megacartel de Wii en Toys'r Us Times Square NY

Imagen

han vuelto los ochenta, vaya foto :p
[plas] [plas] [plas]
Para cuando algo así en España?
lolazo, eso es publicidad, y no lo k ponen en las tiendas de aki!

kiero un cartel así en mi cuarto!
Pero es un cartel normal o pantallas?
Madre mía, eso es un cartel y lo demás son tonterías :-P
Supongo que seran "minicarteles" uno al lado de otro para formar el "puzzle".
Son pantallas (u otro sistema) que van rotando de anuncios, y ahora entre ellos está ese peacho anuncio de Wii. Ahi, ahi apostando fuerte!!!
que wapo¡¡¡ oos imaginais uno asi en el de enfrente del palacio de congresos de valencia [looco] [looco] [looco] wapisimo¡¡¡

saludos
salmonete escribió: han vuelto los ochenta, vaya foto :p
Ostia es cierto, yo por lo menos no habia caido, dede la epoca de ordenadores y consolas de 8 bits no se vendian consolas "familiares" sino que se explotaba graficos, potencia y realidad...

Por cierto con la parte derecha del cartel con el logo bastaba.
Yo lo que he pensado es, que pensará la gente cuando vea eso?

"Tanta publicidad por un mando a distancia?", porque es lo que se ve en la foto xD(o eso, o venden niños)
Jopetas, es super ochentera. [tadoramo]

Me encanta, IMHO evoca la mejor época del videojuego: la consola en el living de casa.
Turyx escribió:Yo lo que he pensado es, que pensará la gente cuando vea eso?

"Tanta publicidad por un mando a distancia?", porque es lo que se ve en la foto xD(o eso, o venden niños)
No esta claro o k, venden niños... te venden la consola, te venden el mando y el niño pa k juegue tambien te lo venden... [sonrisa]
depende de komo esté la madre, me kedo kon esta

a ver si en los 250€ vienen el niño o la madre de regalo...
yo he tenido durante años un cartel de "Alien resurrección" que me dió uno del metro, era grandísimo, ocupaba toda la pared :p
otra foto, nos habiamos dejado un tercio.

Imagen

Carai. Eso es un anuncio.
Cuando sacaron la XBOX la anunciaron por TODO el time square de nueva york (paneles, banderas...) Eso si que fue publicidad. A ver si encuentro fotos..
vaya publicidad, salmonete de donde has sacad esas fotos? :D
la primera de gonintendo (deberia haber puesto la fuente) la ultima le he encontrado en neogaf
Podrían hacer algo similar en el corte ingles de plaza catalunya, quedaría wapo y eso lo ve to dios.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
kit de accesoriospara wii???? q es esactamente ??
es q en el toys`r uste lo regala al reservar la wii pero no se q trae el kit de accesoriospara wii ???

gracias
21 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)