[MEGACONCURSO] DE IMÁGENES (....con premios) Primera Edición

Pueden ser imágenes de una Beta [hallow]
Admito mi derrota...puse road rash psx, me faltó el 3D [buuuaaaa]
Yo también busqué los vídeos en Youtube, lo que pasa es que pasaba de ponerlos porque parece estar claro que son imágenes del 3D [carcajad]

Turyx, ¿tanto quieres el FF XI? [+risas]
Si al final va a ser el "Railbreak" como decía yo... XD
Weno, es un Road Rash
bueno pero el primero fue el de 3DO así que medio punto para mi [ayay]
McPapa escribió:Admito mi derrota...puse road rash psx, me faltó el 3D [buuuaaaa]

Este es el que tú has dicho:
http://www.youtube.com/watch?v=fjgIED7KJLk
Y es el que iba a decir yo pero te me has adelantado y eso me ha hecho poder pensar en otro XD

Pero vamos, yo creo que con este video queda bastante claro:
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

PD: FDN no es por los premios, es por aplastaros como hormigas bwahahaha
Imagen
Turyx escribió:PD: FDN no es por los premios, es por aplastaros como hormigas bwahahaha
Imagen

O sea, entonces como yo (sólo que a lo mejor me da por ahí y cojo los puntos) [+risas]
Mira, como "seis" unos cansinos, vamos a "salomonear": un punto para Turyx y otro para FanDeNintendo.

Decreto que la imagen que he puesto es del Road Rash Jail3D [toctoc] [toctoc] [toctoc]

He dicho!

Sus vais a cagar en la próxima, no habrá discusión. Que os desmadrais y os poneis todos a flodear ;)

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Mira, como "seis" unos cansinos, vamos a "salomonear": un punto para Turyx y otro para FanDeNintendo.

Decreto que la imagen que he puesto es del Road Rash Jail3D [toctoc] [toctoc] [toctoc]

He dicho!

Sus vais a cagar en la próxima, no habrá discusión. Que os desmadrais y os poneis todos a flodear ;)

Saludos.

como era de 3 punto, dame otro para mi que puse Road rash a secas XD
pero pon ya la imagen o cierra el chiringuito hasta mañana, que la gente normal mañana madruga.
Y el punto que sobra que se lo repartan germancf, Perea y McPapa XD
Virtualmente está a punto de ganar Turyx [+risas]

Este concurso debería terminar esta noche, en honor a Catastrophe [hallow]
FanDeNintendo escribió:Virtualmente está a punto de ganar Turyx [+risas]

Nop, ahí está la gracia de los puntos, que siempre se puede adelantar.

Bueno yo me piro a dormir que mañana me levanto a las 6 xD
¿que esto de repartir puntos? tongazooo

dame uno a mi, que me he desmarcado totalmente
cada vez que veo el chino de la firma de FDN impulsivamente le doy al botón de "responder" para poner el juego XD aunque sea inventado
Turyx escribió:
Bueno yo me piro a dormir xD

Sí sí, eso es lo que quieres hacernos creer a todos [reojillo]
El libro de reclamaciones! Railbreak para un disléxico como yo tiene que valer, y por favor no toquéis el tema que soy muy sensible... [ayay]
joder 10 preguntas todavia xD
Catastrophe escribió:pero pon ya la imagen o cierra el chiringuito hasta mañana, que la gente normal mañana madruga.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale

41º Juego, compañía y plataforma (2 puntos)

Imagen

Saludos.
Enga, que termine esta noche...así los parados tendremos ventaja XD

Universe at war X360
Para vosotros que quitando el warcraft III llevo sin tocar RTS muchos años ya
Supreme Commander para PC de THQ.
Supreme Commander PC/X360 Gas Powered Games XD
universe at war,xbox 360 de sega
Supreme Commander, 360, gas powered games/THQ
FanDeNintendo escribió:Supreme Commander para PC de THQ.

Siento Odio...MUCHO ODIO XD
Si tenemos en cuenta que obvio juegos/versiones de PC...

Saludos.
Turyx escribió:Supreme Commander PC/X360 Gas Powered Games XD

no me jodas, vete acostar ya XD
Yo creo(y diciendolo en serio) que tendria que acabar mañana por la tarde porque hoy mismo se ha demostrado que por la tarde es cuando mas gente hay.

En realidad el Supreme Commander de X360 lo hizo Hellbent Games xD
Yo por compañía entiendo distribuidor, así que iros a la mierda, sobre todo Turyx que ha activado el bot cuando él esta en la cama :p
Turyx escribió:Supreme Commander PC/X360 Gas Powered Games XD

¿Tu no estabas durmiendo?
Turyx escribió:Yo creo(y diciendolo en serio) que tendria que acabar mañana por la tarde porque hoy mismo se ha demostrado que por la tarde es cuando mas gente hay.

Si claro, hoy porque era domingo [+risas]
Supreme Commander para Xbox 360 de THQ/Gas Powered Games [carcajad]
Urashima escribió:
Turyx escribió:Yo creo(y diciendolo en serio) que tendria que acabar mañana por la tarde porque hoy mismo se ha demostrado que por la tarde es cuando mas gente hay.

Si claro, hoy porque era domingo [+risas]

Hombre pero es que es más normal que haya más gente a las 5 de la tarde que a las 2 de la mañana xD
Supreme Commander X360 de Hellbent Games distribuido/publicado por Aspyr
acaba hoy que mañana no estare en todo el dia y no quiero mas concurso por un tiempo XD
asi que cuanto antes acabes mejor
el dichoso jueguecito va a hacer que aumente el paro en españa, todos con el f5 en vez de currar XD
McPapa escribió:Supreme Commander X360 de Hellbent Games distribuido/publicado por Aspyr

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1899/Supreme-Commander/

¿Tengo razón yo, nop? XD
Supreme Commander para Xbox 360 de Hellbent Games distribuido por Aspyr Media.

Sí McPapa, sí xDDD
Bue ahora sí, me voy a dormir. A ver si por lo menos quedo 3ro o algo así ya que os aprovechais de que no estaré xD
McPapa escribió:Supreme Commander X360 de Hellbent Games distribuido/publicado por Aspyr

Correcto! 2 puntos para McPapa

Turyx, has puesto la distribuidora del de PC [ayay] [ayay]

http://search.ign.com/products?query=supreme+commander

Chapamos esto por hoy. Mañana hacia las 14, volvemos.

Buenas noches noches, a todos todos.

EDIT: Qué preferís? Seguir jugando hoy y alargarlo mañana hasta 70, o que lo dejemos por hoy y lleguemos mañana al final de 50?

Saludos.
Turyx escribió:Bue ahora sí, me voy a dormir. A ver si por lo menos quedo 3ro o algo así ya que os aprovechais de que no estaré xD

Imagen

Mañana a las 14 vuelvo a dar por culo XD

EDIT: mierda no me sale el GIF robado a Turyx XD
Aerith Malfoy escribió:
EDIT: Qué preferís? Seguir jugando hoy y alargarlo mañana hasta 70, o que lo dejemos por hoy y lleguemos mañana al final de 50?

Saludos.
Objection! La empresa se llama Aspyr Media, no Aspyr a secas:

Aspyr Media Europe Ltd
P.O. Box 2094
Watford
Hertfordshire
WD19 4YJ
United Kingdom

... Bah, venga, dadle los puntos a McPapa :Ð

Por mi seguiríamos, pero no sería nada justo pienso yo [+risas]
Aerith Malfoy escribió:EDIT: Qué preferís? Seguir jugando hoy y alargarlo mañana hasta 70, o que lo dejemos por hoy y lleguemos mañana al final de 50?

Terminarlo hoy, del todo XD que mañana no podré estar [+risas]
Urashima escribió:
Aerith Malfoy escribió:EDIT: Qué preferís? Seguir jugando hoy y alargarlo mañana hasta 70, o que lo dejemos por hoy y lleguemos mañana al final de 50?

Terminarlo hoy, del todo XD que mañana no podré estar [+risas]

mañana mejor!!!!!
Aerith Malfoy escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Yo seguría jugando...pero es que voy de noctambulo y sé que no es justo para los que madrugan (trabajar es una palabra muy fea XD )
911 respuestas