anda leches, ahora me leo yo los premios... muy bien... y no te sobraba con regalar flood y ya esta?? me refiero que total esta gente no agradece nada... . La mayoria lo ha hecho por picarse a las imagenes (no?)
¿Si elijo los puntos me mandas la tarjeta por correo o simplemente me mandas un privado con el código?
Eso estaba pensando ahora..... si te lo mando por correo a saber si te llegan .... y si te lo mando por mail me voy a quedar sin uñas de tanto rascaaaaaaaaaaaaarrrlllllll.
Nada te los mando por MP o por mail como prefieras. Tienes cuenta Nintendo?? Si es así me tendrás que decir que juegos tienes registrados, no vayamos a repetir alguno, que como sabes no se canjean los repes^^.
Si tranquilo, es legal, tan legal como la pasta que me he dejado en la mitad de ellos....
¿Son de juegos de Wii entonces? Es que en ese caso tengo sólo el Zelda, el Wario: Smooth Moves, el Wii Sports, el Wii Play, la consola y el Smash Bros así que tengan puntos.
De DS el Pokémon Diamante, el Wario Ware, la DS tocha y la DS Lite
Los puntos me parecen inutiles, no tengo PS3 y no me gustan los MMORPG. Yo he jugado para divertirme un rato
Así que Mr. Proper pille el premio que le interese y el que sobre que se lo quede quien quiera que haya acertado alguna en el juego. Y si hay discusión de quien se lo queda, el que tenga más puntos para él
Los puntos me parecen inutiles, no tengo PS3 y no me gustan los MMORPG. Yo he jugado para divertirme un rato
Así que Mr. Proper pille el premio que le interese y el que sobre que se lo quede quien quiera que haya acertado alguna en el juego. Y si hay discusión de quien se lo queda, el que tenga más puntos para él
Pues por orden y como es justo, si no quieres tu premio pasa directamente al cuarto....
Por lo tanto Danicedi quedas en tercer lugar, así que Mr. Proper se coloca en segunda posición y FanDeNintendo me sigue mareando con los puntos .
Así que tienes que escoger Danicedi tu premio que creo que sabemos cual es, pero hemos de esperar a que no sea MrProper quien te lo quite .
Saludos.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
aaaa pues si mr. proper no da señales de vida.... el siguiente soy yo y roberts... xD. aunque no uso los wiipoints (tengo mas de 6 mil sin usar y sin canjear) no tengo tampoco ps3 y el FFXI ya lo tengo... amm... xD. da igual que de señales de vida mr. proper.
en el fondo no deberias de haber dado regalos... xD.
Catastrophe escribió:Básicamente todos estábamos aquí por el vicio de darle a F5 y floodear un poco.
pobre F5 casi ni se ve xD. de todas formas me ha recordado a los buenos tiempos de hablemos de lo que queramos... que habian comentarios cada 30 segundos...
ooo danicedi.... pero si luego tienes que pagar mensualmente.. y pufff es un rollo eso de los MMORPG... te quitan la vida... son el demonio y reaburridos y reenganchantes (parezco un pinchewebon) no diras que no hubieras jugado solo por jugar... aunque fuesen 250 puntos.
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues como no quereis nada me lo que todo yo muajajajajjaja .....
Sigo dejandome las uñas rascando ..... puntos.....
Saludos.
No es mas fácil y rápido usar una monedita, aunque tampoco me hagas mucho caso que yo llevo sin meter puntos estrella desde que me pille la GC y me la pillé cuando salió el WW, el día que me de por meterlos voy a reventar el saldo.
PD: yo también estaba por el FF, y eso que no tengo la 360 pero me queda un hueco muy feo en el estante donde tengo los FF
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Aerith Malfoy escribió:Bueno pues como no quereis nada me lo que todo yo muajajajajjaja .....
Sigo dejandome las uñas rascando ..... puntos.....
Saludos.
No es mas fácil y rápido usar una monedita, aunque tampoco me hagas mucho caso que yo llevo sin meter puntos estrella desde que me pille la GC y me la pillé cuando salió el WW, el día que me de por meterlos voy a reventar el saldo.
PD: yo también estaba por el FF, y eso que no tengo la 360 pero me queda un hueco muy feo en el estante donde tengo los FF
si es mas facil una monedita... pero uno por la perreria lo hace con las uñas y acaba siendo mas costoso...
yo llegue a la conclusion de que no queria ningun regalo mientras hacia de usurero.... jajajaja xD.
danicedi escribió:pues yo estaba por el final fantasy, para que negarlo
....coño llevo buscandole comprador desde hace un montón , al final lo he tenido que regalar .....
Quereis uno sin premios????....el siguiente lo tengo previsto para ya si quereis . Pero eso si, lo haremos un pelin más largo..... y si me da la gana añadiré los premios despues ......
Al final lo hice con la moneda lo de los codigos.... ale ya los tienes todos mandados....
Saludos.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
danicedi escribió:pues yo estaba por el final fantasy, para que negarlo
....coño llevo buscandole comprador desde hace un montón , al final lo he tenido que regalar .....
Quereis uno sin premios????....el siguiente lo tengo previsto para ya si quereis . Pero eso si, lo haremos un pelin más largo..... y si me da la gana añadiré los premios despues ......
Saludos.
como le sale la vena dicatorial, al no tener premios... puedes ir a tu ritmo.... y F5 lo agradecera... y podremos cenar sin ulceras...
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬