[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

Como pete EOL ahora me parto. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Como pete EOL ahora me parto. [carcajad]


Como sigamos dandole a F5 sion conocimiento lo hará.
Pues siguiente, y me voy a tender la ropa, Y DEJADME TENDER TRANQUILA XD XD XD [poraki] [poraki] ...



46º Juego y Plataformas(1 punto)

Imagen


Saludos.
gitaroo man lives! psp y ps2
no tiendas la ropa que esta lloviendo
danicedi escribió:no tiendas la ropa que esta lloviendo



Aquí están cayendo chuzos de punta XD
Gitaroo Man Lives! para PSP. Creo que no hay más plataformas. El de PS2 creo que es el Gitaroo Man normal y corriente.
Pozi, el Lives es solo para PSP.
Muy Sencillo,que la tienda dentro y a la vez que siga con ell juego,asi se le quita mas estres

Eso es lo raro,que ha puesto Prataformas y como la imagen es del de la psp,pues he añadido la ps2 por si las moscas.
que se compre una secadora y ponga mas fotos xD
Mr Proper escribió:Muy Sencillo,que la tienda dentro y a la vez que siga con ell juego,asi se le quita mas estres


La ropa mojada tiene un olor agradable gracias al suavizante [+risas]
bueno ya empezamos con las discrepancias ¬¬
nada nada que se repita
Exijo fotos de la ropa colgada.
Lo que va a hacer es mandarnos a la mierda, y con razón.
Mr Proper escribió:gitaroo man lives! psp y ps2



Punto para ti..... y si pedia el de psp y ps2 aunque la imágen sea solo del de psp....PESAOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! DEJARME TENDEEEEEEEEEEER.

Ale en unos min , mi substituto os pone la siguiente.... XD XD XD. Que nos teneis fritos.

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Exijo fotos de la ropa colgada.



Y yo del cesto de la ropa XD o, en su defecto, de la lavadora XD
FanDeNintendo escribió:Exijo fotos de la ropa colgada.




XD <----smily mordiendose la lengua
Y al final donde se a colgado la ropa?,hecen falta las fotos esas para comprobar que la ropa este bien tendida,que encima que nos preocupamos se queja.
compañía y plataforma de la ropa tendida ?
FanDeNintendo escribió:Zara de Inditex.



Mierda, te has vuelto a adelantar XD
46bº Juego , Plataformas y Tienda en la que trabajo (20 puntos)

Imagen


Saludos. [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma...
tenderete de los chinos, gamestop
Imagina ser... Mamá para Nintendo DS. GameStop.
trabajas en un gamestop?? curioso... cada dia conozco mas gente que trabaja en uno... [mad] [mad] [mad]


hoy no he podido hacer nada ni una.... peroooo me he leido el 26 de bleach... y aun lo estoy flipando.... bankaiiiiii!!!!

imagina ser tenderera, ubisoft, NDS, gamestop
Jajajajaja, buenas respuestas.

Bueno, ahora de verdad, ahí vamos:

47º Juego , Plataforma y nombre de dos protagonistas (2 puntos)

Imagen


Saludos.

esto se acaba ya :(


PD: red0n, no tiembles, que no todos somos malos ;)
red0n escribió:
imagina ser tenderera




[carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja grande la foto de la ropa.
Editado: sólo una plataforma [+risas] [+risas]

Saludos.
Mario slam Dunk, NDS, Mario y Luigi

Por poner algo XD
que yo todos los que conozco son buena gente, petas el primero, pero es que todos trabajan alli con la de game y gameshop que hay... o mediamarkt o vete tu a saber donde... pero siempre es gamestop... es como una señal... xD. encima me hice amigo del jefe del gamestop al que voy...
Ni la más remota idea, DS.
red0n escribió:que yo todos los que conozco son buena gente, petas el primero, pero es que todos trabajan alli con la de game y gameshop que hay... o mediamarkt o vete tu a saber donde... pero siempre es gamestop... es como una señal... xD. encima me hice amigo del jefe del gamestop al que voy...



No todos trabajan en gamestop...XD
mario & sonic en los juegos olimpicos, mario y sonic, ds XD
red0n escribió:que yo todos los que conozco son buena gente, petas el primero, pero es que todos trabajan alli con la de game y gameshop que hay... o mediamarkt o vete tu a saber donde... pero siempre es gamestop... es como una señal... xD. encima me hice amigo del jefe del gamestop al que voy...


Por curiosidad ¿a qué Gamestop vas?

En cuanto a la imagen, como pista os diré que se nota que no teneis ninguna hermana, prima, conocida cercana de entre 12 y 16 años... [+risas] [+risas]

Saludos.

PD: dejad de desvariar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Falta un poco de espacio en el tenderete,no te caben las dos camisas,pero estan bien tendidas.

Sobre el juego puede ser?

backyard basketball DS y Pablo sanchez y pete wheleer
nooooooooooooo me olvidé del hiloooooo

por donde va la cosa :-?
high school musical, NDS, troy bolton,grabiella montez... yo si tengo primas de esa edad..
Aerith Malfoy escribió:En cuanto a la imagen, como pista os diré que se nota que no teneis ninguna hermana, prima, conocida cercana de entre 12 y 16 años... [+risas] [+risas]


uh-oh, las morrallas de Ubi y compañía se consideran juegos?
red0n escribió:high school musical, NDS, troy bolton,grabiella montez... yo si tengo primas de esa edad..


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ahí le has dado! 2 puntos!

No todo iban a ser juegos japoneses o del año de la catapún (o ambos)

german, ahora en la próxima te reincorporas ;)

Urashima, llámale juego llámale cosa ;)

Saludos.
red0n escribió:high school musical, NDS, troy bolton,grabiella montez... yo si tengo primas de esa edad..


OMG [+risas]
Yo si tengo una hermana de esa edad, pero prefiero no saber sus gustos, que lo que les gusta a las adolescentes de ahora simplemente da miedo.
High school musical 2 para NDS. Protas: Zack Efron como Troy Bolton y Vanesa Hudgens como Grabriella Montez.

Tuve que hacer un ejercicio en la escuela [+risas]

Oh shit, se me adelantó Red0n xDDDD
que conste que yo jamas he visto eso, ni he jugado al juego, ni me sabia los nombres.... [snif] [snif] [snif] [snif]

creo que hay cosas que es mejor no acertar... jajja

aaaa mcpapa tu no currabas en un gamestop..?? un game?? juer yo voy al de campanar-carrefour de valencia normalmente, antes iba al de tarongers que justamente el chico este estaba alli, y ahora esta al otro lado, el tio se preocupa un huevo por todo... y me consiguio una Cube edicion RE4 bastante barata y va de maravilla.
si pones uno de pocoyo si me lo se, pero eso?
Pues eso si que no me lo esperaba,y eso que jugue un poco al juego al ser estilo ouedan.
No os quejeis!! De todo tiene que haber!

Otra:

48º Juego y Plataforma (2 puntos)

Imagen


Saludos.
911 respuestas