Megacd no funciona

Hola a todos, la semana pasada me regalaron una megadrive1 con el megacd1. El caso es que solo me funciona la megadrive. No me aparece el menu del megacd cuando la enciendo.Se me queda la pantalla en negro como si solo estuviera la megadrive sola.
Hace falta algun cable mas aparte de tener el megacd conectado a la red y a la megadrive?. Gracias.
Tienes la megadrive conectada a la corriente?
el sega cd ocupa un eliminador propio, si aun asi no funciona puede que un fusible del megacd este roto
esque es muy raro porque tengo los dos enchufados a la corriente y el megacd no hace nada, ni una luz ni nada.
mira el puerto de conexion de la mega drive, que esté limpio, sin polvo, etc. i gual es que n hace buen contacto... limpialo con alcohol...

A mi me pasa a veces que no me pilla el juego de mega cd, y entonces voy apagando/encendiendo hasta que se me enciende el led rojo y carga, pero no se pq pasa...
La Mega CD lleva un fusible dentro. Cámbialo, debería de revivir.
Bueno, algo ya hemos avanzado, a veces funciona y otras no cuando enciendo y apago la mega. He limpiado los contactos del megacd y el de la mega y sigue igual, pero cuando me sale la bios del mega cd me pone que de al reset para abrir la bandeja y no se abre, todabía no he conseguido que se abra la bandeja.
Sanjuro está baneado por "troll"
Puede ser que el motor de la bandeja haya pasado a mejor vida.
No se que hacer, desmontaré el megacd a ver si veo algo raro en el motor o la bandeja.
Sanjuro está baneado por "troll"
Una cosa, el modelo 1 no lo tengo pero no tiene algún modo de apertura manual como los lectores de los pc's?

Si puedes abrir la bandeja a lo basto mira si te lee un cd, al menos sabrás si la consola funciona y podrás jugar con un método un tanto cutre pero mejor que nada...
No tiene ningun boton y tampoco tiene un agujerito de emergencia como los lectores de pc y como no puedo abrir la bandeja no puedo probar ningun juego. Lo que si hace es un ruido como si estuviera intentando leer un cd, asi que creo que la lente se mueve, cd no creo que haya dentro porque he entrado en el menu de la bios y no veo ningun track.
10 respuestas