Seguro que eso no es del Ys: The Ark of Napishtim????
Es que me he pasado hace poco el de PSP y hay un trozo cagao a ese ....pero si no es el Ys: The Ark of Napishtim pues.....el Ys II Eternal???? por poner que no quede ....
FanDeNintendo escribió:Nah, creo que los marcadores del Napishtim son diferentes, con la barra de vida arriba y tal. Aunque me puedo estar confundiendo
No se no se, yo diria que es el Ys: The Ark of Napishtim, me cago en la leche que no tengo la PSP cargada .....bueno de echo no tengo cargador ....
Edito : tienes razón no es ese, los marcadores son diferentes....
Saludos.
_young_link_
Habitual
41 mensajes desde sep 2006 en Santa coloma (Barcelona)
Pues se que es de un remake hecho pa pc uhm..... y traducido no ta que yo sepa asi que... descartando los que se han dicho... puede ser el Ys: The Oath in Felghana?
Saludos.
_young_link_
Habitual
41 mensajes desde sep 2006 en Santa coloma (Barcelona)
NKZero escribió:Wenas, que bien lo del concursito este
Pues se que es de un remake hecho pa pc uhm..... y traducido no ta que yo sepa asi que... descartando los que se han dicho... puede ser el Ys: The Oath in Felghana?
NKZero escribió:Wenas, que bien lo del concursito este
Saludos.
El concurso acabo hace 4 dias , se está siguiendo por hacer algo . Esta noche comienza el nuevo, si quereis apuntaros lo vereis visible a partir de esta noche a las 00:00h.
Jajajaja, si ya lo leí xD taba sin tarea en el curro y me lo estuve viendo casi entero ayer, por eso digo que me parece una wena idea xD. Jejeje weno pos por poner pa distraernos uhmm, creo que voy a dejaros aquí una imagencita mientras hehehe.
A ver quien sabe cual es.
EDIT: Weno xD pongo pista que veo que nadie se anima, es de Megadrive
Turyx escribió:Por cierto al final como acabaron los premios que no lo ví? xD
FDN se llevó los puntos y que pasó con los juegos y el resto de puntos?
Mr Proper se llevó el juego que Danicedi quería pobretico..... y Dani al final no pidió nada.... a ver si me pongo ahora a empezar el otro que llevo una perrera que pa que ....