De tanto leer este foro , me han entrado ganas de embarcarme en este afan de coleccionismo , me gustaría recuperar , (ya lo tuve en su día) mi MegaCD y el 32x. He visto en http://www.lan-kwei.com un MegaCd2 a 33 € , aunque no parece que lo hayan actualizado en breve
¿ Es caro ?
¿ Es fiable la tienda ?
¿ Se acopla a cualquier MD 2 ?
¿ Conoceis algún otro sitio ?
Escrito originalmente por PiousAugustus aunque no parece que lo hayan actualizado en breve
jeje Lan Kwei murió hace tiempo o por lo menos están en estado de hibernación No te molestes en pedir nada porque no responden a los mails desde hace MUCHO...
Un megacd mejor lo pillas PAL porque sino necesitarás también la genesis japa ya que son incompatibles entre distintas regiones.
los cabrones de lan-kwei podian poner algo en la page, a mi no me contestaron al pedido de las game gear y me jodio mucho, no te recomiendo q pidas nada en esa web, q se ..piiiiiii, JODAN.
salu2
PiousAugustus
...
1.036 mensajes desde feb 2003 en En un avión , casi seguro
Escrito originalmente por HORCHATA los cabrones de lan-kwei podian poner algo en la page, a mi no me contestaron al pedido de las game gear y me jodio mucho, no te recomiendo q pidas nada en esa web, q se ..piiiiiii, JODAN. salu2
Ya an puesto hace poco una noticia ke pone ke estan cambiando sus oficinas, van a cambiar su servidor y van a hacer una web estilo lik-sang (con carrito de compras y para seguir el estado los pedidos) y creo ke tb pone ke se a fusionado con alguien. Todo esto para marzo creo xD
Ya an puesto hace poco una noticia ke pone ke estan cambiando sus oficinas, van a cambiar su servidor y van a hacer una web estilo lik-sang (con carrito de compras y para seguir el estado los pedidos) y creo ke tb pone ke se a fusionado con alguien. Todo esto para marzo creo xD
a ver si es verdad y de una vez por todas podemos hacer algun pedido sin tener ningun problema.
salu2
hombre si se organizaran bien otro gallo cantaria, a ver si con la nueva web...
lo del trato al cliente se podria arreglar mandando con cada pedido inferior a 30€ una xbox o algo asi
salu2