MegaCD in picodrive, video lento lento.

Hola,

He estado probando el picodrive con varios juegos que tienen streaming de video como el Road Avenger, y la verdad van lentos lentos. Imagino que será por la velocidad de lectura de la memoria interna de la GO, pero la verdad me sorprende bastante. A alguien le funciona bien los videos desde la memoria interna de la GO? O mejor, a alguien con cualquier psp le funcionan bien los videos?.

Un saludo.
Aunque nunca he probado en el picodrive la emulación de megacd ¿Has probado a subir la frecuencia del procesador?
Hola!,

Gracias por la respuesta.

No se trata de la frecuencia dle micro, el problema estoy casi seguro que es la velocidad de lectura, pero no se si jugando con el tamaño del buffer... (a mí no me ha funcionado). Por eso mismo buscaba alguna experiencia de otra presona con el emu usando megacd.

Un saludo.
yo lo he usado y en algunos va lento y el otros no pero hay errores graficos, depende la cantidad de informacion, colores, de los videos.

Pasa en muchos juegos de megaCD, es el emulador, pero la jugabilidad es buena, aunque no soy muy usuario del megaCD.
jotax escribió:yo lo he usado y en algunos va lento y el otros no pero hay errores graficos, depende la cantidad de informacion, colores, de los videos.

Pasa en muchos juegos de megaCD, es el emulador, pero la jugabilidad es buena, aunque no soy muy usuario del megaCD.

Tienes pspGO? Podrías probar el road avenger? Es que me extraña pq este lo he ocrrido en Wiz y funciona perfectamente, aunqeu claro a más alta velocidad de reloj.

Un saludo.
notbad escribió:
jotax escribió:yo lo he usado y en algunos va lento y el otros no pero hay errores graficos, depende la cantidad de informacion, colores, de los videos.

Tienes pspGO? Podrías probar el road avenger? Es que me extraña pq este lo he ocrrido en Wiz y funciona perfectamente, aunqeu claro a más alta velocidad de reloj.

Un saludo.

bueno el picodrive es un port del de la GP, sera por eso que estará menos optimizado, la PSP GO aun no se comporta como una PSP slim con sus 64mb

o sea, se mezcla la verdura de los HEN y la falta de optimizacion del picodrive en PSP, quizá en PSP Slim con CFW se vean mejor, pero poco mas.

PD- no tengo el road avenger.
Precisamente, hablando del Road Avenger...

Justo eso me pasaba a mí (Bueno, más que ir lento, eran micro-pausas constantes) con la última versión del Picodrive (la 1.51b); probé con la 1.51a, y funcionaba perfecto.

A veces pasa eso con las versiones más recientes, que unos juegos mejoran con los cambios, pero otros empeoran su rendimiento.
gynion escribió:Precisamente, hablando del Road Avenger...

Justo eso me pasaba a mí (Bueno, más que ir lento, eran micro-pausas constantes) con la última versión del Picodrive (la 1.51b); probé con la 1.51a, y funcionaba perfecto.

A veces pasa eso con las versiones más recientes, que unos juegos mejoran con los cambios, pero otros empeoran su rendimiento.

Pero era en una GO?.

Gracias por la info.
notbad escribió:
gynion escribió:Precisamente, hablando del Road Avenger...

Pero era en una GO?.

Gracias por la info.

Ese dato se me pasó.

No; era en una fat y en una slim.
No es cuestion de que sea en slim o en GO, deja de preguntar si es en una GO, solo tienes que tener la frecuencia de GAMEs en 333, si usas 5.00 M33 poner lo de la velocidad de tarjeta, pero principalmente, con cada juego puede llevar una configuracion diferente del emulador, yo eh provado el juego que comentas (hace ya mucho tiempo) y otros muchos y van perfectos, no es una GO no xD pero segun tengo entendido, en la GO deveria ir incluso mejor no? (vamos, es mas una pregunta, no tiene mas ram la go que la slim? o me equivoco?)

Mira ver la configuracion del emulador, tiene muchisimas opciones que debes ir probando, si un juego no te va bien, ahi esta la clave sobre todo, este emulador esta ya bastante pulido y no va salir nada mas nuevo creo que el que tenemos, por que ya va de lujo ^^ (busca en google la configuracion para tu juego, hay listas para eso si buscas bien)

chao
Pregunto simplemente si es una GO por el tema de la memoria interna, que no tiene porque tener una velocidad adecuada para el juego comparada con una tarjeta externa, que vaya, que no las he medido y no lo se y por eso pregunto. De todas formas gracias por la info, miraré a ver como lo configura la gente ;).

Un saludo.
10 respuestas