[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

danicedi escribió:si pones uno de pocoyo si me lo se, pero eso?



pues esperaros que ahora van a sacar camp rock... tienen delito.. y mucho... xD.....yo los mataria a todos los directivos de disney channel... primero joden fly music(para una cadena de musica que se centraba en musica alternativa y hablaba de los festivales y esas cosas y lo quitaaaaaan) y ahora llenan a los niños de basura asi... claro luego les pones hard rock y se vuelven locos... xD.


coño yo a eso lo jugaba en mi psx....

music 2000 PSX?? no me acuerdo argggg
pero pero qué es esooooooooo [carcajad]
germancf escribió:pero pero qué es esooooooooo [carcajad]



era un juego la mas de cani... tu hacias unas melodias bueno, modificabas las melodias que tenia el juego para hacer tus sesiones.... pompompompom!!!!
red0n escribió:
aaaa mcpapa tu no currabas en un gamestop..?? un game??


Curré en Game, amigos mios curran en Game y...hasta aquí puedo postear [+risas]
Music 2000 de PSX.

Pero sólo lo ví, no jugué.

Shit.
Recuerdo que para PC había un programita muy bueno donde hacía tus canciones chungueras y poco después salió eso para psx, pero no me acuerdo como se llamaba el de PC que por cierto era bastante bueno como he dicho antes
germancf escribió:Recuerdo que para PC había un programita muy bueno donde hacía tus canciones chungueras y poco después salió eso para psx, pero no me acuerdo como se llamaba el de PC que por cierto era bastante bueno como he dicho antes


¿Puede ser el Sound Club? (Sclub para los amigos del MS-DOS) xDDDD
red0n escribió:

coño yo a eso lo jugaba en mi psx....

music 2000 PSX?? no me acuerdo argggg



Yo si,porque una vez hoy el tema de aerith de FFVII en plan metal hecho por este juego,de hecho tengo un cassete con musica creada con este juego.
germancf escribió:Recuerdo que para PC había un programita muy bueno donde hacía tus canciones chungueras y poco después salió eso para psx, pero no me acuerdo como se llamaba el de PC que por cierto era bastante bueno como he dicho antes



atomix.. hoy en dia aun es la caña.

si yo tengo amigos que les gusta eso muchisimo y yo tambien tube mi epoca... que apra algo soy la generacion del flying free y vivo en valencia.. leñe... chocolate, barraca, bananas, puzzle.... >.< xD
nooo es más moderno que eso.... no corría en MS-DOS corría en windows XD
tengo que quitarle a FDN el podium
primero high school musical y ahora.. la vena mascachapas... hoy no es mi dia para hacer amigos xD..... xD

german el atomix es lo que todo el mundo usaba y era para win98 y hay version para xp....

tengo una cancion mezclada con la OST de gundam seed que era la leche.
para cuando la captura del juego de barbie?? ¬_¬
Malditos canis valencianos que viajan en el tiempo, iros del hilo [+risas]
saber la del high school debería restar puntos XD
a barraca me he ido yo de parranda XD
Aquí teneis una más fácil:

49º Juego y Plataforma (1 punto)

Imagen


Saludos.

AVISO: La número 50 serán 2 imágenes, que valdrán 6 puntos en total. No se sumarán 3 a quien acierte una de ellas.
O 6 puntos o ninguno.
AVISO: Pensaros bien las respuestas, porque hay sorpresa: a cada respuesta equivocada se restará un punto, y si alguien edita algun mensaje después de que yo postee la imagen, se le restarán 2. Así que no os pongais a floodear
eso sólo lo hago yo
y pensaros bien las respuestas.

Atentamente,

Vuestra Dictadora
Spiderman 3 de Wii.

Mierda para mi.
Ultimate Spiderman, PS2
ese es el nuevo pilot wing de wii XD
danicedi escribió:spiderman 3 psp



psp no tiene spiderman 3.... >.< xD.

como se ha puesto la jefa... se le esta subiendo a la cabeza todo esto..

yo tambien he ido a barraca de pachanga.... y spook xD. incluso virtual sound.... eso si daba miedo xD
Imagen

pero tu eres de alli, yo me he ido desde madrid XD
red0n escribió:yo tambien he ido a barraca de pachanga.... y spook xD. incluso virtual sound.... eso si daba miedo xD


has dicho argo nenn :Ð
Batman: The return of the Joker de NES.
La 50 tiene pinta de venganza..
No te dejaré ganar Dani.
danicedi escribió:Imagen

pero tu eres de alli, yo me he ido desde madrid XD



yo fui a pont aeri por el gusto de ver una vez a xavi metralla y skudero.... juer esto es muy doloroso para recordarlo casi 7 años despues... pero ese mundo ya lo he dejado... xD

anda pues.... yo nunca lo habia visto en las tiendas.... (ni para bajar... xD)
Urashima escribió:La 50 tiene pinta de venganza..


sólo son 50 :( esperaba que fueran pregunta por estrella }:/
Batman & Robin Warner Bros XD
Somos Masoquistas y queremos más.
Yo tengo una pregunta,la de la musica quien la ha acertado?
germancf escribió:esperaba que fueran pregunta por estrella }:/

[carcajad]
Mr Proper escribió:Yo tengo una pregunta,la de la musica quien la ha acertado?


Eres un judío, no dejas de echar cuentas [+risas]
Mr Proper escribió:Yo tengo una pregunta,la de la musica quien la ha acertado?



jajajaja... yo creo que tu... porque ha pasado y solo hay una respuesta.... xD
music 2000 play station lo de psx no vale
red0n escribió:spiderman 3 wii


CORRECTO!








EN cuanto a lo de la imagen 50... Creedme, no soy así... [ayay] [ayay] [ayay] Pero suerte que esto se acaba hoy, por mi salud mental. ratataaaa ratataaaa
RECUERDO:

AVISO: La número 50 serán 2 imágenes, que valdrán 6 puntos en total. No se sumarán 3 a quien acierte una de ellas.
O 6 puntos o ninguno.
AVISO: Pensaros bien las respuestas, porque hay sorpresa: a cada respuesta equivocada se restará un punto, y si alguien edita algun mensaje después de que yo postee la imagen, se le restarán 2. Así que no os pongais a floodear
eso sólo lo hago yo

y pensaros bien las respuestas.


Bueno yonkis míos, ahí va la última:

50º Juegos (títulos completos) y plataformas (una cada juego) (6 puntos)


Imagen
Imagen


Saludos.
Ha sido un placer teneros esclavizados 3 días. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

VOLVERÉ!
ostias pero no pongáis trabajos hechos por estudiantes de fin de carrera xDDDDDDDDDDdd
Venga va, os dejo divagar!

Me habeis ablandado el corazón!

No resto puntos ....

Saludos.
Pues yo iba a postear una chorrada sólamente para editar y así tener puntuación negativa.

EDITO:
Que-res-te!-Que-res-te!-Que-res-te!-Que-res-te!-Que-res-te!
Aerith Malfoy escribió:Venga va, os dejo divagar!

Me habeis ablandado el corazón!

No resto puntos ....

Saludos.



yo pensaba que eras mas fuerte.... una malfoy a la que se le hablanda el corazon... pfffffff casi me creo lo de dictadora.... pues valla con lo que me gustaba la presion... y iba a estar muy calllado porque no tengo ni idea de la primera... podemos tener varios dias??? xDDDD.

y solo 3 dias porque tu quieres... ademas lo dices como si te fueras de EOL... xD. bueno yo me despido... suerte al que gane y solo he hecho esto de las ultimas fotos para quitarle puntos a FDN porque es el qeu contestaba bien despues de mi... xD.
fandenintendo no la sabe [sonrisa]
Que maldad de imágenes.
911 respuestas