Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
isacin escribió:Eso quiere decir que la correa de la bandeja está bien y la lente al menos reproduce CD´s de música. Pero no es concluyente para que reproduzca juegos.
Entiendo que tendría que comprobarlo al menos con un juego japo, no?
isacin escribió:La Mega Drive tiene que ser de la mismo región que el Mega CD. No sé exactamente cómo funciona esa Region Free Bios que llevas instalada, pero si estabas cargando el Sonic CD y es PAL, tu Mega Drive debe ser PAL. Lo ideal sería que tuvieras una Mega Drive modeada para región y Hz para hacer pruebas.
stormlord escribió:La MEGA-CD no tiene región, la detección solo está en la BIOS así que con BIOS RF se traga cualquier Mega Drive, aunque los juegos irán a la velocidad de la Mega Drive.
O la BIOS no es region free o el lector no lee bien las pistas de datos.
Mi Megadrive tiene mod de región y Herzios y la verdad es que he acabado por probar todas las combinaciones posibles, así que no creo que vayan por ahí los tiros... Es verdad que la pobre tiene mucho tute encima, pero me da cero problemas con juegos de Megadrive de cualquier región.
dc laneta escribió:Hola, tienes algún everdrive no importa si es chino si es así me mandas un mensaje privado para pasarte una bios region free que funciona como cualquier ROM en la everdrive, más que nada para descarar que no sea problema de que la bios de tu mega cd esté corrupta. saludos!
No tengo everdrive, pero te mando MP.
Un saludo!