Megaconsolas (ECI) - Juegos Live Arcade

Grandes clasicos que hay en el Live Arcade. ;)

Scan de la MegaConsolas de El Corte Ingles Nº60 Febrero 2008

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¬_¬ ein? que alguien me lo explique ...
Borochi escribió:¬_¬ ein? que alguien me lo explique ...

Te has fijado en las fotos?
Primero, no he jugado nunca al street of rage.
Segundo, que le pasa a las fotos???
Un saludo.
los 2 juegos son bastante buenos
flipe69pasti escribió:Primero, no he jugado nunca al street of rage.
Segundo, que le pasa a las fotos???
Un saludo.

Si no has jugado nunca es normal que no veas nada raro en las fotos.
FFantasy6 escribió:
Si no has jugado nunca es normal que no veas nada raro en las fotos.

Hombre, las fotos del street of rage, basicamente las dos fotos no corresponden al mismo juego, mas que nada porque la foto de la derecha es del Final fight, a las del double dragon no les pasa nada que yo sepa, pero por eso pregunto que le pasa, porque no lo se....
yo tp lo entiendo. y el autor del post podía dejarse de misterio y decir qué es lo raro de esto vaya. porque no lo entiendo mucho
No es misterio ni nada por el estilo.

Las fotos (menos un par del double dragon, diferentes Double Dragon) pertenecen al Beats of Rage.

Si uno se da cuenta enseguida XD
FFantasy6 escribió:No es misterio ni nada por el estilo.

Las fotos (menos un par del double dragon, diferentes Double Dragon) pertenecen al Beats of Rage.

Si uno se da cuenta enseguida XD

no todos somos cultos...
Kayru escribió:
no todos somos cultos...

No es cultura, son videojuegos.
exactamente,las fotos salen personajes de SNK ( Kula,blue mary ) y hasta sale chunliciezo en una xD
Será que no se han hecho fotos en las revistas directamente de los emuladores.

Todavía recuerdo una "Superjuegos" que tenía una foto del Mario Kart de la GBA con su "File | Options | About " del Visualboy xD
Divagador escribió:Será que no se han hecho fotos en las revistas directamente de los emuladores.

Estos han puesto "streets of rage" en el Google imagenes que han puesto lo primero que han visto :D

En diarios tipo ADN tambien ha pasado alguna otra vez con las fotos de las peliculas o series.
FFantasy6 escribió:
No es cultura, son videojuegos.

Coño, y por que sean videojuegos no pueden ser cultura? Por qué el cine sí y los videojuegos no? Siendo estos últimos meras películas super-interactivas?

En fin...
15 respuestas