Hijos mios como distinguis las capturas ?? , bueno no me lo expliqueis da igual....son iguales, y bueno teniamos la referencia del de psx que es el que pensabamos, es más obviad todo lo de pc, básicamente estoy basandome solo en juegos de consola ^^. Sorry de todas formas.
Turyyyyyyyyyyyxxxxx ese era de Arcade como bien ha acertado Mr. Proper, por lo tanto otro punto para el, que no es por nada pero os va a pillar a todos a este paso.
Turyx escribió:King of Fighters Maximum Impact Regulation A PS2
Pensaba que no lo ibais a adivinar jejejej!!! Exacto , es el Regulation A, punto para ti Turyx, ahora estaros atentos que viene la de 3 puntos, dadme un ratin.
Muy bién Urashima pero no me queda más remedio que invalidar la imagen y poner otra. Aquí una servidora que esta ya que no ve una leche con tanta imagen ha colgado una en la cual salia el nombre entero del juego. Cuando me he dado cuenta he quitado el link, confiando en que nadie la hubiera visto aún, pero como sois unos enfermos... habeis respondido. Por lo tanto, debido a un error mio, me veo obligada a poner otra imagen diferente.