ffelagund escribió:me ha llevado menos de 5 dias instalar y configurarlo todo (ha sido tanto tiempo por que tengo que currar, que si no...)
AH!! ya digo yo... jejeje, es que yo, pille, un domingo, me motive, y pim pam, des de la mañana a la tarde instalando
Por cierto, te doy la razon en lo otro, y es lo q qria decir, no qise decir q iciera ni menos cosas ni q fuera una chusta, pero se trata de como una distro de linux mas para ps3, de la misma manera que puedes escoger *buntu, ydl, y algunas mas, pos aora podremos escoger tambien megabox, para hacerlo mas facil de usar, y ya esta. Esto no quita a que se ejecute desdel otheros, y amenos q ayan encontrado la formula magica.... ni RSX, ni MKV, ni leches ya vereis.... y una cosa mas a añadir, estan aki con la felicidad de: 1. grabar desde externos al HDD; 2. arrancar juegos desdel mbx..... Pos yu nuse cmo xo grabar en el hdd... con los 10GB q le asignamos ksi todos, menos lo q se come la instalacion, mas lo q s lleva acienda (jejeje), no qda mucho espacio, ademas de que seguira sin ser informacion compartida con los archivos dl xmb.
Por lo segundo, pos mas de lo mismo, d q puñetas m sirve arrancar los juegos d ps3, si luego, no an ablado ni del online, ni de mi lista de juegos, ni de mis partidas guardadas, etc etc etc.
Jags