Megaconsolas ECI (risas)

Supongo que conoceréis la revista-panfletucho que edita El Corte Inglés mensualmente y que es gratuito.

La calidad del contenido es bastante discutible pero al menos informa, y además creo que está al mismo nivel de Hobby Consolas, y esta es gratis :p

Pues bien, en el número 16, es decir el de este mes (es el primero con el que me hago) me ha llamado la atención el artículo dedicado al lanzamiento de Castlevania LOI, por lo siguiente.

Firma un tal Jotacé :

En un recuadro del artículo aparece esto:

"Si este 'LOI' es de gran calidad, no hay que olvidar el fenomenal currículum de 'Castlevania', sobre todo en dos consolas: Dreamcast ('Castlevania Resurrection', con protagonismo de la tremenda Sonia) y PSX ('Simphony of the night', con ese Alucard hijo de Drácula en pleno frenesí parricida. ¡Extraordinario!). Tampoco son moco de pavo las aventuras del bueno de Leon en la GBA, principalmente 'Harmony of Dissonance"

Juzgad por vosotros mismos, sobran los comentarios [360º] [qmparto]

P.D.:Será el tal Jotacé el poseedor de la beta del Castlevania Resurrection...? [+risas]
Escrito originalmente por Woch
La calidad del contenido es bastante discutible pero al menos informa, y además creo que está al mismo nivel de Hobby Consolas, y esta es gratis :p

Te prometo que fue el primer pensamiento que paso por mi cabeza la primera vez que tuve en mis manos un ejemplar [qmparto]

De todas manera, no entiendo tu post, yo me he acabado el Castlevania de DC 2 veces ya y me he desbloqueado todos los secretos :o
sobre todo cuando hablaron de los de GBA como si estos hubieran sido los priemros castelvania en programarse
La lástima es que no hayan sacado ese juego para Super Nintendo (ni para MSX) [looco]
....si que estaba tremenda Sonia ... si [amor] [amor]
Y falta más..., Después de pasarte el castillo 3 veces seguidas podrás seleccionar a los mucielagos, cabezas de medusas y esqueletos como personajes de aventura. [+risas] [mad]

Que estupidos y Gamberros esos de Hobby [buaaj]
:O
sera el ke compro el cd ese ke se anuncio aki ace poco... [qmparto]
En esas revistas solo trabajan los hijos de algunos ejecutivos y tipos del lugar, que como los ven jugando un jueguito ya creen que son expertos, y les piden que escriban sobre un juego, y de seguro algo les pagan

Quien se va a resignar? [chulito]

Eso si, si uno de nosotros fuera a ofrecerse como editor lo mas probable es que llamen a seguridad [+risas]
9 respuestas