MegaCD II y Megadrive II

Wenas, he agenciao un megacd II pero lo tengo enchufado junto a una mega I PAL. El caso es que es un armatoste de la ostia ocupa un huevo, y estoy pensando en pillar la mega II por tema de espacio. Tengo el conector RF de la mega II. Pregunta: el adaptador es el mismo q la mega 1 o no? pq tengo adaptadores de sobra.

otra cosa, jugar con el megacd enchufao mejora en algo la mega en aspectos gráficos sonoros o algo? por si meto algun juego de mega y se ve alguna mejora...

y el megacd es multiregión??? sirve de algo decir q la bios q tiene mi megacd es el 2.0?...

tnks
hobre si no te importa jugar con el mega cd a la mega 2 lo mismo da y ahorras en espacio en cuando a lo demas pues no megadrive no mejora nada los unicos juegos que mejoraban era los de megadrive 32x cd que veian preparados para utilizar las 3 maquinas espero que te sirva para resolver tu duda un saludo
el adaptador Rf creo que si es el mismo el que no es el mismo es el de corriente (ando loco buscando uno hace tiempo)
No tiene ninguna mejora, algunos juegos tenian una mejora al jugarlos en mega cd y 32x a la vez pero de megadrive nada creo recordar.
El mega cd tiene las regiones de toda la vida: PAL, USA y Japon. Lo de la bios no influye creo que la diferente Bios era en funcion del mega cd 1 o el 2
Nop... el adaptador de RF es diferente al de la mega 1. La salida es distinta. t lo digo porque tengo el cable de antena de la mega II y la salida es como la de AV de la primera pero en pequeño.
Lo del adaptador de corriente... alguien puede confirmarlo?????
3 respuestas