente que ha puesto su dinero y creencias en algo a ciegas.. pero a estado hay, cosa que seguro la mayoria de presentes no hemos echo.. y en vez de por ejemplo pedir anticipos de saldo.. que telefonica y vodafone roba casi 1 euro, lo ubieramos donado.. sabriamos mas de uno si es verdad o mentira.
No hace falta donar para saber que el proyecto megabox ps3 es una falacia, tal y como nos lo estan ofreciendo. Para que os hagais una idea, en mi linux de ps3 tengo todo lo que ofrecen en el megabox y mas cosas (como mame con sixaxis wireless), y me ha llevado menos de 5 dias instalar y configurarlo todo (ha sido tanto tiempo por que tengo que currar, que si no...) la unica diferencia es que supestamente MB arranca desde pendrive, pero para hacer eso no se tardan todos los meses que los amigos del MB estan tardando. Se estan riendo de la gente al mas puro estilo J-D, repito
ffelagund escribió:me ha llevado menos de 5 dias instalar y configurarlo todo (ha sido tanto tiempo por que tengo que currar, que si no...)


AH!! ya digo yo... jejeje, es que yo, pille, un domingo, me motive, y pim pam, des de la mañana a la tarde instalando :P

Por cierto, te doy la razon en lo otro, y es lo q qria decir, no qise decir q iciera ni menos cosas ni q fuera una chusta, pero se trata de como una distro de linux mas para ps3, de la misma manera que puedes escoger *buntu, ydl, y algunas mas, pos aora podremos escoger tambien megabox, para hacerlo mas facil de usar, y ya esta. Esto no quita a que se ejecute desdel otheros, y amenos q ayan encontrado la formula magica.... ni RSX, ni MKV, ni leches ya vereis.... y una cosa mas a añadir, estan aki con la felicidad de: 1. grabar desde externos al HDD; 2. arrancar juegos desdel mbx..... Pos yu nuse cmo xo grabar en el hdd... con los 10GB q le asignamos ksi todos, menos lo q se come la instalacion, mas lo q s lleva acienda (jejeje), no qda mucho espacio, ademas de que seguira sin ser informacion compartida con los archivos dl xmb.

Por lo segundo, pos mas de lo mismo, d q puñetas m sirve arrancar los juegos d ps3, si luego, no an ablado ni del online, ni de mi lista de juegos, ni de mis partidas guardadas, etc etc etc.

Jags
me apesta a que los que han recibido las donaciones andan por aca XD XD XD XD XD XD XD

si ya han mandado los pendrives y funcionasen tendríamos lleno el youtube de gente demostrando que ellos pueden y tu no.

esta todo lleno de vídeos pufados, pues imagínate con vídeos reales.
lo que no entiendo por que opinais sin saber si es o no una mentira.. ya hasta afirmais que lo es , sin haberlo comprobado.. yo ni me lo creo o dejo de creerlo.. simplemente me mantengo al margen, por que cuando no se de algo.. mas vale callarse, que llevarse un owned
lokojose escribió:lo que no entiendo por que opinais sin saber si es o no una mentira.. ya hasta afirmais que lo es , sin haberlo comprobado.. yo ni me lo creo o dejo de creerlo.. simplemente me mantengo al margen, por que cuando no se de algo.. mas vale callarse, que llevarse un owned

Si me dicen que una gallina pone huevos cuadrados, se que es mentira, a pesar de no haberlo visto. Cualquiera que sepa un poco de linux, verá que lo que estan haciendo es vender humo y dar excusas ridículas (excepto para los no puestos en linux) para justificar los retrasos. Sólo hay que tener un poco de conocimiento de como funciona cualquier distribución de línux, pero claro, ellos juegan con eso, con la gente que no lo sabe.
55 respuestas
1, 2