[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

Callaos desgraciados. La primera me suena de haberla visto por un montón de mierda, pero la segunda sí que me suena de algo.

Joder, qué bonito, sólo para joderme [+risas]
Joder pues menos mal que no ha puesto estas desde el principio

Obviamente sobra decir que no tengo NPI de que juegos son.
Joder,la primera me la se,pero la segunda.
[sati] [sati] [sati] [sati]

La Fama cuesta... [poraki] [poraki] [poraki]

Aún podeis ganar 3 de vosotros ;)

Saludos.
ni idea, voy a cenar

seguro que llega alguien que no ha participado en todo el hilo y se las sabe
que alguien respondaaa [mad]
Mmmmmmm a ver.... a ver pistas, pistas.....

El primero....está desarrollado por Game Factory.....

El segundo obviamente es de lucha......japonés.....de una consola de SEGA....

Saludos.
el primero me suena a codigo lioko o algo asi para wii no???
shhhhh eran los 2 o nada.
madre mia.. el juego japones me trae frito... y la interfaz no tiene nada que ver con el pretty fighters X xD.

el otro lo tengo mas claro.
red0n escribió:madre mia.. el juego japones me trae frito... y la interfaz no tiene nada que ver con el pretty fighters X xD.

el otro lo tengo mas claro.



Pero no te ibas ??? XD XD

A ver el segundo.....os diré la plataforma pero a partir de ahí mataros a ver todos los juegos de lucha XD XD.

Es de Sega Saturn....

Saludos.
Me estoy rebanando la librería entera que tengo de Saturn y sólo me viene a la cabeza el Advanced [+risas]
Aerith Malfoy escribió:
red0n escribió:madre mia.. el juego japones me trae frito... y la interfaz no tiene nada que ver con el pretty fighters X xD.

el otro lo tengo mas claro.



Pero no te ibas ??? XD XD

A ver el segundo.....os diré la plataforma pero a partir de ahí mataros a ver todos los juegos de lucha XD XD.

Es de Sega Saturn....

Saludos.



me iba pero me estoy picando...

gracias... creo que era evidente que era de sega saturn... vamos mejores juegos se han visto en esa consola xD.

arrrgggg tengo ahora el listado japones de juegos... pero mirarlos uno por uno...
Creía que era el Asuka 120 pero no. No hay demasiados del estilo, Advanced Variable Geo?

nah, me largo ya.
Code Lyoko: Quest for Infinity para Wii (yuju, me acordé por el tema de la serie xDDDD).

Sokko Seitokai: Sonic Council para Sega Saturn.
FanDeNintendo escribió:Code Lyoko: Quest for Infinity para Wii (yuju, me acordé por el tema de la serie xDDDD).

Sokko Seitokai: Sonic Council para Sega Saturn.



ya puedo dormir tranquiloooooo
FanDeNintendo escribió:Code Lyoko: Quest for Infinity para Wii (yuju, me acordé por el tema de la serie xDDDD).

Sokko Seitokai: Sonic Council para Sega Saturn.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ranking


1º Turyx : 17 puntos

1º FandeNintendo : 17 puntos

3º Mr Proper : 14 puntos

4º Danicedi : 9 puntos

5º Roberts_2 : 5 puntos

6º Red0n : 5 puntos

7º Urashima : 4 puntos

8º Mcpapa : 4 puntos

9º Cowlo : 2 puntos

10º Estoybien : 1 punto

11º Bruno Muñoz B : 1 punto

12º Issun : 1 punto

13º Perea : 1 punto

14º Catastrophe : 1 punto


Todo dicho.

Ahora habrá que pensar un desempate.

Saludos.
Yo no, tengo que matar a Turyx.

Por otra parte, debería haberte matado a ti por quitarme la de High School Musical, aunque creo que la humillación que has sufrido al haberlo dicho es suficiente [+risas]

PD: He tirado de Google, me doy asco.
danicedi escribió:bleh


Premio de consolación para el 4º
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Por cierto, que esto no quiere decir que yo sepa más de videojuegos que nadie, cuidadín [+risas]

Aerith, por simple curiosidad... Si alguien coge el FF de 360 se lo tienes que mandar por correo ¿no?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, que esto no quiere decir que yo sepa más de videojuegos que nadie, cuidadín [+risas]

Aerith, por simple curiosidad... Si alguien coge el FF de 360 se lo tienes que mandar por correo ¿no?


Sí...

el precio del envío es el precio que tengo que pagar por 3 días de floodeo masivo descontrolado. ;)

Saludos.
Por fin se acaba,a estado bien la cosa.

Enhorabuena Aerith Malfoy por el concurso que te has currado.

Y felicidades a Turyx y FandeNintendo (que tendran que desempatar).
Gracias Gracias XD XD XD....

Estais todos invitados a la segunda edición ..... esta no será de imágenes..... ya veremos de que lo hacemos. Cuando tenga los premios ( que la mitad serán los restos de este [poraki] [poraki] ), os avisaré a todos por MP.

Bueno yo mañana salgo de la mierda el mensaje este..... que aquí el compi me ha puesto un canal guarro....bueno la publicidad de la sexta......lo mejor ha sido el alargador de pene.....increible....

Bueno a lo que vamos......esto......por donde iba?...... a eso que mañana (XD XD XD es que no puedo con los anuncios dios)...eso que mañana sobre las 23, 23:30 el desempate, y si no estais los dos presentes, me cagaré en todo....teneis que estar los dos , el que no se presente será el segundo....

Saludos.
No agradeces los aportes externos? jejeje

a ver que se te ocurre para el desempate, no seas traviesa ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:No agradeces los aportes externos? jejeje

newdreamer


Cierto Cierto.... que sepais todos que la gran idea del juego que os ha dado tanto por saco de lucha fue de nuestro queridisimo Newdreamer XD XD XD, así que si teneis que maldecir a alguien ya sabeis a quién [poraki] [poraki] [poraki] ....

New....felicidades por tus tres luces rojas de navidad..... [ginyo] [ginyo]


Mira que pense en darte el pequeño homenaje, pero se me paso......puñetera Sexta y sus anuncios XD.....

Saludos.
¿Entonces va a haber desempate entre Turyx y yo de la misma manera que hasta ahora? ¿Con imágenes? XD

Voy a intentar avisar a Turyx :)
FanDeNintendo escribió:¿Entonces va a haber desempate entre Turyx y yo de la misma manera que hasta ahora? ¿Con imágenes? XD

Voy a intentar avisar a Turyx :)


A la cama to dios XD XD XD......

Si no es hoy, ya mañana a la hora que hemos quedado.... si os va bién que supongo que no tendreis ningún problema.

Saludos.
Desempate? Para que? Yo estoy contento con este resultado XD XD
1º Turyx : 17 puntos

2º FandeNintendo : 17 puntos

3º Mr Proper : 14 puntos
enhorabuena a los ganadores y a los ganados... también al creador del hilo.

Supongo que para la segunda edición venceré yo con lo que no hace falta que participéis [poraki]

Podría ser de sonidos
Por orden alfabético, yo sería 7º...pero me da igual, estoy contento teniendo en cuenta lo poco que he podido participar XD
Gran ejercicio de presionar F5.. digooo, concurso. Ha sido realmente entretenido [ok]

germancf escribió:Podría ser de sonidos


No por favor..
FanDeNintendo escribió:Yo no, tengo que matar a Turyx.

Por otra parte, debería haberte matado a ti por quitarme la de High School Musical, aunque creo que la humillación que has sufrido al haberlo dicho es suficiente [+risas]

PD: He tirado de Google, me doy asco.



muajajaja... turyx me debe algo... le he salvado el culo al final.. entre la del HSM y spiderman 3.... es imposible olvidar esa captura de la wii... despues de ver aquello empece a interesarme por 360, nose porque... je. Bueno al final 5-6 y no pude participar casi porque entre los ultimos dos dias... pero es que a mi estar tan pendiente todo el santo rato... prefiero humillar a alguien al FIFA.
no eres el único al que Turyx debe algo, yo le evité que FDN se llevase el punto de la de The rub rabbits.

PD: Al final FDN nos odiará a los dos.
Es verdad, porque estoy ocupado con el SRW Z, que si no... [+risas]

Por cierto, aclaro algo que ha dicho Urashima, yo no estaba todo el rato pulsando F5 ni de coña, lo que pasa es que muchas veces me lo encontraba el primero. Si por ejemplo hubiese pulsado F5 todo el rato cuando el Music 2000 pues podría a lo mejor haber rascado un punto, pero no te creas que he estado aquí pegado 24 horas dándole al F5 [+risas]

Ni al botón del navegador, malpensados XD
MP enviado a los 2 ganadores esperando su aparición en escena.

A las 23:30 se cuelga la imagen de desempate, y después se procederá a la entrega de premios entre Turyx, FDN y Mr Proper.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:MP enviado a los 2 ganadores esperando su aparición en escena.

A las 23:30 se cuelga la imagen de desempate, y después se procederá a la entrega de premios entre Turyx, FDN y Mr Proper.

Saludos.


¿Habrá gala de entrega de premios? XD
Yo quiero que suene mi himno.
FanDeNintendo escribió:Yo quiero que suene mi himno.



¿el opening de super mario bros? XD
McPapa escribió:¿el opening de super mario bros? XD


No estaría mal. [+risas]
McPapa escribió:
FanDeNintendo escribió:Yo quiero que suene mi himno.



¿el opening de super mario bros? XD


XD XD XD a mi me mola más el del Kirby´s XD XD XD.

A ver donde esté Turyx???

Saludos.
Turyx está esperando a que cuelgues la imagen

Aunque estoy cenando así que mi velocidad se reduce en un 75% xD
Joder, pues postea cuando termines de cenar [+risas]
Turyx escribió:Turyx está esperando a que cuelgues la imagen

Aunque estoy cenando así que mi velocidad se reduce en un 75% xD


Pues estate al loro, son y 29 a y 45 la cuelgo.....así cenas.

Saludos y suerte.
FanDeNintendo escribió:Joder, pues postea cuando termines de cenar [+risas]

Cuando termine de cenar me iré a dormir así que se ponga la imagen ahora.

De todas formas yo me iré a dormir con la verdad, que he ganado y punto XD
Calla estafador, sé que pagaste al resto para que entrasen a jugar y así quitarme puntos. [enfado1]

Por cierto, no es bueno dormirse después de cenar. Tienes que esperar un rato a que baje la comida.
Te recuerdo que a mi me tocaban 3 puntos y se acabó diviendo en 1 cada uno, así que en teoría ya tendría que haber ganado XD
¿Las tienes todas apuntadas? Creía que era ilegal sacar a relucir ese tema.
¿los demas podemos meter baza?
911 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19