Por otra parte, debería haberte matado a ti por quitarme la de High School Musical, aunque creo que la humillación que has sufrido al haberlo dicho es suficiente
PD: He tirado de Google, me doy asco.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Estais todos invitados a la segunda edición ..... esta no será de imágenes..... ya veremos de que lo hacemos. Cuando tenga los premios ( que la mitad serán los restos de este ), os avisaré a todos por MP.
Bueno yo mañana salgo de la mierda el mensaje este..... que aquí el compi me ha puesto un canal guarro....bueno la publicidad de la sexta......lo mejor ha sido el alargador de pene.....increible....
Bueno a lo que vamos......esto......por donde iba?...... a eso que mañana (XD es que no puedo con los anuncios dios)...eso que mañana sobre las 23, 23:30 el desempate, y si no estais los dos presentes, me cagaré en todo....teneis que estar los dos , el que no se presente será el segundo....
newdreamer escribió:No agradeces los aportes externos? jejeje
newdreamer
Cierto Cierto.... que sepais todos que la gran idea del juego que os ha dado tanto por saco de lucha fue de nuestro queridisimo Newdreamer , así que si teneis que maldecir a alguien ya sabeis a quién ....
New....felicidades por tus tres luces rojas de navidad.....
Mira que pense en darte el pequeño homenaje, pero se me paso......puñetera Sexta y sus anuncios .....
FanDeNintendo escribió:Yo no, tengo que matar a Turyx.
Por otra parte, debería haberte matado a ti por quitarme la de High School Musical, aunque creo que la humillación que has sufrido al haberlo dicho es suficiente
PD: He tirado de Google, me doy asco.
muajajaja... turyx me debe algo... le he salvado el culo al final.. entre la del HSM y spiderman 3.... es imposible olvidar esa captura de la wii... despues de ver aquello empece a interesarme por 360, nose porque... je. Bueno al final 5-6 y no pude participar casi porque entre los ultimos dos dias... pero es que a mi estar tan pendiente todo el santo rato... prefiero humillar a alguien al FIFA.
Es verdad, porque estoy ocupado con el SRW Z, que si no...
Por cierto, aclaro algo que ha dicho Urashima, yo no estaba todo el rato pulsando F5 ni de coña, lo que pasa es que muchas veces me lo encontraba el primero. Si por ejemplo hubiese pulsado F5 todo el rato cuando el Music 2000 pues podría a lo mejor haber rascado un punto, pero no te creas que he estado aquí pegado 24 horas dándole al F5