[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

a ver cuantos hay de fondo dandole al F5.
Venga, así podemos contestar varias veces [+risas]
danicedi escribió:¿los demas podemos meter baza?



y si otra persona lo dice??

turyx se iria a dormir, dejando a merced de FDN el triunfo??? que lio xD.
Va a ser duro resistirse a responder.
El concurso es hoy o mañana ? xD
turys me copio la de tech romancer y el final fantasy de wonderswan, se la tengo jurada XD
si hace falta me chivare a fandenintendo por MP
Yo me chivaré al que me pague más, las cosas como son.
Ahí va:

Por 3 puntos, pregunta de desempate.

Juego y Plataforma

Imagen


Saludos y que gane el mejor...
Catastrophe escribió:Yo me chivaré al que me pague más, las cosas como son.



Mercenarios Eolianos XD

Edit: Chase HQ Ngage XD XD XD
McPapa escribió:
Catastrophe escribió:Yo me chivaré al que me pague más, las cosas como son.



Mercenarios Eolianos XD


Hombre ya que en el concurso no hay nada que arrascar, pues por lo menos a ver si sacamos alguna ganancia. XD
Catastrophe escribió:
McPapa escribió:
Catastrophe escribió:Yo me chivaré al que me pague más, las cosas como son.



Mercenarios Eolianos XD


Hombre ya que en el concurso no hay nada que arrascar, pues por lo menos a ver si sacamos alguna ganancia. XD


No te falta razón XD
Solo pueden contestar BIEN ellos dos XD XD XD, no seais malas perchonas leñes.... ;) ;)

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Solo pueden contestar BIEN ellos dos XD XD XD, no seais malas perchonas leñes.... ;) ;)

Saludos.



Vale, perdón.


Entonces...GTA V---Game Boy Color XD XD XD
Race Driver: Grid para móviles.
FanDeNintendo escribió:Race Driver: Grid para móviles.



que solo pueden contestar bien ello... anda pero si eres FDN..

yo creo que es GTportable para wonderswam.
Coño, ¿no valen PCs pero valen juegos para móviles?

Race Driver: Grid Mobile creo que es el título entero. Para móviles (¿tengo que decir modelos?) [+risas]
Yo ni lo he intentado.

He visto que era de movil o N-Gage y me he dicho "Voy a seguir viendo la 3ª temporada de Heroes" xD
FanDeNintendo escribió:Race Driver: Grid para móviles.


Es la de desempate XD XD XD valia todo XD.

Bueno pues los 3 puntos para ti.....así que

1º FandeNintendo

2º Turyx

3º Mr. Proper



Bueno pués, antes de finalizar, debereis decirme cada uno de los ganadores, cual es el premio que quereis.....que si no me los quedo todos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Yo le cedo lo que me toque a mi de 2º puesto a danicedi XD
Turyx escribió:Yo le cedo lo que me toque a mi de 2º puesto a danicedi XD


Tu escoge lo que quieras y despues ya verás tu que haces con tu premio XD XD XD.

Saludos.
anda leches, ahora me leo yo los premios... muy bien... y no te sobraba con regalar flood y ya esta?? me refiero que total esta gente no agradece nada... XD. La mayoria lo ha hecho por picarse a las imagenes (no?)
Esperad, mi himno: http://spyglass.ytmnd.com/

¿Si elijo los puntos me mandas la tarjeta por correo o simplemente me mandas un privado con el código?
¿La procedencia de los puntos es legal? [+risas]
FanDeNintendo escribió:Esperad, mi himno: http://spyglass.ytmnd.com/

¿Si elijo los puntos me mandas la tarjeta por correo o simplemente me mandas un privado con el código?


Eso estaba pensando ahora..... si te lo mando por correo a saber si te llegan .... y si te lo mando por mail me voy a quedar sin uñas de tanto rascaaaaaaaaaaaaarrrlllllll.

Nada te los mando por MP o por mail como prefieras. Tienes cuenta Nintendo?? Si es así me tendrás que decir que juegos tienes registrados, no vayamos a repetir alguno, que como sabes no se canjean los repes^^.

Si tranquilo, es legal, tan legal como la pasta que me he dejado en la mitad de ellos....

Saludos.
¿Son juegos de Wii? Si es así casi dime de cuál tienes puntos, que terminamos antes [+risas]

¿Y cómo no los registras tú? ¿No los quieres? [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Son juegos de Wii? Si es así casi dime de cuál tienes puntos, que terminamos antes [+risas]

¿Y cómo no los registras tú? ¿No los quieres? [+risas]


Ya voy sobrada de salvapantallas de Ninendogs [+risas] [+risas]

PD: Turyxxxx, decídete!

Saludos.
¿Son de juegos de Wii entonces? Es que en ese caso tengo sólo el Zelda, el Wario: Smooth Moves, el Wii Sports, el Wii Play, la consola y el Smash Bros así que tengan puntos.

De DS el Pokémon Diamante, el Wario Ware, la DS tocha y la DS Lite [+risas]

¿Hacen falta los de Gamecube también?
Aerith Malfoy escribió:PD: Turyxxxx, decídete!

Los puntos me parecen inutiles, no tengo PS3 y no me gustan los MMORPG. Yo he jugado para divertirme un rato XD

Así que Mr. Proper pille el premio que le interese y el que sobre que se lo quede quien quiera que haya acertado alguna en el juego. Y si hay discusión de quien se lo queda, el que tenga más puntos para él
Turyx escribió:
Aerith Malfoy escribió:PD: Turyxxxx, decídete!

Los puntos me parecen inutiles, no tengo PS3 y no me gustan los MMORPG. Yo he jugado para divertirme un rato XD

Así que Mr. Proper pille el premio que le interese y el que sobre que se lo quede quien quiera que haya acertado alguna en el juego. Y si hay discusión de quien se lo queda, el que tenga más puntos para él


Pues por orden y como es justo, si no quieres tu premio pasa directamente al cuarto....

Por lo tanto Danicedi quedas en tercer lugar, así que Mr. Proper se coloca en segunda posición y FanDeNintendo me sigue mareando con los puntos XD XD XD.

Así que tienes que escoger Danicedi tu premio que creo que sabemos cual es, pero hemos de esperar a que no sea MrProper quien te lo quite XD XD.

Saludos.
danicedi escribió:que hable Mr proper


Ahora se llama Don Limpio
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué malo, joder XD
McPapa escribió:
danicedi escribió:que hable Mr proper


Ahora se llama Don Limpio
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué malo, joder XD


Pero con ganas. [+risas]
pues me ha costado pillarlo aproximadamente 3 segundos

malisimo ¬¬
McPapa escribió:
danicedi escribió:que hable Mr proper


Ahora se llama Don Limpio
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué malo, joder XD



a pues yo lo llevo pensando 3 dias...juuuuuu

aaaa pues si mr. proper no da señales de vida.... el siguiente soy yo y roberts... xD. aunque no uso los wiipoints (tengo mas de 6 mil sin usar y sin canjear) no tengo tampoco ps3 y el FFXI ya lo tengo... amm... xD. da igual que de señales de vida mr. proper.

en el fondo no deberias de haber dado regalos... xD.
Bueno, pues a la espera de la elección de regalos de Mr Proper y danicedi, aquí teneis la ansiada entrega de premios!!


Imagen


:D :D :D :D


Saludos.
Sabía que apreciaríais mi fino sentido del humor XD.

Estoy con Turyx, a mi no me llamaba ningún premio, era sólo pura diversión
Aerith Malfoy escribió:Bueno, pues a la espera de la elección de regalos de Mr Proper y danicedi, aquí teneis la ansiada entrega de premios!!


Imagen


:D :D :D :D


Saludos.



brutal... lo mejor que terry bogard de mr proper esta de espaldas... <.< xD. Como todos MCpapa... por eso le digo que mas concursos y menos premios...
Básicamente todos estábamos aquí por el vicio de darle a F5 y floodear un poco.
Bueno pues como no quereis nada me lo que todo yo muajajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .....

Sigo dejandome las uñas rascando ..... puntos..... [mad] [mad]

Saludos.
red0n escribió: Como todos MCpapa... por eso le digo que mas concursos y menos premios...


Secundo la moción...¡pero con violencia!

Imagen
pues yo estaba por el final fantasy, para que negarlo
Catastrophe escribió:Básicamente todos estábamos aquí por el vicio de darle a F5 y floodear un poco.



pobre F5 casi ni se ve xD. de todas formas me ha recordado a los buenos tiempos de hablemos de lo que queramos... que habian comentarios cada 30 segundos...

ooo danicedi.... pero si luego tienes que pagar mensualmente.. y pufff es un rollo eso de los MMORPG... te quitan la vida... son el demonio y reaburridos y reenganchantes (parezco un pinchewebon) no diras que no hubieras jugado solo por jugar... aunque fuesen 250 puntos.
Ver a Hideaki Anno con patines es demasiado para mi cuerpo. [+risas

Red0n, no seas buitre, que Proper aparecerá [+risas]

Aerith, no te dejes las uñas, que puedes hacerlo mañana u otro rato, prisa no hay.
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues como no quereis nada me lo que todo yo muajajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .....

Sigo dejandome las uñas rascando ..... puntos..... [mad] [mad]

Saludos.


No es mas fácil y rápido usar una monedita, aunque tampoco me hagas mucho caso que yo llevo sin meter puntos estrella desde que me pille la GC y me la pillé cuando salió el WW, el día que me de por meterlos voy a reventar el saldo.

PD: yo también estaba por el FF, y eso que no tengo la 360 pero me queda un hueco muy feo en el estante donde tengo los FF
Catastrophe escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues como no quereis nada me lo que todo yo muajajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .....

Sigo dejandome las uñas rascando ..... puntos..... [mad] [mad]

Saludos.


No es mas fácil y rápido usar una monedita, aunque tampoco me hagas mucho caso que yo llevo sin meter puntos estrella desde que me pille la GC y me la pillé cuando salió el WW, el día que me de por meterlos voy a reventar el saldo.

PD: yo también estaba por el FF, y eso que no tengo la 360 pero me queda un hueco muy feo en el estante donde tengo los FF



si es mas facil una monedita... pero uno por la perreria lo hace con las uñas y acaba siendo mas costoso...

yo llegue a la conclusion de que no queria ningun regalo mientras hacia de usurero.... jajajaja xD.
danicedi escribió:pues yo estaba por el final fantasy, para que negarlo


....coño llevo buscandole comprador desde hace un montón XD XD, al final lo he tenido que regalar XD XD XD.....

Quereis uno sin premios????....el siguiente lo tengo previsto para ya si quereis XD XD XD. Pero eso si, lo haremos un pelin más largo..... y si me da la gana añadiré los premios despues XD XD XD...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Al final lo hice con la moneda lo de los codigos.... ale ya los tienes todos mandados.... ;) ;)

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
danicedi escribió:pues yo estaba por el final fantasy, para que negarlo


....coño llevo buscandole comprador desde hace un montón XD XD, al final lo he tenido que regalar XD XD XD.....

Quereis uno sin premios????....el siguiente lo tengo previsto para ya si quereis XD XD XD. Pero eso si, lo haremos un pelin más largo..... y si me da la gana añadiré los premios despues XD XD XD...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.


como le sale la vena dicatorial, al no tener premios... puedes ir a tu ritmo.... y F5 lo agradecera... y podremos cenar sin ulceras...
nada nada, con premios mejor, si hace falta yo tengo alguna cosilla para donar
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19