MegaCD "must-have"

Imagen

Hola!

Me gustaría que me recomendaseis una lista del catálogo indispensable de MegaCD PAL EUR. Sé que hay muchas joyas que no han salido de Japón, pero no tengo pensado comprar ningún MegaCD JAP para comprobarlo; que tampoco me llaman tanto los juegos que no conocí en su momento ni por la Hobby Consolas.

Por ahora me he hecho con éstos:

Sonic CD
Wolfchild
Night Trap
Double Switch
Ecco CD
Prince Of Persia
Road Avenger
Sol Feace / Cobra Command
Final Fight CD
Mickey Mania
Blackhole Assault

Tengo en mente el Batman Returns. Pensé en pillarme el Mortal Kombat, pero teniendo el cartucho... es el mismo juego dos veces sólo que con una intro cutre.

En fin, lo dicho; ¿me recomendais alguno más? Sólo pido que no sea ni deportivo, ni RPG y ninguna rareza de las que cuestan una millonada xD.
Hombre, sin dudarlo diria uno de los mas preciados del sistema, el titulo Snatcher de la mano de Kojima ^^
Pero el Snatcher PAL EUR vale una pasta, no?
Pues si, suele costar lo suyo XD, es que es el único que esta en un idioma mas entedible, además, yo te recomiendo el Jurasic park, el Yumemi mistery mansion y el Fatal fury specilal y si no los tienes en mega el Samurai shodown y el micky mania y como no wonder dog.

Un saludo.
Yumeni Mistery Mansion? De qué va? Acabo de ver un video en YouTube y es tipo The 7th Guest? O más bien Lost In Time?

Le echaré un ojo a Wonder Dog, que tiene buena pinta.

P.D.: Fatal Fury Special también vale un riñón y medio; y ya tengo el de MD y... me espanta. Tendré en cuenta el Samurai Shodown, a ver qué tal está. Me voy a YouTube xD. Gracias!
VaNiL escribió:Yumeni Mistery Mansion? De qué va? Acabo de ver un video en YouTube y es tipo The 7th Guest? O más bien Lost In Time?

Le echaré un ojo a Wonder Dog, que tiene buena pinta.

P.D.: Fatal Fury Special también vale un riñón y medio; y ya tengo el de MD y... me espanta. Tendré en cuenta el Samurai Shodown, a ver qué tal está. Me voy a YouTube xD. Gracias!

Pues no he jugado a los que mencionas, supongo que lo podriamos enmarcar en aventura gráfica, no te quiero desvelar el argumento, pero a mi me parece que merece la pena. Y el fatal fury special es muy superior al primero, no dudes en hacerte con el si tienes una oportunidad de sacarlo a buen precio.

Un saludo.
Si te gusta el genero rpg tienes el shining force CD,el lunar 1 y 2,y uno algo desconocido pero que graficamente es la leche el popful mail es de la gente del lunar es un rpg plataformero muy vistoso.

A mi el Flink me gusta mucho, es un plataformas sencillote.

Con el shining force Cd te pasara lo mismo que con el snatcher que se estan subiendo a la parra ultimamente con el,los he visto en 120€ una pasada el juego mola,pero no deja de ser el de gamegear remasterizado con los graficos reciclados en muchos casos del shining force 1 y 2 de megadrive.

No se si te lo han nombrado per el silpheed tambien es uno de esos grandes juegos.
Popful Mail, creo que salió PAL.
Creo que no,que solo salio version Jap y USA y la americana tiene su parte de rareza.
Pequeño OT:

¿que mala leche de anuncio no? [flipa]
El Road Avenger está bien o es la típica película interactiva con interactividad justita? Lo digo porque sale este año para PC (si, fuera coñas xD), a ver si me animo a probarlo.
Klarthkun escribió:El Road Avenger está bien o es la típica película interactiva con interactividad justita? Lo digo porque sale este año para PC (si, fuera coñas xD), a ver si me animo a probarlo.

Pero oficial? o hecho por fans? Eso me interesa, la verdad cuando volvi a probar la version de megacd despues de 10 años o asi, no me parecio el mismo juego xD la version de PSX tiene unos videos mas fluidos y con mas colores.. con perdon pero la megadrive se quedo corta!
jordirafel escribió:Pero oficial? o hecho por fans? Eso me interesa, la verdad cuando volvi a probar la version de megacd despues de 10 años o asi, no me parecio el mismo juego xD la version de PSX tiene unos videos mas fluidos y con mas colores.. con perdon pero la megadrive se quedo corta!

Es totalmente oficial, el port está realizado por G-Mode, compañía que compró las licencias de Data East al parecer. Según dicen será el único port que alcance en calidad de video a la versión arcade de laser-disc.

http://news.dengeki.com/elem/000/000/147/147287/

Sale el 4 de Mayo.
¿Alguien dijo el Thunderhawk? Otro que esta muy bien es la versión del mega-cd del Ecco, con la música que tiene.
Me ha chocado mucho la imagen la de publicidad del Mega CD, que cabrones XD
Jaguar JX220
Robo Aleste
Final Fight
Mickey Mania
Parque Jurasico
Sherlock Holmes
Dracula
Dracula Unleashed
además de los ya comentados a mí estos juegos me han gustado bastante:

-Cobra Command
-Adventures of batman and robin
-BC Racers
-Dragon´s lair (si te gustan el estilo de juegos como el Road´s avenger,claro)
-Formula one beyond the limit (no es maravilloso ,pero es entretenido si te gustan los juegos de formula 1 )
-Jaguar XJ220 (me sigue encantando la jugabilidad de este juego de coches)
-Keio Flying Squadron
-los Lethal Enforcers (lo ideal sería también tener la pistola y una television adecuada de las antiguas)
-Lords of thunder (sigue estando muy bien , aunque no llegue al nivel de la versión para la consola turbo duo)
-Time Gal (si te gusta juegos al estilo Dragon´s lair)
-Star wars -rebel assault (peor versión que la de pc ,pero no está mal )
-Prize fighter (juego de boxeo en blanco y negro con imagenes reales, y también jugabilidad limitada al estilo FMV )
-Novastorm , de Psygnosis
- también se podría probar con los Prince of Persia, Sensible soccer, the terminator ,mortal kombat,fifa ,nba jam ,eternal champions y algún que otro más , aunque a decir verdad estos no aportan nada con respecto a las versiones en cartucho ...

y nada, que buenos juegos para distraerse en la mega cd durante una larguisima temporada sí que hay ...
16 respuestas